miércoles, mayo 22, 2024
InicioPoliticaMañana empieza el juicio contra otro librero español: Pedro Varela acusado de...

Mañana empieza el juicio contra otro librero español: Pedro Varela acusado de delito de odio

Hemos respondido al llamamiento del entorno de Pedro Varela y le hemos hecho una entrevista que esperemos que se de vuestro agrado.

¿Por qué el Sistema tiene tanta fijación con Pedro Varela?

¿Por qué crees que el Sistema tiene tanta fijación contigo?

La ciencia es algo incontestable. La verdad histórica está basada en documentos y pruebas irrefutables. Si no puedes discutir entonces la única opción que le queda al sistema es la represión y la violencia.

¿Cómo has visto la evolución de la persecución política en los últimos años en España desde tu perspectiva y tu experiencia? ¿Vamos a peor en cuanto a libertad de expresión se refiere?

Creo que es algo que nos afecta de manera global, pero indudablemente España y en particular Cataluña con gobiernos siervos, siempre es el laboratorio social para hacer pruebas. Hoy me ha tocado a mí por buscar la verdad y vender libros, pero mañana vendrán otros por defender la física cuántica, la biología o la ecología sino está integrada en el relato económico político oficial.

¿Cómo explicas que todos los medios de comunicación oficiales se unan para decir que tú eres muy malo? ¿Cómo es posible que se pongan de acuerdo en algo que no es tan obvio como si de verdad fueras un criminal o algo así?

Los medios oficiales ya casi todo el mundo sabe que son meros altavoces del poder. De una parte del poder o de la otra. Los que no estamos alineados con uno o con otro no podemos tener una opinión. Y por supuesto la verdad es la primera víctima de esos medios.

¿Alguna vez en tu vida has cometido un delito?

Nunca. He sido condenado anteriormente pero siempre por esa censura que mordaza y por un hipotético odio. Los fiscales de odio son en realidad fiscales CON odio hacia los que honradamente buscamos la verdad sin lamer las botas del poder.

¿Quiénes crees que son los verdaderos promotores de los delitos de odio?

Los enemigos de la verdad histórica y los mercaderes que ya Cristo expulsó del templo.

¿Crees que hay alguien en España más perseguido lo que tú por estos delitos de odio?

Lo ignoro, pero seguramente no. Hay una especial inquins contra mi porque represento a los libros, la cultura, la ciencia. En nuestra librería nos han insultado, la han vandalizado, hemos sido víctimas de toda clase de provocaciones, pero siempre hemos acatado la ley y el orden. Hemos respondido con la investigación, el trabajo y la constancia en esa incansable búsqueda de la verdad.

¿Me gusta que alguien se haya vuelto violento o haya cometido alguna fechoría a consecuencia de tu discurso público o de los libros que has vendido?

No me consta que nada de eso haya ocurrido. Ni a mí, ni al sistema porque me lo hubieran tirado en cara hace tiempo. Lo que si podríamos mirar son los efectos que tiene en nuestros jóvenes y adolescentes los video juegos violentos, determinadas músicas con letras violentas y la pornografía. Pero, claro, eso no interesa ni a los fiscales con odio ni al poder…

¿Cómo ves el futuro de España y de Europa si seguimos en la línea en la que estamos ahora? Entiendo que mal. Creo que casi nadie ya ve el presente ni mucho menos el futuro con optimismo, así que se tienen que inventar esta clase de delitos para que parezca que el descontento o el cuestionarse las cosas está fatal. Por otra parte, mucha gente se pregunta cómo has podido aguantar tanta presión durante tantos años de acoso sin final. ¿Qué consejo darías a esas personas que están llevando tan mal, y entre los cuales me incluyo, toda esta deriva degenerada que han disfrazado de libertades y de democracia?

Que sigan las enseñanzas de Jesús: la verdad os hará libres

El único consejo que puedo darles a todas esas personas es que sigan las enseñanzas de Jesús: la verdad os hará libres.

¿Te sientes querido y apoyado por la gente? Y si es así, que me imagino que por supuesto, ¿son todos de una única ideología o forma de pensar?

Me siento apoyado en parte por mucha gente. Me mandan muestras de afecto. Sin embargo siento muchas veces el temor que tienen que el sistema se gire contra ellos como lo ha hecho conmigo. Me he sentido apoyado con la máxima discreción por personas de varias ideologías y de la comunidad científica.

¿Con qué personaje histórico te identificas más?

Con el Santo Job por la continua desgracia por buscar la verdad.

¿A que personaje histórico te gustaría más parecerte?

Al más grande. Al ejemplo inalcanzable. A Jesús, nuestro Señor.

¿Hay algún mensaje especial que quieras enviarle a la juventud española en medio de esta debacle total de nuestra civilización?

¿Tienes algún mensaje especial para la juventud? Defended siempre desde el respeto y la no violencia vuestras ideas. Solo los cobardes recurren a la censura y la represión.

Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Prohibido desvelar la verdad sobre el nazismo y el sionismo. Serás criminalizado como antisemita ? En eso no perdonan ¿Por qué será? Dios guarde a Pedrio V

    • La que está bien escondida y blindada es la historia de la gran banca usurera, mayormente a cargo de una élite jázara (askenazi), que es la causalmente responsable de los principales acontecimientos históricos sobre todo a partir del s XVI. Esa historia ha sido cuidadosamente tapada por agentes de estos banqueros e incluso blindada y sellada legalmente porque, so pretexto de que esta élite financiera practica una variedad del judaísmo (además de otras ocultas prácticas nigromantes) ha sido falazmente englobada por los agentes de esta élite en el concepto semitismo. Tras el holocausto en Centroeuropa de parte de su propio pueblo llano (pueblo judío) a manos de uno de los agentes de estos banqueros, lograron crear encubiertamente organismos pre globalistas como la ONU desde donde, entre otras cosas, han impuesto legislaciones protectoras («delitos de odio») de la narrativa oficial sobre el «semitismo» que extrañamente incluye no solo a una parte de los semitas procedentes de Israel-Palestina sino también a otras etnias como la jázara (procedente de la zona de la actual Ucrania) que casualmente hoy está muy bien representada por los grandes líderes bancarios y sionistas (religiosos y políticos), es decir, por los amos del mundo en la sombra. Hoy, pues, cualquier cuestionamiento científico sobre esta élite globalista está penalizado como «delito de odio» e impedido, con lo cual los posibles trapos sucios de esta élite están blindados legalmente al conocimiento público. La verdad es que son muy listos y los goyim muy tontos. Estos días se juzga a Pedro Varela por haber osado investigar y divulgar sobre estos posibles trapos sucios.

  2. A Pedro Varela lo juzgan por delito de odio los mismos genocidas que han violado el codigo de Nuremberg.
    Estan en contra del nazismo pero ellos mismos son nazis porque lo del falso virus con muertes en hospitales y residencia, la falsa vacuna que ya ha sido declarada arma biologica, mascarillas, agresiones es nazismo puro. Y no hay excusa porque si eres idiota no puedes juzgar y si lo sabes no solo eres idiota sino complice por acción. Es decir eres idiota ergo complice por omisión,y sino lo eres, pues por acción. La fiscalia del odio debería plantearse que delito han cometido todos en la falsemia que ya no es odio, es humanicidio. Llevaba mascarilla en la falsemia señora fiscal del odio pues es vd una humanicida porque se les aviso y vds como aquellos nazis del pasado miraron para otro lado. La hipocresia al maximo. Pedro Varela no ha asesinado a nadie pero vds si lo han hecho y lo saben lo que es peor y encima lo siguen haciendo puesto que no han parado el veneno, radiaciones y fumigaciones, Vayanse vds fiscales del odio al carajo nazis humanicidas.
    El odio lo han cometido vds y siguen haciendolo lo que es extremadamente grave.
    Por eso digo que el día que alguno les coja cuando sepan lo que han hecho les van a romper la cara.
    Y así va a ser a nivel mundial porque estamos en guerra contra todos vds y es legitima defensa no como lo que hace Israel o Rusia no sino Defensa contra un Estado Humanicida. Les recuerdo a vds señores jueces y fiscales que estos delitos no prescriben y que van a pagar vds con sus bienes, patrimonios y libertad aparte de llevarse una tunda de palos que les van a caer a todos vds a la vieja usanza.

  3. Y vd sr Conde Pumpido es un genocida como el TC de mierda cuando no tiene vd verguenza en declarar como delito el acoso a las clinicas abortistas. A ver si se entera vd que con los fetos abortados se hace negocio y eso es nazismo, osea que es vd un nazi eugenesico de mierda disfrazado de democrata. Esas clinicas deberían ser cerradas puesto que no defienden el derecho de las mujeres sino que hacen negocio con fetos abortados de varias semanas o meses lo que es asesinato con lo cual son vds unos eugenesicos asesinos y esto no es discutible esta es la realidad. Vd esta negando el Derecho a nacer a miles de seres humanos cuyos fetos sirven para hacer negocio y eso es un crimen de Estado le guste a vd o no y nada tiene que ver con los Derechos de las Muejeres, el Minsiterio de Igualdad es un Ministerio eugenesico.
    Y ahora que la fiscalia investigue esto de oficio de la AN puesto que las clinicas abortistas son organizaciones crimnales que experimentan con fetos abortados. Los criminales son vds así que las penas de prisión les corresponden a vds por criminales que encima nadie les ha dado potestad ni para matar ni para legislar la muerte de un ser inocente. Los Derechos del niño estan por encima de los abortorios GENOCIDAS. Algún día vds serán juzgados como los criminales que son y como vds engañan a las madres jovenes y hasta coaccionan para seguir con el negocio. Sres vds violan el Codigo de Nuremberg, son vds los nazis.

  4. Además estos desgraciados no fomentan el aborto o la contracepción sino que esperan a que el feto ya este desarrollado para hacer el genocidio Y no olvidemos que muchos son niñas osea que encima estan ejerciendo vds violencia de genero aunque en realidad es violencia contra la infancia. Pues señores da igual que quien muere sea una mujer, un hombre, un niño o en el vientre de su madre es ASESINATO. Y podemos mencionar las vacunas genocidas que tambien producen aborto y esterilidad. No señor lo que quieren vds es que no se informe y se cree un clima de hostilidad hacia esos centros que son centros del genocidio y vds lo saben perfectamente. Los que deberían ser juzgados son vds por todas las atrocidades que han hecho y que no prescriben porque esos centros van a ser cerrados en todo el mundo y los genocidas que trabajais en ellos vais a responder por genocidio a nivel mundial sobretodo los que se lucran de dichos fetos. Hay que se canalla para asesinar a algúien indefenso pero claro las ratas tienen más derecho que los fetos ¿verdad Sra Belarra?…
    Vds no solo han pretendido legalizar el asesinato sino que encima pretenden que los que denunciamos a los asesinos seamos criminales cuando son vds los que si lo son.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments