jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónDiez años de farsa y una hipótesis

Diez años de farsa y una hipótesis

Por Alfonso de la Vega

«Ellos son la causa de nuestra pobreza. Yo he conocido a los dos últimos. Son locos, incapaces, endogámicos, ladrones, déspotas, puteros, ninfómanas, cobardes, sanguijuelas, golfos, egoístas, indignos…”, (Jaime del Burgo)

                                    “Servicio, compromiso y deber”, (lema propagandístico de S M) 

Tras un decenio de calamitoso reinado convertido en penosa y ridícula farsa conviene hacer algunas reflexiones. Pese al impostado jolgorio festivo organizado por cortesanos alabanciosos acompañado de un intento de recomponer la desacreditada figura del rey poco hay que celebrar pero siempre es conveniente buscar el lado bueno que puedan tener las cosas incluso las más desfavorables. La firma de la infame ley de amnistía por parte de Su Majestad tiene la virtud de mostrarnos cuál es su verdadera condición, pues le habría quitado la careta de disimulo pretendidamente patriótico tras la que se emboscaba. Y le ha mostrado siervo del globalismo contra la Nación que había jurado defender. Tal es su jerarquía de preferencias y valores o mejor de contravalores en este caso.

Hasta ahora se pensaba que Su Majestad se oponía al proceso de destrucción nacional perpetrado por ETA, el PSOE y los separatistas y auspiciado desde el extranjero por el NOM, el sionismo y la Agenda 2030. Que de algún modo don Felipe en defensa de la nación actuaría como dice la constitución ya arrumbada en calidad de garante de, entre otros los artículos, 1; 2; 8 o 56.

Pero se trataba de una ilusión basada más en los deseos de encontrar protección para España y nuestros legítimos derechos que en ninguna suerte de realidades observables. Sabíamos por tantos antecedentes históricos que la palabra de un Borbón no vale nada, es puro papel mojado dada su innata condición de perjuros. Pero con su apoyo a la ominosa anticonstitucional y antinacional ley de Amnistía ha vulnerado todos estos preceptos constitucionales y ha traicionado al pueblo español. Un papel muy deslucido además de poco agradecido como se ha comprobado en el parlamento navarro que acaba de condenar a la Monarquía con los votos del partido de su propio gobierno.

¿Pero, por qué razones?

Son muchas las hipótesis publicadas y no desmentidas: Unos dicen que es un cobarde. Otros que su poca inteligencia no da más de sí y encima está muy mal aconsejado. Otros que es un tipo domado por su indeseable consorte. Otros que es un traidor como todos los de su perniciosa dinastía. Otros sostienen, y como digo está publicado y no desmentido, que está chantajeado por su presunta condición homosexual como su abuelo Pablo, haberse casado burlando a la Iglesia Católica mediante un matrimonio tapadera, nulo desde el punto de vista canónico con una mujer de vida alegre que aceptase la farsa. Todo muy truculento y lamentable, propio de un culebrón, pero que no deja de ser muy coherente con los hechos hasta ahora conocidos. 

Pero sale a nuestro encuentro una hipótesis indeseada y tremenda, ¿y si don Felipe en realidad no fuese solo cómplice por omisión de las felonías perpetradas por su gobierno y demás instituciones monárquicas sino un eficaz colaborador estratégico necesario o incluso el verdadero cabecilla del golpe globalista en curso y el falsario simplemente su ambicioso e impaciente valido? Habría razones para avalar tal hipótesis.

Los Borbones muestran una vinculación histórica con España a lo largo de tres siglos ligada a muchas de nuestras calamidades provocadas por su ambición, codicia y estulticia. Traiciones, desastres, capitulaciones de Bayona, atraso, corrupción institucionalizada, pérdidas sucesivas de nuestra integridad territorial, la lista es enorme ahora falta añadir Cataluña, Canarias, Ceuta y Melilla,..

Casualidad o no, su ascenso al Trono es resultado de la prematura e inexplicada abdicación de su padre, menos sumiso o manipulable, que viene casi a coincidir con otra rara e inesperada renuncia: la de Benedicto  XVI. Ambos, don Juan Carlos y el Papa han sido sustituidos con el evidente deterioro institucional posterior debido a su desempeño por gentes sumisas o declarados agentes colaboracionistas del NOM y la agenda sionista 2030. Y probablemente promovidos por los mismos agentes ocultos relacionados con la plutocracia globalista, la mafia de San Galo y el movimiento LGTB. Precisamente don Juan Carlos habría sido obligado por su hijo a abandonar el reino durante estos días de celebración de fastos tan nefastos.

A nivel personal, que en su caso no es cuestión solo privada, muchos datos publicados retratan al que ejerce de sumiso consorte de la consorte, por ejemplo: El sacrificio del feto de padre desconocido gestado por su entonces novia, la injusta crueldad con la que don Felipe trata a su propio padre contra el que conspiró para hacerle abdicar y exiliar, el consentimiento de las humillaciones a su madre por parte de la consorte que incluso osaba mantener a su amante principal en Palacio, la falta de gratitud a la memoria de su benefactor el general Franco al que toda su familia le debe fortuna y poltrona, y cuya dignidad póstuma consiente sea cobardemente atacada,… el consentir impasible los ultrajes a la bandera y demás símbolos nacionales en su presencia… el imprudente desafío a Rusia… la mentira y la simulación como ejes del desempeño de su reinado…

A nivel político el auténtico dilema fundamental de esta época es globalismo o soberanía. Sometimiento o libertad. Tal es la gran cuestión en la que la humanidad se juega su futuro. Visto lo visto, con unas nuevas capitulaciones de Bayona en la línea de Fernando VII o Carlos IV, don Felipe habría elegido el sometimiento a los dictados del NOM, el sionismo, la servidumbre a la enemiga monarquía inglesa, a la OTAN o a la agenda 2030 cuyo escudo lleva con orgullo, todo antes que la protección de España, la libertad y los españoles. Si tal es su decisión, se coloca en el bando enemigo, y probablemente ya no tenga vuelta atrás.

En su intento de conservar la poltrona sin honor, ha perdido el honor pero va a perder también su poltrona. Pudiera terminar con abultado patrimonio pero sin reino. No hace falta rey cuando si vence el NOM globalista plutocrático ya no quede nación en la que reinar.

Los patriotas españoles ya deberíamos empezar a considerarle como parte estratégica sustancial del globalismo que nos está humillando y destruyendo. En todo caso, por mucho que los cortesanos alabanciosos se empeñen en ensalzar a don Felipe, el Amnistiador, el deterioro de España durante el decenio de su reinado es inocultable, como lo es también el propio personal tras estos diez años. Su desempeño está poniendo en peligro no ya las libertades o la prosperidad sino incluso la supervivencia de la Nación Española. No obstante, continúa la cada vez más odiosa farsa.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

17 COMENTARIOS

  1. ¿10 años? Los Borbones llevan jodiendo España, por activa o por pasiva, desde que llegaron al trono allá por el … vete a saber, que tampoco tengo ganas de buscar cuando fué.
    Espero que Felpudo VI sea el último que planche su culo en el trono de este pais y que se lleve toda su mierda familia y los rojos consigo para siempre.

  2. A mí me da pena. Y cobarde no es, basta recordarlo en Barcelona cuando el atententado islamocloaquero metiéndose en ese nido de víboras en pleno proceso de tipo ruandés.

    Pero el hijo y la nieta del espía de Kissinger (hora de desmontar lo de que a esta gente la pusiera Franco, lo cual nunca ha tenido sentido) por mí pueden irse ya a algún muro de las lamentaciones en Estoril, o en Jerusalén. Se le paga el finiquito, y au.

  3. Si Franco hubiera querido una monarquía meramente decorativa y simbólica en España, la habría instaurado paralelamente a su caudillato, con don Juan. Lo cual además habría facilitado una «transición» más solapada. Nunca entendí esto, y es que las cosas sin lógica nunca cuadran.
    El «milagro» franquista fue un plan Marshall encubierto, y algunos de los pagos las bases americanas (OTAN de facto), acuerdos comerciales, España como laboratorio social, y el rey de Jerusalén a la muerte del generalísimo. Esto cuadra bastante más.

  4. En google cualquiera puede buscar: anulado despido vacuna, y encontrarse unos cuantos resultados. Muchos más si busca en otros países que no sean este de corruptos y borregos, como queda patente en la foto del artículo con la inolvidable y repugnante portada orwelliana conjunta.

    Y dirá el tipo de lo país y los «verificadores»: «ah, pero por eso son nulos, porque no llegó a haber ley». Ya, claro, esa ley era la siguiente fase, y si no acabó llegando fue por Liberum, y por toda esta gente que luchó. Pero evidentemente SE VIERON DESPEDIDOS. Y no todos los despedidos se metieron en juicios, esperaron a que pasase la tormenta MEDIÁTICA (NO «SANITARIA») y se buscaron otra cosa.

  5. No hay más ciego que el que no quiere ver. Los piratas ingleses y franceses llevan cerca de 500 años saqueando el planeta. Si tenemos un rey inglés ,una falsa democracia colonial inglesa y se repite calcado el intento de destruir España a comienzos de los años 30, por otro Borbón ?por qué no queréis ver , que nunca hemos tenido democracia?Cambiamos en el 75, la dictadura de un Español, por la de un inglés ,enemigo de España.

  6. La Republica ya la tuvimos con Franco aunque fue una Dictadura por no ser votada por el Pueblo ni firmada pero era una Republica y Franco era un general republicano que salio de la Republica anterior. Esa es la realidad. Y esta falsa Democracia es otra Dictadura puesto que pasa lo mismo, al Rey nadie le ha votado, las votaciones se manipulan y los falsos representantes no respetan la voluntad del Pueblo ni nadie les ha firmado nada.

  7. Felipe es un rey masón con pacto de obediencia a supeiores de orden como Carlos de nuestra querida e históricamente «aliada» Inglaterra. Además, Leticia es también satanista. No nos engañemos y cuidemos de nosotros porque no lo van a hacer estos

  8. El sionismo masónico está a punto de empotrarnos en la Abominación 2030 en la que los satánicamente neuromodulados supervivientes, con el signo de la Bestia no vivirán en países sino en un territorio mundial único gobernado tiránicamente por el Gran Hermano. Está claro que le sobrarán todas las monarquías, empezando por las masacradas familias reales francesa y rusa. Quizás les reserve un retiro de oro por masónicos favores prestados traicionando a sus pueblos. Triste rol el de la realeza: traicionar a sus vasallos por postrarse ante Satanás.
    Sí, vivimos en tiemos apocalípticos

    • Y ante la gravedad de estos hechos seguimos acudiendo a sus falsas instituciones en lugar de echarlos a patadas esa es la realidad. Nos pasa todo por tibios no les va a durar pero la solución va a ser violenta solo un ciego no lo ve. Y va a ser asi porque es a nivel mundial porque si fuera por nosotros como no se levantase Viriato de su tumba o los Reyes Catolicos estabamos otros 100 años haciendo el payaso que es lo que hemos hecho y a hecho la disidencia el payaso y buscarse problemas para que las cosas sigan igual o peor por la falta de unión. Ya vendran de fuera de la Tierra y de otras naciones a ayudarnos o a abrirnos los ojos. la historia nos va a dejar como cobardones y traidores por haber permitido semejante afrenta. Te envenenan, te asesinan, te secuestran, te roban, te arruinan, te someten y todavia alguno dice que hay que hacer las cosas bien, si hacer la cosas bien pero bajo tierra no te jode que es donde quieren que acabemos todos…

    • Si luciferino es el gobierno mundial, ha debido hacerle saber al monarca que poco le queda, y que aproveche para arramblar con cuantas riquezas y dineros pueda, para que él y sus descendientas puedan vivir a todo lujo lo que les quede de vida en la Tierra, que gracias a Dios poco es. Aunque estos impíos sospechan que el triunfo en la lucha final no les corresponde a ellos, (lo saben, escrito está) tienen que intentarlo porque, -tal vez porque la soberbia va íntimamente ligada a la necedad-, aún tienen esperanzas y mucha artillería. Lo mismo ha estado haciendo nuestra querida Fiztizia, también conocida como Listizia I de Expaña. Arrambló ya con ocho milloncejos que su cornamentado exposo puso en sus manos para que no se escapara a NY con su del Burro, antes de saber que iba a ser coronada reina consuerte. Cuando lo supo, obviamente, ya del Burro le importaba menos que un bledo y jadeaba de placer viéndose coronada, pues todos sus planes de ambición desmedida iban a realizarse. Al final Luciferandia reinará en el mundo, y por ello la casta bobónica se esfumará, pero tal vez sean recompensados con algún carguito que no necesite muchas luces.

  9. Yo antes pensaba que la monarquia al menos nos seria mas barata en terminos economicos, que alguno de esa patulea politica en el cargo de Estado, por eso no es que fuera monarquico en absoluto pero me parecia el mal menor.

    Visto lo visto con este Felpudo, por mi como si lo ehcan a patadas por Cartagena, que lo haran y no tardaran mucho, que le den por donde amargan los pepinos al Borbon, ninguna pena ni mover un dedo, por El, lo mismo que ha hecho por nosotros, ya trdan en sacarlo a patadas, por mi se ha convertido en un parasito mas que no aporta NADA.

  10. Primero,agradecer que tratéis el tema y segundo agradecer que lo tratéis tan adecuadamente,ya que nosotros somos un poco brutos y con falta de tacto.
    Además nos ayuda a entenderlo todo mejor.

    Imaginaros que por una de aquellas,nos viésemos tristemente identificados con el mismo Rey…situación angustiosa.

    Sería interesante quizás,una segunda parte de esta opinión del diestro,en la que se ofreciesen posibles soluciones,a este grave conflicto.

    Creéis que deberían tenerse en cuenta lo de la transición del régimen del 78, la educación marxista de la época del PSOE en la TV pública cuando solo habían dos canales,la Ingeniería social de la CIA que incluyo el asesinato de Carrero Blanco,ser de la generación que de niños esperimentaron está transición,etc.

    O creéis simplemente que Felipe es malo,egoísta y todo eso?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments