jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónHollywood decodificado: “El destino de Júpiter”

Hollywood decodificado: “El destino de Júpiter”

Hoy veremos la película “El destino de Júpiter” de los hermanos Wachowski. Film realizado en 2015 que al margen de la narrativa aparente pretende exponer la naturaleza, condición y función de un Demiurgo o creador de mundos. En DDLA se ha escrito largo y tendido sobre ello, abundando en la distinción que hay entre amos y creadores, entre programadores y ejecutores, entre jerarquías y consciencia, así como a quienes pertenecemos como Ser o como UdC. En ese sentido estamos ante un documento revelador, donde se pone en contexto qué es la cosecha desde la perspectiva de un Dios y el por qué se decía “creced y multiplicaos” en los textos sagrados. Con este análisis uno podrá entender mejor algunos pasajes bíblicos, su propia naturaleza divina, la necesidad de abarcar la inmensidad de lo incomprensible y de huir de lo cotidiano que nos subyuga si no se hace con los ojos del espíritu.

Es esta ocasión trabajaremos con los siguientes conceptos de DDLA

  1. Los amos Vs. Los creadores
  2. El Demiurgo Abraxas
  3. Íncubos y súcubos (Grises)
  4. El Pacto
  5. La cosecha
  6. El perdón del Demiurgo

Salvador Freixedo escribió hace décadas dos libros fundamentales para entender la condición humana en referencia a lo que no es humano. El primero de ellos, “La Granja Humana” tal vez sea el más conocido pero el segundo es enormemente aclaratorio en ese sentido, lo tituló “Defendámonos de los Dioses”. Freixedo tiene libros realmente extraordinarios pero tal vez completara la trilogía con “Teovnilogía”, que fue su último gran trabajo al respecto. Hay quienes, si pudieron ver algo de este mundo oculto, quienes rasgaron el velo para vislumbrar las luchas que sucedían en el cielo, entre ángeles de diferente condición, entre dioses, entre razas, como si de la guerra de las galaxias se tratara. Nosotros, ingenuos a todo ello, estamos ya en cosecha desde hace tiempo. Es necesario poder al menos saber a qué amo alimenta con cada bocado que uno cede.

A continuación, la película “El destino de Júpiter

Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments