sábado, mayo 25, 2024
InicioPoliticaLa vieja guardia del PSOE haciendo el ridículo otra vez

La vieja guardia del PSOE haciendo el ridículo otra vez

Da igual cuándo leas esto. Las viejas glorias del PP y el PSOE poniéndose de acuerdo en que el único problema que tenemos es ETA o Vox o Sánchez, pero que ellos son los buenos y que nos pueden salvar en cualquier momento. Ya lo han demostrado con un régimen que lleva cincuenta años saqueando a la Patria a mansalva y llevándose en su parte del botín como corresponde según el derecho de cruzada.

Pero, ¿quién es Alfonso Guerra para darnos lecciones de nada?

El último en salir a la palestra hacer el ridículo nombre del sistema se llama Alfonso Guerra, ese vende-humos profesional que lleva medio siglo salvando a los trabajadores y ahora salvando también la unidad de España. Este individuo que siempre nos engañó en todo y que ahora vuelve a las andadas con un rollo muy de su partido: existen dos Españas y resulta que Sánchez está separándonos más que nunca. Pues ni una cosa ni la otra.

Nunca hubo dos Españas, sino una casta de chupópteros desgraciados y la inmensa mayoría de ingenuos currelas, que somos desgraciados en otro sentido. En el sentido de tener que aguantar a estos éstos y encima mantenerlos, aunque no creas en el régimen y quieras acabar con él. Y lo de que Sánchez está dividiendo a España es completamente falso, ya que nunca estuvo la patria tan unida en un mismo denominador común: todo lo que representa ese sinvergüenza es precisamente de lo que tenemos que hacer y por lo que tenemos que luchar y, si hace falta, morir. Pero desgraciadamente tenemos a los currantes Alfonso Guerra, Abascal, González el gallego Frijol como actores principales de una farsa muy cutre en la que encima de todo quieren ir de héroes nacionales. Sería lo que nos faltaba.

Los vendepatrias del Felipismo dándonos clases de no sé qué

Que los farsantes actuales quieran hacer buenos a los de hace veinte o treinta años me parece una vergüenza total. Suárez era un inútil traidor que inició toda esta basura junto a sus cómplices PSOE y Fraga y otros vende humos y vendepatrias. Salvar a España tenemos que empezar por llamarle las cosas por su nombre y aprender de los errores del pasado y del presente, porque de lo contrario vamos a hacer bueno lo que es malísimo. Y aprovecho para recomendaros una vez más al único referente perfecto que hay que es nuestro Padre del Cielo.

Como decía Jesús de Nazaret: sed perfectos como vuestro Padre del Cielo es perfecto.

Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Con tal de desviar la atención de la matanza con vacunas y la falsa pandemia,o de lo del Tito Berni,lo de Koldo y lo de Begoña Gómez,pues aparecen muchas voces.

    Nos comienza a preocupar que ningún partido político este siendo suficientemente objetivo,con lo que está ocurriendo en Europa,lo de la inmigración masiva es algo serio…y no tardara en llegar a España,que sean más los inmigrantes de África y Arabia que los naturales,como en los Países Bajos o como en Inglaterra.

    Arabia está moda?,o es una estrategia de China?,marcas como ‘shein’,están definiendo al consumidor o consumidora españoles,ropa china de mano de obra esclava, promocionada con modelos árabes..es decir promocionando el islam.

    Y entonces recordamos las cinco fases del globalismo,la ultima fase impulsada por George Soros,aniquilar a la raza occidental europea,o desplazarla hacia Asia,para ser reemplazada por inmigrantes sin cultura ni educación,pero obedientes y que no causan problemas políticos,los perfectos esclavos de la Élites.

    Está abogada holandesa lo explica de maravilla:https://youtu.be/tHobAmA0Rhk?si=zB4Zlvz5C3BSbCsB

    Y por qué no quieren vacunar a los inmigrantes que llegan en pateras?.Acaso los miembros del PSOE o del PP,no son oriundos de España,de Europa o de Occidente?…por qe les da lo mismo?,con la esperanza de que les voten?.

    Por primera vez en la historia,Europa (occidente),está financiando una invasión,con su propio dinero!,de enemigos de su cultura y de su religión,el cristianismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes