jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónSopa de caracol: alma y espíritu

Sopa de caracol: alma y espíritu

El Alma y el Espíritu, son conceptos superlativos, pues podemos interpretarlos desde lo más simple que sería el hecho de existir (alma), hasta abracar el Alma y el Espíritu del Do. Vamos a tratar de ver algunos conceptos sobre el alma y el espíritu:

Lo creado es todo aquello que tiene manifestación física en cuerpo o alma como energía que anima la materia.

Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado es todo aquello que tiene manifestación física en cuerpo o en alma como energía que anima la materia, sea esta activa (seres vivos) o pasiva (cosas inertes). 

Si todo es consciencia y energía, el espíritu lo podemos entender como la consciencia y el alma como la energía. Vivir sin Espíritu es una simple existencia, si hacemos funcionar al alma y el espíritu en equilibrio entramos a formar parte del todo, de la evolución de lo manifestado, de la Monada.

Tenemos varias maneras de interpretar el alma:

  • Como cuerpo de enlace (el medio por donde interactuar la materia).
  • Como lo que anima (el reflejo del Espíritu del Do)
  • Como campo mórfico (lo que da una forma determinada)
  • Como depositaria de emociones (la interpretación subjetiva de los acontecimientos).

Estos no dejan de ser un reflejo de lo que interpretamos como vida/Alma, desde un punto de vista cuadrático.

  • En la octava de las ideas inicia la proyección, aquí está la totalidad de la creación con sus múltiples posibilidades o probabilidades. (cielo/increado)
  • En la octava del diseño ahí encontraríamos a la consciencia del DO, lo que conecta el cielo con la tierra.
  • En la octava de las formas es la energía en su expresión más concreta y acotada. (tierra/creado)

Si observamos este algoritmo inicial, podemos ver una similitud y es que siempre existe lo increado, lo creado y aquello que los conecta al Darma Origen.

NOTA DEL ADMINISTRADOR

Desde febrero de 2022 toda la información entregada en DDLA es nueva, por consiguiente, vengo haciendo un trabajo de ingeniería energética inversa (IEI), primero analizamos y estudiamos los temas haciendo los trabajos de logia pertinentes como en estas SDC, y luego desarrollo los artículos correspondientes cuando es el momento. Sepan disculpar la lentitud de las publicaciones y los errores de interpretación/transmisión que podríamos tener al estar experimentando un formato de comunicación de información novedoso y nunca antes realizado en este espacio.

Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments