lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónColaboradoresInteresante curso de la Cámara de Comercio de Madrid ¿Quién se apunta?

Interesante curso de la Cámara de Comercio de Madrid ¿Quién se apunta?

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, corporación de derecho público que tiene como misión promover y defender los intereses de las empresas radicadas en la Comunidad de Madridcontando para ello con colaboraciones de entidades públicas como el Ayuntamiento, el gobierno de la Comunidad o Fondos Europeos, ha anunciado a través de las redes sociales la organización de un curso superior de Agente de Igualdad para «dominar las políticas de igualdad de género en las empresas».

El curso que comenzará en breves días, se realizará en línea, tendrá una duración de 250 horas y costará 1.450 euros, eso sí, la matrícula de 350 euros va incluida en el precio.

Entrando en en el detalle del curso a través de la web de la Cámara, se indica que «el Curso Superior en Agente de Igualdad se caracteriza por su contenido de alto valor en el ámbito de la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres.

Desde diferentes parcelas de influencia como empleo, intervención social o incluso
violencia, vas a aprender a interiorizar la perspectiva de género y conocer herramientas útiles para la implementación de medidas igualitarias.

Es un ámbito apasionante y en constante cambio con un fuerte impacto en las políticas sociales, educativas e incluso urbanísticas. La igualdad real entre mujeres y hombres nos ocupa como sociedad y necesitamos profesionales con formación específica para todos los ámbitos de intervención, perfiles cada día más demandados por las empresas.»

El curso contará con un profesorado «de reconocido prestigio profesional» procedente en un 80 % del mundo empresarial. Además, el curso incluye prácticas y bolsa de empleo.

Las empresas y Fundaciones colaboradoras de la Cámara para este curso superior son, entre otras: Asisa, Audi, Iberia, IberCaja, Telefónica, IaG7 Viajes, Fundación Universidad-Empresa e Ifema.

¡¡¡Fenomenal!!!

Pueden echar un ojo al portal de transparencia de la Cámara de Madrid y ver los curiosos destinos de algunas de las partidas de dinero público procedentes del Gobierno de Ayuso.

 

 

 

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. ¡Qué interesante!¡Y utilísimo! Se puede vegetar en una empresa sin dar ni palo, como si uno fuese sindicalista, porque, ¿qué empresa se va a negar a tener a uno de estos en nómina para quedar bien con el ganado y sus jefecillos?

    En cuanto a Ayuso…los que la votaron, sabrán. A pesar de ser madrileño, a mí me repugna, en todos los aspectos, pero es que soy un raro, no me van los anglosionistas, ni los abortistas, ni los globalistas…

  2. Las camaras de comercio las conforman grandes empresas politizadas que llevan decadas vendiendo «humo» y estafando al pequeño empresario, no es de estrañar que ahora se sumen al carro del «inclusismo e igualdad» nuevo chiringuito para sus seudos proyectos y colocacion de todos sus «cuñaos»

  3. Ocupa el trabajo no la vivienda.

    ¿Quieres ser ejecutivo? ahora tu puedes solo tienes que entrar en el despacho de un ejecutivo de una multinaciona a ser posible vago, cuanto más vago mejor pegarle una patada en los huevos y decirle que ahora te pones tu en su lugar que tienes el mismo derecho a tocarte los cojones al igual que el, esa es la igualdad señores…
    Si viene la policia le dices que tu ejerces solo tu Derecho a ocupar el trabajo porque te sientes ejecutivo y es tu sentimiento regulado por la ley trans…
    Si te dicen que te vayas le dices que es un delito de coacciones y que te tienen que pagar la nomina si o si aunque sea en tu casa sino vas a otro lado y lo ocupas tambien…
    Es tu Derecho que no te engañen viva la igualdad.

  4. Se me olvidaba interesados doy cursos a 1000 Euros la hora con el metodo definitivo ahora si se puede, tu puedes…
    Interesados razon aqui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments