jueves, julio 18, 2024
InicioEconomiaHOMLI: Tecnología inmobiliaria de vanguardia

HOMLI: Tecnología inmobiliaria de vanguardia

En los últimos años, hemos sido testigos del auge del sector inmobiliario en Madrid, un panorama en el que se pueden cometer errores de estimación al valorar nuestras propiedades si no contamos con la información adecuada. Para que nos orienten, solemos recurrimos a profesionales, aunque el hecho de no saber en quiénes podemos confiar complica aún más la situación.

La falta de transparencia en lo que concierne a los valores de las propiedades se traduce en un aumento significativo de los gastos relacionados con las transacciones inmobiliarias. En primer lugar, la falta de información real sobre el estado del mercado a menudo conduce a la venta de propiedades a precios injustos. No obstante, lo más importante es el tiempo y la energía que se invierten al buscar un comprador o, incluso más adelante, al negociar el precio final.

La transparencia tendría que ser siempre la base de cualquier transacción para que todos puedan acceder a información objetiva y fiable al vender una casa. Con HOMLI se pretende que todos cuenten con información veraz y real. El nuevo servicio digital que ofrece esta empresa valora tu propiedad en menos de un minuto, sin tener que facilitar ningún dato personal.

Hace poco, HOMLI fue lanzado en Madrid, y en cuestión de semanas, se han valorado más de 30.000 propiedades.

VALORACIÓN DE PROPIEDADES CON HOMLI

HOMLI es una empresa de tecnología inmobiliaria presente en Nueva York, Londres, Madrid y Atenas, que utiliza la inteligencia artificial para optimizar la transparencia de los precios de los inmuebles. En la actualidad, más de 250.000 personas han utilizado HOMLI para obtener información sobre sus propiedades, y desde hace poco, han inaugurado una sede en Madrid.

A través del análisis de una gran cantidad de información, HOMLI ofrece una visión imparcial de los precios de las propiedades en el sector inmobiliario, evitando depender de opiniones subjetivas de fuentes que pueden estar sesgadas.

La plataforma de valoración de propiedades online de HOMLI permite saber cuánto vale mi casa sin necesidad de proporcionar información personal. En menos de un minuto y de manera completamente gratuita, se obtiene el valor cualquier inmueble, además de otro tipo de información como el valor de alquiler de la casa o una evaluación de la zona.

¿HOMLI PUEDE AYUDARTE DE OTRA FORMA?

Para quienes quieren vender su propiedad, es esencial contar con una valoración objetiva como punto de partida. No obstante, después de este paso inicial, hay más cosas que hacer y, para eso, el equipo de HOMLI Experts se encuentra a disposición para asesorar y ayudar.

HOMLI cuenta con un equipo de profesionales inmobiliarios que conocen el mercado de Madrid a la perfección, además de tener mucha experiencia en la aplicación de las tecnologías más avanzadas para mejorar la venta de propiedades. Un HOMLI Expert se empareja a cada cliente que decide trabajar con HOMLI y los acompaña durante todo el proceso. A diferencia de otros expertos, los HOMLI Experts proporcionan orientación fiable respaldada por información objetiva y real. Además, el equipo posee una extensa red de contactos que agiliza el proceso de búsqueda de compradores.

HOMLI proporciona velocidad, transparencia y eficiencia en las transacciones inmobiliarias gracias a su red, tecnologías innovadoras y la experiencia de los HOMLI Experts.

La página web de HOMLI ya está disponible en Madrid y ofrece valoraciones online de propiedades para cualquier inmueble.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments