jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónColaboradoresEl décimo aniversario del reinado de Felipe VI, según ABC

El décimo aniversario del reinado de Felipe VI, según ABC

Los medios de comunicación españoles se han acostumbrado demasiado a tergiversar la realidad de una forma bastante chusca e irrespetuosa. Pretenden vendernos lo que nos pretenden vender, y de la forma que lo hacen, resulta entre curioso e indignante porque nos vienen a decir que no nos enteramos de nada y que la única realidad es la que ellos nos digan, aunque veamos lo contrario.

Sucedió con el bicho invisible y sus remedios y parece que a partir de ese momento la cosa se ha ido agravando. Porque ahora nos encontramos con que se va a celebrar el décimo aniversario de la coronación de Felipe VI y pretenden que veamos al personaje de una forma diametralmente opuesta a la realidad que estamos sufriendo desde hace diez años con ejemplos que llegan hasta hace bien poco, con la famosa Ley de Amnistía.

Analicen los sucedido desde 2014, año en el que abdicó su padre y se Felipe fue coronado. Piensen en lo sucedido desde 2020. Dense cuenta de lo que ha pasado la semana pasada con la Ley de Amnistía. Y ahora dígannos si es normal que el ABC publique esto:

¿Garante de qué? ¿Preparado para qué? ¿Ejemplaridad, transparencia, vínculo entre la Corona y la democracia? ¿En serio?

Se puede ser monárquico. Se puede ser republicano. Se puede ser lo que se quiera, no vamos a entrar en eso. Pero lo que no se puede hacer es tomar el pelo de esta forma a unos lectores que, viendo la deriva de medios como este, deberían, como mínimo, darles la espalda.

De Felipe VI hemos sabido muchas cosas en estos 10 años, muchísimas, pero ninguna de ellas ha sido buena y en estos diez años de reinado, España lo único que ha hecho es caer en el abismo.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Felpudo lo único que se garantiza es su sueldo, todo lo demás le importa una mierda ya que forma parte de los que están destruyendo España y el mundo, yo no tengo rey ni presidente, mi único líder soy yo, desde el año 2020 le he cogido un asco tremendo a todos los medios de comunicación oficiales, ver como aterrorizan al rebaño me da ganas de vomitar, nos deben de tomar a todos por idiotas cuando ellas son las marmotas que sirven al poder que cuando ya no le hagan falta también los van a joder, o es que esos excrementos se piensan que la inteligencia artificial solo va a acabar con otras profesiones y no con la suya.

  2. Que asco de Borbones que destruyeron España desde que llegaron.
    Asquerosos,.masones ladrones.
    Había que echarlos a patadAs.

  3. Por un lado,vemos la evidente posesión doniaca,en varias casas reales,desde Leticia hasta la Kate Midleton.
    Aquí vemos una imagen de una posesión real y fragante:
    https://x.com/dom_lucre/status/1802009075082748163?t=kUh6Hf-KR9BluyeQNzkeBg&s=19

    Entonces además de necesitar exorcismo si o si,el caso de la realeza de España es bastante más complicado,pues tenemos muy poca información sobre los entresijos de esta familia,consumidora de adrenocromo.
    La sangre de las niñas de Alcácer,vertidas en siete cálices,fueron bebida por los Borbones,el Rey emérito,sus hermanos y primos,solo quedaba una a estrenar se la dieron a beber a Felipe?.

    El hermano de Sofía,lleva la red de trafico humano en el mediterráneo,la red del narco entre Cuba y Miami lo llevan los Borbon-Dos Sicilias.
    Aquí el famoso resumen:
    https://es.scribd.com/document/442540317/Principes-despotas-canibales-y-bebedores-de-sangre-de-ninos

    También debemos recordar que candidatos al trono de España lo son varios no solo de la familia Borbón,o Borbon-Martinez Bordiu o Luis Alfonso Rey de Francia,y algunos carlistas que no han tenido descendencia y que viven en París.

    Por que firma la amnistía?,para amnistiar a su familia por el robo de la colección de Arte del Duque de Hernani,para amnistiar las decenas de niñas violadas y muertas por el Emérito,para amnistiar lo de Letizia y sus amantes,o lo de Felipe y sus chulos…
    y en este entramado dirigo quizás por Marlaska y Margarita Robles…para nistiar los ERES de Andalucía,lo del Tito Berni o lo de,Koldo,adas de lo de los secesionistas y separatistas,promovido sin duda por la familia francesa Borbon,que ya en su día hizo perder las colonias españolas.

    Además Felipe no se apellida Borbón por qué Isabel ll se quedó embarazada del valenciano Enrique Puig Moltó. Así que este es su verdadero apellido,es decir que es familia directa de Xino Puig,al que ha enviado a vivir a París personalmente,teniendo en cuenta que Puig no es un apellido valenciano sino catalán,encaja todo lo del separatismo.

    Pero que odiosos son los franceses y estos catalanes,que llegaron a España a exprimirla.

  4. El aniversario de una ilusión,la de que un catalán llegue a ser Rey de España,si un descendiente de Carlomagno llamado Felipe Puig Grecia.

    Y como estos catalanes viven enfrascados en los textos de Homero pues ahí está el Rey troyano,que todavía guarda la esperanza de que los ‘aqueos’,los sufridos danaos y demás se revelen y maten a su padre traidor donde los haya Priamo para que este neo Héctor de pacotilla,mate por la espalda,al gran héroe Aquiles,tras perder la guerra,guerra apollada incluso por Dioses malévolos.

    Y es que se siguen confundiendo pensando que somos ‘paganos’,en su delirio masónico Rosthchild-sionistas.

    Cuando nosotros como buenos cristianos,tenemos muy presente no solo la historia de los filisteos…sino la gran historia de que el Rey David mató al gigante Goliat,con una onda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments