jueves, julio 18, 2024
InicioEconomiaEmpresaInvestigan a Naturgy por posibles prácticas anticompetitivas

Investigan a Naturgy por posibles prácticas anticompetitivas

La Comisión Nacional de los Mercados de la Competencia (CNMC) investiga a la distribuidora eléctrica Naturgy Energy Group, S.A. (Grupo Naturgy) así como a Holding Negocios Electricidad, S.A., ambas matrices de UFD Distribución Electricidad, S.A, por supuestas conductas contrarias al artículo 3 de la Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia (LDC).

Según una nota de prensa publicado este miércoles por la CNMC, la compañía «habría dado un trato preferente y discriminatorio a las incidencias y reclamaciones presentadas por ciertas comercializadoras entre 2021 y 2022, en detrimento de terceras comercializadoras independientes. Así, UFD podría haber falseado la libre competencia en el mercado del suministro minorista de energía eléctrica y haber incumplido la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal».

Según la CNMC, La investigación se inició a partir de una serie de denuncias contra UFD por
prácticas contrarias a la Ley de Defensa de la Competencia, y de la información reservada que llevó a cabo la Dirección de Competencia (apartado 2 del artículo 49 de la LDC).

Ante la sospecha de posibles prácticas anticompetitivas, la CNMC inspeccionó dos
sedes del Grupo Naturgy.

La incoación de este expediente no prejuzga el resultado final de la investigación.
Se abre ahora un periodo máximo de 24 meses para su instrucción y resolución.

Te puede interesar:

Más espejitos solares. Esta vez el turno es para Castilla-La Mancha con las tres plantas de NatUrgy

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Un día la amiga de Leticia llamada Marina Abramovich,llegó a Valencia y después fue a Madrid.Fue Rafapal quien dijo que hicieron un ritual satánico en el Valle de los Caídos,desaparecieron tres niñas,Rafapal hablo sobre una llamada Rocío Camello de 14 años que desapareció en Vallecas,y se habló de un pacto de Estado.Todavia Irene y Pablo vivían en Vallecas justo cuando el alcalde socialista,cambio a los guardias civiles para que proyegiesen la casa de Pablo Iglesias,que realizó grandes saraos.

    Dos días antes del rito masónico,se entregaron en el Casino de la familia Recreativos Franco,los premios Leones,en una reunión donde los políticos no llevaron la mascarilla obligatoria.

    En este Evento se premio a la Empresa Naturgi,que entró en el IBEX 35 de Felipe González.Al mismo tiempo Naturgi firmó un convenio con la Empresa Sonatrach,que construyó una refinería en Argelia.

    Está refinería,incumplía los preceptos medioambientales,y fue construida de forma ilegal,está y otras empresas químicas contaminaron aquellos lugares,obligando a sus habitantes a abandonar sus residencias por gases tóxicos y aumento de cáncer y lluvias ácidas.Estos inmigrantes llegaron en tropel a las Islas Canarias,el Estado español les regalo móviles y dinero.

    Desde entonces las danas ,que son tormentas de arena anuales de arena del desierto argelino,llegan a España mezcladas con todo tipo de metales en suspensión tóxicos,derivados de esas refinerías y fábricas de productos químicos.

    La mallor Dana de la historia cubrió gran parte de España hasta oscurecer el cielo de color marrón,y caer sobre las calles los coches,etc.

    Aquí lo que está ocurriendo es lo mismo que en EEUU,que están intentando encarcelar a Donal Trump,y que tras un fraude electoral es Joe Biden junto a Alexander Soros,los que han tramado el falso juicio de Trump.

    Nosotros somos los Julián Assange españoles,nosotros somos los Donald Trump españoles,véase el caso de los Royuela,el Juez Presencia,el Doctor Campra,o últimamente Alvise Pérez.

    No nos retractamos de lo que decimos,por qué tenemos que mentir o inventarnos cosas tan malas?.Sólo el tiempo nos dará la razón,como se ha demostrado lo del oxido de grafeno,o la suspensión de vacunas de algunas marcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments