miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónEl hombre tremendamente enamorado se confiesa en su panfleto de cabecera

El hombre tremendamente enamorado se confiesa en su panfleto de cabecera

Es alucinante lo de España: el tipo con más poder de este país, el tipo que ha ido acumulando más y más recursos a su exclusivo servicio desde que llegó a la Moncloa se siente sobrepasado por lo que se dice de él.

O eso es, al menos, lo que se dice en una entrevista publicada en El País, su panfleto de cabecera. Raudos y veloces los siervos de PRISA han acudido al rescate de su persona para que se explique y se desfogue. Han puesto todos los medios al servicio del hombre tremendamente enamorado para que desahogue sus frustraciones, como si se tratara de un pobre mileurista español que a lo único que dedica cada jornada es a deslomarse para que este, que tanto se queja, se lo lleve crudo.

Manda narices que los que hemos sido encerrados de manera ilegal por sus caprichos, o aquellos que han perdido su salud por completo gracias a los remedios venenosos que promocionó tengamos que aguantar que ahora el que se queje de «pasarlo mal» sea precisamente él.

«Creo que tenía que explicar cómo me sentía al conjunto de la ciudadanía ante lo que me pareció un atropello burdo y soez», refiere Sánchez en respuesta a la pregunta de si se arrepiente de haber hecho pública su reflexión sobre si dimitir o no. «Necesitaba saber-cuenta más adelante- si iba a tener personas que pudieran empatizar con una situación que a mi me excede, que me sobrepasa, que está minando y socavando la convivencia en nuestro país».

Y así todo, oigan. ¿Pero no se cansan ya todos los españoles de ser ellos los que encima tengan que poner la cama?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. El Tirano, cuando dices algo de este marrano hay quien piensa que defiendes al otro tirano que sirve al mismo amo, todos los partidos españoles del congreso y del senado trabajan para el mismo amo, es muy cruel que sirvan al sionismo de Israel y a la masonería que nos está jodiendo a todos la vida, España está llena de ignorantes que se piensan que su voto sirve para algo y la verdad es que sirve para averiguar cuanto borrego hay que se traga que la izquierda y la derecha son diferentes cuando todas se dedican a joder a la gente, toda esta basura trabaja para las élites financieras y la banca de la usura, da igual que nos cambien de tirano, todos ellos son hermanos de logia.

  2. Al Sánchez le quedan 4 días,se lo van a cargar sus superiores y pondrá a otro o otra.
    Se cansaron de el por sus ansias de poder.
    Quizás lo pongan en la OTAN o de ayudante de Von der Brujen o lo meta en la cárcel.
    Alea jacta est.Que se joda.

  3. Don Bulo Sánchez,no se arrepiente de nada,su trabajo que consiste en odiar a España y a los españoles,le fue entregado por unos hijos de Satanás,que le arropan y le protegen.

  4. «Necesitaba saber-cuenta más adelante- si iba a tener personas que pudieran empatizar con una situación que…».

    El tío reconociendo que era un ‘test’ (omite que sobretodo pretendía enardecer a sus potenciales ‘empatizantes’ y «tomar las calles»).
    Flipo con toda esa gente que insiste en decir que este pelanas es muy listo. Un gachó con docenas de asesores (aunque ya sabemos a qué llaman asesores las mafias políticas nepóticas) y línea directa con el príncipe de Maquiavelo que es quien ordena sus actuaciones «políticas», y aún así no para de meter la pata y hacer el ridi y necesitar llevar al límite su maquinaria de propafanga que ya no da más de sí. Diría que últimamente Maquiavelo no le coge el teléfono…

  5. Al PSOE le pasa como a las multinacionales farmacéuticas asesinas.

    «Creo que para ellos se trata más de la reputación de la marca que del dinero. Podrían darse el lujo de pagar a la gente y llegar a un acuerdo extrajudicial, pero eso significaría admitir responsabilidad, por lo que buscarán cualquier excusa para evitarlo».

    Por eso no dimite,por qué sería admitir la responsabilidad de sus actos,aunque parece que todavía no se ha dado cuenta,de que gracias a el,la reputación del PSOE ya nunca se podrá recuperar,menuda mierda de partido político!,o debemos decir agrupación de delincuentes?.

  6. Y otra vez con lo de ciudadano, al proximo que le oiga la palabreja lo mando a tomar por culo…
    Coño esta en el diccionario leer leche…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments