lunes, junio 24, 2024
InicioCorrupción,Se abren nuevas diligencias contra Begoña Gómez

Se abren nuevas diligencias contra Begoña Gómez

A la mujer del presidente se le está complicando la cosa por momentos. A pesar de la insistencia del hombre profundamente enamorado de que están tratando de destruirle, que si los bulos de la ultraderecha, que si los pseudomedios, que si la desinformación, que si la maquinaria del fango, que si la oposición, etc…, la justicia y los asuntos legales siguen su camino y esta mujer está cada vez más acorralada.

La plataforma ciudadana ‘Hazte Oír’ ha publicado esta misma mañana una nota de prensa en la que indica que el Juez Peinado abre nuevas diligencias contra Begoña Gómez tras admitir la personación de esta plataforma.

La asociación ya ha realizado el abono de la fianza de 10.000 euros solicitada con el objeto de poder avanzar en los tiempos procesales y solicitar a corto plazo nuevas medidas y actuaciones.

Nota de prensa: 

«El juez Peinado, titular del Juzgado de instrucción número 41 de Madrid, abre nuevas diligencias previas contra la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez. La admisión de la personación de Hazte Oír, dictada el pasado miércoles, pero notificada en el día de ayer, ha ido acompañada de la apertura de este nuevo procedimiento con número 1434/2024.

La providencia del juzgado 41 incluye, asimismo, la solicitud a Hazte Oír del abono de una fianza de 10.000 euros para concluir con el proceso relativo a la personación. «Con el fin de poder agilizar los tiempos procesales ya hemos realizado la transferencia y confiamos con ello, en poder presentar cuanto antes las nuevas medidas que tenemos preparadas» ha indicado el portavoz de Hazte Oír, Miguel Tomás.

En la rueda de prensa convocada el pasado miércoles, 29 de mayo, don Javier María Pérez-Roldán, Abogado y Secretario general de Hazte Oír, comunicó una serie de actuaciones que van a ser propuestas a corto plazo, entre las que se encuentra la solicitud de todas las cuentas bancarias, tanto nacionales como extranjeras, vinculadas a la querellada, Begoña Gómez.

«Hazte Oír, con esta nueva causa contra Begoña Gómez por tráfico de influencias, logra poder ampliar los hechos que queremos que sean instruidos, ya que, como bien saben, la querella presentada incluía diferentes sucesos facticos a los que hasta ahora apenas se les ha prestado atención» ha querido señalar Tomás.

Además de los contratos vinculados a las cartas de recomendación suscritas por Begoña Gómez ya conocidos por la población general, también ha querido poner el foco en la relación OMT-Wakalua-Barrabés-Begoña Gómez.

Para finalizar sus declaraciones, Miguel Tomás ha querido mandar un mensaje a la ciudadanía: «Hazte Oír va a seguir estando donde hay que estar y cuando hay que estar. Estamos redoblando fuerzas y recursos para poder abarcar una situación crítica como la actual y eso implica ampliar nuestro equipo legal. No solo no cedemos pese a los señalamientos, sino que avanzamos y lo vamos a seguir haciendo.»

Seguramente que los medios subvencionados no tendrán más remedio que hablar de esto, eso sí, cuando pasen semanas, como ocurrió con la imputación de Begoña que se sabe desde el pasado mes de abril pero se han hecho eco esta semana.

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Cuando el Poder nos dice que miremos para el títere Begoña es para que no no miremos hacia donde se ve la mortal encerrona que nos está preparando. Sánchez solo es un títere al dictado del oculto poder que nos lo ha elegido y puesto ahí

    • Ahí esta menudo circo…
      Todo para que este payaso dimita en menos de un mes.
      No creo que llegue a Julio la verdad.

  2. Pero hombre,por favor ,no seais tan ilusos a estas alturas de la pelicula, lo de dimitir y la suspension de pagos lo llevo escuchando desde 2021, mas los millones de ilegalidades que ha cometido y ahi sigue. Yo no digo que no ocurra, pero eso sera cuando los yanquis,soriasis,tito bill y compañia quieran y termine su trabajo encomendado, luego pondran al frijol , a yuyuso y a juanmita con el comegambas en Andalucia,sinceramente,como dice el refran,»»mas vale malo conocido, que bueno por conocer»» ay lo dejo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments