lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónEl abogado y médico Gabriel Ruiz condenado

El abogado y médico Gabriel Ruiz condenado

Siempre nos han dicho que para que un estado de derecho funcione es fundamental la separación de poderes, sobre todo el poder ejecutivo y el poder judicial. Por lo tanto, en el país en el que el mismísimo Presidente del Gobierno dice abiertamente «de quién depende la Fiscalía» es normal que las cosas vayan como van: cuesta abajo, sin frenos y directos al desastre absoluto.

Ese desastre ya nos ha ido quedando muy claro desde el año 2020. Encierros ilegales, envenenamiento masivo, persecución al disidente, a los menores, a los ancianos… incluso saltándose las propias leyes que ellos mismos nos han impuesto a todos.

Hace unos días publicábamos una noticia relacionada con el abogado y médico Gabriel Ruiz acerca de un juicio que tenía pendiente. El motivo de ese juicio era, básicamente, que su hija no podía entrar en el Instituto Santa María La Real de Aguilar de Campoo desde el 19 de octubre del 2021 hasta el 20 de marzo de 2022 por no seguir las «normas sanitarias» impuestas por el asunto de la farsemia ya que tenía una exención médica para usar la mascarilla. La mayoría de los docentes de aquel centro, con su directora a la cabeza, actuaban de la misma forma en la que actuaban la mayoría de centros escolares en aquel momento con el asunto de la farsemia: como auténticos talibanes.

A modo de protesta, Gabriel Ruiz acudía todas las mañanas a las puertas del centro y, saxofón en mano, interpretaba «El Himno de la Alegría» hasta que los alumnos comenzaban sus clases. Además, Ruiz, denunció en infinidad de ocasiones lo que estaba sucediendo sin que los juzgados le hicieran ningún caso.

Por si esto fuera poco, la directora del centro impedía que los compañeros de la hija de Gabriel Ruiz, y de otro niño en la misma situación, les pasaran los trabajos y los deberes a los «niños apestados sin mascarilla», con lo que tenían serios problemas para realizar sus estudios.

Los presuntos hechos por los que Gabriel Ruiz fue denunciado y que este negaba tajantemente en el juicio, y a nosotros de forma privada, son relatados de la siguiente forme en la sentencia:

«Expuesto cuanto antecede y valorando la prueba practicada en el acto del juicio y anteriormente expuesta, debemos concluir que los hechos se produjeron en la forma que ha sido denunciada en el presente procedimiento y por lo que se ha formulado acusación respecto del acusado Gabriel Ruiz García, cuando el día 10/01/2022 sobre las 08:15 horas se presentó junto con su hija Cristina, sin portar ambos mascarilla, en la puerta del IES Santa María La Real de Aguilar de Campoo, donde ésta cursa sus estudios de secundaria, siendo conocedor aquél que desde el pasado día 19 de octubre de 2021 no se permitía
acceso al Instituto a ningún alumno o a cualquier otra persona que no portara mascarilla salvo exención justificada, al considerar la Junta Directiva del Centro que el certificado
aportado no era válido según la última versión de la Instrucción de fecha 17/09/2021, por haber sido emitido por un médico privado. Sin embargo y con conocimiento de ello,
Gabriel Ruiz García decidió entrar al recinto del Instituto, concretamente al patio exterior que da acceso al mismo sin portar mascarilla y contra la expresa oposición en ese momento de la Directora del Centro, Milagros Catalina Peña Real, quién se encontraba en ese momento en la puerta de entrada junto con la secretaria del Instituto, Luz Elena Vega Pérez, controlando el acceso a los efectos de impedir que nadie entrara al
Instituto sin mascarilla o en su caso aportara un certificado con las condiciones exigidas en la instrucción. Hasta el punto que cuando Gabriel decidió entrar al recinto del instituto,
inmediatamente Catalina Milagros se lo fue a impedir, colocándose delante de él para evitar que entrara, comenzando un forcejeo entre los dos, mediante el que Gabriel se disponía
a entrar y Milagros se lo impedía, avanzando en su posición Gabriel y venciendo la resistencia que en ese momento le oponía con su cuerpo Milagros, recibiendo ésta un empujón por parte de Gabriel que fue sujetado por Luz Elena, impidiendo al colocarse detrás de Milagros que ésta se cayera al suelo. Interviniendo enseguida los allí presentes, como otro docente que se disponía a entrar, Benito Javier Domínguez Villar, al colocar sus manos entre los dos, Gabriel y Milagros, con el fin de separarles, poniendo fin al incidente en ese momento. Llegando a continuación la Policía Local de Aguilar de Campoo
alertada ante la situación que se estaba produciendo».

A pesar de que la mayor parte de los días en los que Ruiz acudía a las puertas del centro a tocar el saxofón había agentes de la Policía Local o Guardia Civil, precisamente aquel día no había ninguno, por lo que la juez, en su sentencia, da por probados unos hechos corroborados, únicamente, por los compañeros de la denunciante, entre los que se encontraba incluso su propio marido.

La sentencia dictada por la juez dice, literalmente, lo siguiente:

«QUE DEBO CONDENAR Y CONDENO a GABRIEL RUIZ GARCÍA, como autor criminalmente responsable, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, de un delito de atentado previsto y penado en el artículo 550.1 y 2 del Código Penal, a la pena de SEIS MESES DE PRISIÓN, con la accesoria de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena. En concepto de responsabilidad civil GABRIEL RUIZ GARCÍA  deberá indemnizar a MILAGROS CATALINA PEÑA REAL en la cantidad de 200 euros, por el daño moral causado. Más los intereses
legales previstos en el art. 576 de la LEC».

Y esto en un país en el que los estados de alarma y demás medidas adoptadas por el gobierno fueron declarados inconstitucionales.

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

31 COMENTARIOS

  1. En una dictadura la justicia no existe y ya llevamos varios años de dictadura disfrazada de democracia, y a partir del 2020 la dictadura sanitaria y política se endureció con la colaboración de medios de comunicación, sanitarios, políticos del gobierno y de la oposición, el pensamiento único empezó a implementarse y los que pensamos diferente fuimos insultados y vejados por esos desgraciados, pero la dictadura era la de Francisco Franco, una dictadura en la que se podían dejar las puertas de casa abierta y nadie te entraba,solo el vecino, estos cochinos han promovido la ocupación para la destrucción de la propiedad privada, nunca va a haber justicia mientras una banda de criminales hagan las leyes.

    • En una Dictadura la gente se levanta en esta basura de locos que no es ni Dictadura los payasos de los jueces y fiscales no solo se levantan sino que tragan hasta que alguien se caliente y se lie que es lo que va a pasar a nivel mundial que se va a liar.

  2. El desgobierno de Perro Fánguez y su piara de zorras y puteros corruptos no tiene ninguna legitimidad para aplicar ninguna ley a nadie.
    Ayer quedó oficialmente instaurada la anarquía y la liquidación de la ley. Porque muchos creen que se tocó techo de indignidad, pero no, se romperá el techo de indignidad si se cumplen las leyes y sentencias que aplique esta gentuza que «amnistía» criminales a la carta mientras expolia a sus víctimas.

    • Esta imbecil que de juez ya no tiene nada deber ser conocedora del atentado sanitario que propiciaron todos. No había ninguna necesidad de mascarilla ya que todo era un fraude y además no protege de ningún virus todo una estafa. Esta señora debe ser cesada de sus funciones ya y a ver si Liberum y los demás que tienen tantas narices formulan denuncia contra ella por prevaricación más los cargos que he mencionado.
      ¿Donde esta Liberum y Manos Limpias? ya esta bien de tolerar todo leche. Ni un duro a la delincuente y ni mucho menos que sea secustrado. Donde esta esa mierda de Juzgado para llamar y ponerlos finos a todos estos funcivagos. Debe ser conocedora que ha prevaricado y con dolo y debe ser conocedora de que es autora de un delito de estafa (los 200 euros) y de intento de secuestro (seis meses) por lo que procede trasladar la denuncia al CGPJ para su inmediato cese y al Ministerio Fiscal para que proceda de oficio. No tienen jurisdicción desde que participaron todos por acción y omisión en un fraude sanitario unicamente estan en funciones y para casos extremos. Este juicio debio ser sobreseido como no lo ha hecho ya es autora la juez de varios delitos y debe procederse de oficio contra la delincuente y cualquier funcionario que obligue a cumplir esta ilegalidad será complice de los mismos delitos sumados a los que ya tienen en la falsemia, Donde esta VOX además de hacer el idiota con la amnistia, donde estan esos juristas honestos, donde esta el preparado. Donde esta el Tonto TV hablando de esto. Es que señores esto no se puede permitir, ¿donde estais los de Ferraz? me cago en la puta madre de todos y cada uno de los colaboradores de esta basura.

  3. Un montón de mierda tiene a otro montón de mierda en su poder, esa mierda son los partidos políticos del gobierno y la oposición, todos estos excrementos promovieron la persecución de los que no hemos obedecido sus ordenes ilegales que decían era para protegernos de un cuento chino cuando todo era una mentira a traición para que la gente aceptara la inyección para la modificación del ADN y como esas inyecciones están patentadas las masas engañadas ya son propiedad del que tiene la patente de eses viales que le inocularon a la gente, nadie va a hacer justicia si no la hace el pueblo porque esa mafia criminal es la que hace las leyes para defenderse ellos no a los demás, harían falta muchas sogas y guillotinas para tanta ave de rapiña.

  4. Tu no puedes ni debes condenar a nadie sra Juez y menos saltandose la ULTIMA RATIO.
    Lo que si esta demostrado es que la delincuente es la directora culpable de un delito de mobbing y a la salud y vd se atreve a ser complice de la delincuente a mi no me asusta su juzgado de mierda porque cuanto caiga vd y su juzgado de mierda va a tener que dar muchas explicaciones que os creis por ecnima del bien y del mal cuando la autoridad es el Pueblo del que emanan todos los poderes. Luego los que os condenaremos será el Pueblo por traición otro delito más, prevaricación y dejación intolerable de funciones.
    El daño que se hizo a la población sobre todo anciana debe ser compensado, hablamos de crimenes de Estado que no prescriben. Vd sra Juez es imbecil.

    1 Porque no es proporcional un supuesto empujon a la condena despues de lo que hiciisteis todos.
    2 Porque no teneis jurisdicción despues de la falsemia y el mayor atentado sanitario que permitisteis todos.
    3 Porque los imbeciles carentes de buen juicio no pueden juzgar y demostrasteis todos que sois imbeciles como poco y nazis comomucho, solo algunos como la fiscal Valerie Oyarzum y otros hablaron claro por eso no teneis la menor excusa pero ninguna para haber hecho lo que habeis hecho y todavia tiene vd el cuajo de condenar en falso, hay que ser idiota.
    El Sr Gabriel Ruiz y otros muchos ejerceran la acusación popular contra vds por ser vds unos autenticos criminales y sinverguenzas carentes de honor y la menor dignidad.

  5. Atentado dice encima, ¿vd sra juez se droga? o le afecto la mascarilla al cerebro.
    Vd esta loca y los locos no pueden juzgar.
    Ya esta bien de tolerar a estos togados de mierda todo lo que quieran.

    • Atentado el que hicisteis todos contra la población cometiendo delitos de coacciones y provocando muertes y todavia seguimos en esta inoculando venenos.

    • Si estuviéramos organizados, todos a una, defenderíamos eficazmente a estos héroes sociales condemnados porque quienes los defienden se defienden a ellos mismos del mismo nefasto amo común. Las estructuras clásicas de organización social ya no nos sirven porque sus cabeceras jerárquicas también han sido controladas por el enemigo. Hoy la sociedad está inerme. Creo que esto ha sido concienzudamente planificado y secuenciado por el común enemigo globalista de la Humanidad, no solo totalmente manipulada ya para que pique en las múltiples trampas mortales de la Abominación 2030 sino también amaestrada parta ser el perro guardián del enemigo común

      • Es un juicio a ellos mismos, no a los falsamente condenados, toda esta gentuza como es normal no se van a condenar a ellos mismos, es una huida ficticia hacia delante y digo ficticia porque no les va a durar ya que los crimenes de Estado no prescriben y se les olvida a estos desgraciados que despues de lo que han hecho carecen de toda potestad para juzgar a nadie. Los imbeciles que os tragasteis este cuento sin cuestionar nada, llevasteis mascarilla como absolutos borregos careceis de buen juicio para juzgar a nadie y ni siquiera habeis sido nombrados por el Pueblo, ni siquiera el pueblo os ha otorgado la autoridad y ni siquiera servis al Pueblo, habeis participado en un genocidio que ya se esta destapando y en cuando todo se destape adios, rezad porque alguien os salve de la ira popular que vais a tener a una escala global como nunca se ha visto.
        Así que esas falsas condenas no solo no os van a durar sino que van a pender como una soga sobre vuestras cabezas, el hecho es lo que no evitasteis y dichos hechos son muy graves no vais a escapar ninguno, jamás debio pasar lo que paso y lo que esta pasando y por eso el Pueblo sabrá llegado el momento actuar. Lo dicho dos hostias y fuera del juzgado eso es lo que os va a pasar y a ver como conteneis la ira de millones que os van a reclamar lo que habeis hecho y inevitablemente con violencia porque les habeis asesinado a sus hijos, padres, nietos y ancianos los mismos que pretenden legislar y juzgar. Y al igual que paso en el pasado sereis juzgados y no os va a servir de nada el cargo, es más os va a servir para que encima se os juzgue con una pena mayor. Los hechos son gravisimos no podemos permanecer silentes y siendo complices de los mismos. El hecho de inocular un arma biologica medante terrorismo y coacción por parte del Estado a la población mundial que provoca infartos, canceres, esterilidad, abortos y numerosos problemas de salud y hasta muertes con un incremento de la mortalidad disparado no lo vais a poder ocultar y todos pagareis caro lo que hicisteis, un día irán a por vosotros, es cuestión de tiempo que el Pueblo pida Justicia. Esta juez no solo es imbecil es que gracias a ella y a otros muchos la gente va a abrir los ojos y se va a rebelar a las bravas cuando eso ocurra nada ni nadie va a poder parar lo que viene y ay de aquel que siga con el cuento, que hable de pandemias, vacunas, cambios climaticos…

  6. Es que no tiene porque impedirle la directora la entrada a un recinto publico para eso esta la policia o los guardias de seguridad y más si encima no tenía porque llevar el trapo infecto loca que esta vd loca porque hablamos de eso de llevar un puto trapo, se da vd cuenta como esta vd mal de la cabeza. Fuera del juzgado y de cabeza al psiquiatrico y si le molesta más me molesta a mi la estafa que hicisteis todos no te jode. Este hombre defiende sus Derechos vd no solo no defiende los Derechos sino que pretende ir contra ellos. A ver si se entera vd que sus deberes tienen obligaciones y los juramentos son sagrados, juramento que vd ha incumplido sin la menor duda. Luego que me venga algún payaso de jurista a decirme tonterias cuando los hechos son los que son y es la historia señores de lo que hicieron todos. Dejar de atentar contra el Pueblo o el Pueblo se alzará.

  7. A ver subnormal de juez si se entera vd.

    Atentado (peligro de muerte o intento de homicidio)
    Agresion grave (agresión que provoca lesiones graves pero sin poner en peligro mortal)
    Agresión leve o delito de faltas (agresión que provoca lesiones leves o no) SUBNORMAL QUE ERES SUBNORMAL.
    Que lesiones tiene esta mujer sr fiscal, que lesiones tiene esta mujer sra juez ¿donde esta el parte de lesiones?.
    Con lo cual vd no solo ha prevaricado ha imputado un delito del que no es autor el defendido por lo que vd es culpable de delitos de perjurio y calumnias porque ha faltado vd gravemente a la verdad y ha condenado por un delito que no aplica por lo tanto la prevaricación es clara y su denuncia segura.
    ¿Donde estan los Srs Jueces SR Ramiro? aqui los tiene vd…

    Fuera del Juzgado YA.

    • Llamar a esta basura Justicia es como decir que tienen derecho a hacer lo que les de la gana y no es así.
      Es más lo minimo que le tenía que haber caido a un payaso de estos es una hostia y no es un atentado es legitima defensa, por el contrario ellos si estan atentando y han atentado contra el pueblo.
      Despues de lo que hicieron y siguen tocando los cojones.
      Cuando todo se sepa no se van a salvar ni uno porque no admiten y persisten en su error.
      Luego que no digan que no se les aviso.
      Cuantas denuncias hay que hacer a estos payasos para que actuen ya.
      Ellos no son quien para dar ordenes y ni mucho menos intimidar a la población indefensa que encima ellos estan armados, quien atenta contra quien, quien pega palizas y pegó palizas a los que no llevaban mascarilla y no seguían sus demenciales ordenes, lar ordenes de locos. Eso si es violencia y grave, eso si es un atentado más los que mataron por su estupidez y codicia. ¿Quien esta más loco? el loco o el que sigue al loco. De hecho hay que tener cojones para llamar atentado el defenderte contra alguien armado, la policia te pega y luego te acusa de querer pegarle a el. Claro que si yo con puños y vds con pistolas y porras y luego va un o una subnormal con toga que es al que habría que darle realmente y encima de cornudo apaleado y te dice que te condena, poco nos pasa. Es decir vd se tiene que dejar pegar, saquear, enfermas y asesinar y si la Ley dice coma vd mierda que es lo que es la mascarilla comer tus propios desechos va vd y la come. Y viene un subnormal obediente y sumiso con toga a los dictamenes del loco que encima se pone digno y chulo.

  8. Expuesto cuanto antecede y valorando la prueba practicada en el acto del juicio y anteriormente expuesta, debemos concluir que los hechos se produjeron en la forma que ha sido denunciada en el presente procedimiento y por lo que se ha formulado acusación respecto del acusado Gabriel Ruiz García.

    Es decir aceptando como valido un testimonio perjuro vd concluye porque la da la real gana que los hechos se produjeron de esa forma, no valora vd los daños producidos a los alumnos y encima se atreve a contradecir un informe medico privado o no que tiene la misma validez al estar firmado por un colegiado además no hace no caso de las denuncias presentadas y del grave perjuicio y prejuicio ( discriminación) a los alumnos al que impide la denunciante de manera dolosa el acceso a la enseñanza atribuyendo un delito de atentado que de ser cierto los hechos se producen como consecuencia de la Legitma Defensa del defendido pero esos hechos vds los ignora y en lugar de imputar un delito de faltas que es lo que procede atribuye un delito de atentado que no procede porque para que se de ese delito aparte de lo mencionado debe concurrir la circunstancia de que se atente contra alguien, es decir intención dolosa de causar daños graves. No le va a valer que la directora sea considerada siquiera como autoridad ya que no procede aún en este supuesto y además ignora vd a sabiendas que el Sr Gabriel Ruiz tambien podría tener la misma consideración es decir dos supuestas autoridades en pleito. Los daños morales que tuvieron los alumnos se la suda a vd ¿no? se la suda a vd que esas medidas violaran el codigo de Nuremberg y Derechos inalienables como el libre albedrio que es inviolable. El juzgador tiene el deber de aplicar la Ley el Derecho a ejercer la objeción de conciencia cuando dicha Ley viola derechos inalienables y Leyes de Rango Superior como las Leyes de Nuremberg. Se da la circunstancia que dicha Ley es además Terrorismo de Estado ya que se pretendia mediante coacciones infundir el miedo con la unica intención de inocular un arma biologica declarada ya como tal por varios juristas y medicos por lo tanto no solo no procede la condena sino que es vd coautora de un delito de complicidad en genocidio tipificado por el Derecho Internacional y que no prescribe como la Directora de dicho colegio. Los genocidios se paran a como de lugar incluso por la fuerza por lo que si el supuesto empujon fue real lo hizo bajo Derecho ante unas medidas nazis porque la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad penal porque aqui los unicos criminales son vds ya que los daños los han causado vds si se da y se da bajo Derecho Internacional. Además lllama vd criminal al sr Gabriel Ruiz en ese escrito cuando dice responsabilidad criminal (asesinatos) a ver si se entera vd y estudia más Derecho que parece que no entiende vd ni lo que redacta en el auto. el Sr Gabriel Ruiz no ha matado a nadie, vds si son resposnables de muertes y daños graves.

  9. Articulo 550

    1. Son reos de atentado los que agredieren o, con intimidación grave o violencia, opusieren resistencia grave a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o los acometieren, cuando se hallen en el ejercicio de las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.

    En todo caso, se considerarán actos de atentado los cometidos contra los funcionarios docentes o sanitarios que se hallen en el ejercicio de las funciones propias de su cargo, o con ocasión de ellas.

    2. Los atentados serán castigados con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de tres a seis meses si el atentado fuera contra autoridad y de prisión de seis meses a tres años en los demás casos.

    Intimidación grave o violencia, un supuesto empujon en un forcejeo no es una intimidación grave ni siquiera violenta es Legitima Defensa quien agrede a quien y que potestad tiene una docente para impedir el paso a nadie.
    Una intimidación grave es aquella que se produce cuando es grave esto no lo es, lo que hicieron vds por el contrario si lo es. La resistencia a la autoridad no se da cuando hay Legitima Defensa y cuando no se ejercen las funciones que puestos a interpretar la Ley la podemos interpretar en un sentido o en el contrario.

    Artículo 556 del Código Penal

    Es importante tener en cuenta que no toda desobediencia puede ser considerada delito.

    En primer lugar, tal y como refleja el mencionado precepto, es necesario que la desobediencia sea grave y además que dicha desobediencia se produzca frente a un mandato claro y expreso de un agente de la autoridad.

    Para que exista delito de desobediencia debe haber una actuación concreta y puntual con suficiente entidad, sin que la reiteración de incumplimientos administrativos pueda justificar la comisión de dicho delito.

    El delito de desobediencia a la autoridad o sus agentes se configura en el artículo 556 del Código Penal y lo primero que cabe destacar es que no toda desobediencia integra el delito analizado, sino sólo la desobediencia grave (“…desobedecieren gravemente a la autoridad o sus agentes…”).

    Además, tal y como ha establecido el Tribunal Supremo, para que exista este delito deberá concurrir igualmente un requerimiento personal al posible autor del delito a fin de que cumpla un mandato claro y expreso de la autoridad o agente de la autoridad. Ahora bien, no todo requerimiento personal a fin de que su cumpla con un determinado mandato puede ser susceptible de integrar el delito de desobediencia.

    El que se obligará a la población a seguir unas normas genocidas y absurdas no se puede considerar desobediencia a la autoridad cuando se comete el Delito de Terrorismo de Estado.
    ¿Estaban los judios obligados a seguir las ordenes de los nazis? Por Ley si pero esa Ley iba contra el Derecho, el Derecho a la vida y la salud por lo tanto la directora se excedio en sus funciones y no solo eso prevarico porque impidio el derecho a la enseñanza hecho que no tiene en cuenta la prevaricadora que juzga con tanta alegria sin atender a razones logicas y circunstancias por las que se dictaron normas ilegales, contrarias a Derecho y genocidas como esta acreditado y se esta comprobando. La juzgadora no solo no tiene en cuenta que la directora se excedio en sus funciones sino que actua como una desequilibrada por lo que no juzga con buen juicio al pretender que se siguieran unas normas que no procedian sino que eran criminales.

  10. Lo que si esta demostrado y acreditado más alla de toda duda razonable es que en el año 2020 la OMS con un genocida a la cabeza basandose en el informe de un Gobierno Crimnal como el es Gobierno Chino declaro una falsa pandemia que provoca la ruina, enfermedad y muerte de millones en el mundo con la colaboración genocida de realeza, politicos, sanitarios, cientificos, jueces, fiscales, docentes, periodistas que colaboran con el genocidio de manera intencional o no según cada cual pero que no les exime de responsablidad penal, civil y profesional en modo alguno. No contentos con estas muertes por protocolos absurdos, uso repetitivo de mascararillas aún en enfermos cardiacos, pulmonares y oncologicos además de confinamientos criminales y aislamientos forzosos en centros de salud y de ancianos aprueban un arma biologica con la excusa del Fraude sanitario que mata y enferma gravemente a muchos. Hasta la fecha nadie ha pagado este genocidio y los responsables siguen en sus puestos como si nada, no solo eso se atreven a ir contra los que denunciamos el mayor atentado sanitario de la historia como el Dr Gabriel Ruiz u otros autodenominandose autoridades cuando ya no lo son porque ya han perdido dicha autoridad en lo moral y en lo social por todo lo que han hecho y viene esta payasa ahora a decir que debe condenar y condena a uno de estos valientes cuando ya no tendría que estar ninguno en sus puestos. El delito de atentado real lo cometieron vds cuando violaron la ley y se comportaron como Terroristas Biologicos, vd no van a dar lecciones a nadie cuando atentaron contra el pueblo. Si un empujon merecido es un atentado o el defenderse de criminales como vds lo es entonces lo que han hecho vds ¿que es entondes panda de desgraciados? los daños que han provocado vds se deben pagar y se hará Justicia con todos vds porque ya estan los Tribunales preparados para procesarles en breve. No se van a salvar y es más como sigan vds por este camino la condena que tengan vds va a ser mayor. Nosotros nos defendemos contra un Estado Criminal, vds estan a su servicio no al servicio nuestro el del Pueblo, la autoridad a la que vds deben servir como representantes de ella, vds son los que han atentado contra la autoridad porque vds no tienen el menor Derecho a llamarse autoridad ya que vd no lo son y lo que es peor traicionaron al Pueblo y así se reflejará en el futuro. Que Derechos y Libertades protegen vds ¿el de los genocidas?, cuando se producen causas de fuerza mayor el Pueblo esta legitimado a rebelarse y protegerse de los criminales que les quieren destruir y esta epoca no va a ser una excepción. Gabriel Ruiz es un hero, vd es una cobarde que se prevalece de su cargo para servir a un Estado Criminal. Dan vds un inmenso asco. Los Derechos estan pagados con la sangre de nuestros ancestros, vds no van a destruirlos y un día vds pagarán muy caro su traición porque la Justicia viene a por vds a cada día que pasa y se va a ejercer mal les pese a vds, rindanse y ponganse al servicio del Pueblo porque el Pueblo cuando lo sepa va a pedir sus cabezas.

  11. Vd si que es criminalmente responsable como la directora que no se van a ir de rositas cuando se les llame a declarar como complices de delitos de genocidio y se les cese uno por uno de sus cargos para que encima se pongan vds chulas. NI OLVIDO NI PERDON.

    • Ya queda menos para la Justicia a nivel mundial. no van a saber ni de donde, ni por donde les vienen los palos. El excelente jurista y politico Gustavo Salle ha sido muy claro en Uruguay, pide la ejecución publica desde Putin a Macron por delitos de humanicidio. Cuando a muchos se os pìda la pena capital que nadie diga luego que es una barbaridad porque se les va a pedir a muchos a nivel mundial. Y otros muchos van a tener cadena perpetua eso es lo que viene así que sigan vds sres jueces y fiscales no solo mirando para otro lado sino siendo complices y coaccionando a los que se defendieron y defienden sigan luego a ver que diran cuando se les embargue todos sus bienes, se les cese y condene muchos a penas de 20 años. Pero sigan vds que ya no dan ni miedo porque ya la gente sabe lo que han hecho y lo mismo para el resto sanitarios y demás. Y esto no son amenazas, esto es la pena proporcional que se les va a aplicar a todos vds en juicios militares de vds dependera lo que hayan hecho y hagan pero desde luego solo hay un camino y es el de la Justicia a nivel mundial no hay otro. El que siga creyendo en falsas legislaciones e instituciones va a acabar muy mal. Vds ya no son nadie y pronto se van a dar cuenta como todo se va a ir cayendo a su paso.
      Gabriel Ruiz no solo ganara la apelación sino que vd y la directora van a acabar procesadas y cesadas como es de Justicia y conforme a Derecho. Y encima estamos en guerra por lo que se les va atribuir a muchos de vds crimenes de guerra. Nosotros somos los testigos de sus crimenes que no van a poder silenciar.

    • La juez ha prevaricado y es un delito y no puede salir impune.
      A mi me hacen mucha gracia que se hagan recursos y no denuncias.
      Contra esta sentencia cabe recurso de apelación y encima en el plazo que les de a ellos la gana.
      No mire contra esta sentencia lo que cabe es la denuncia en otro juzgado contra vd por delitos de prevaricación como minimo. Porque tambien habría que denunciarla por calumnias.
      Defenderse no es un acto criminal y un empujon en todo caso conllevará responsabilidad penal o no dependiendo de la intención, circunstancias y posibles lesiones que acarree el hecho por lo tanto atentado no aplica. Lo que si se ha cometido es un delito de mobbing, coacciones e incluso agresión porque esta señora no es quien para impedir el paso a nadie y eso debio señalar la juez, vd en todo caso avisé a la policia pero no tiene funciones para impedir el paso a nadie a no ser que se produzca un hecho delicitivo y esto no lo es. Y además un delito contra la salud porque además de estar exenta el llevar mascarilla daña la salud de quien la lleva y eso es un hecho objetivo valore la juez lo que le de la real gana. Esta juez tiene que ser denunciada inmediatamente al igual que la directora sino se lo hará al siguiente. Se da la circunstancia de que esta señora ya fue denunciada y se hizo caso omiso con lo cual hay una responsabilidad punible de la administración que no impide estos hechos, inspector de zona en enseñanza y juzgado de lo civil o penal que pudo evitarlo. Así que señora juez vayase vd al carajo y fuera del juzgado donde no vuelva a vd a ejercer ni haga más daño y la directora fuera del colegio. En este sentido la gente de la zona puede hacer presión para que se cese a ambas así el siguiente pseudonazi se lo pensará dos veces. No olvidemos que los hechos se producen en circusntancias fuera de lo común, jamás en la historia se habían producido tales hechos ni tal fraude sanitario. Todo esto ya es jurisdiccion internacional que es donde va a ir muchos, a ver si cuando estos payasos esten en un Tribunal por delitos de genocidio siguen abusando de sus funciones y no hay más señores. Esto no es Justicia es Terrorismo de Estado, Terrorismo Judicial y Terrorismo Biologico lo que se esta haciendo con la población a nivel mundial. Cuando esto pasa se pierde la jurisdicción y la policia trabaja para delincuentes no para servir al Pueblo. Todos estos criminales de juzgado que les gusta tanto juzgar a los demás con leyes ilegales van a ser los primeros imputados. Y no vale lo de cumpliamos ordenes o leyes como no le vale a ningún Estado Criminal escudarse en las leyes para provocar daños. Son crimenes de Estado y no prescriben, estos luego te hablan del farnquismo. En el Franquismo tambien se daban empujones hipocritas y a vosotros os parecia muy bien pues bien el Derecho aplica a todos no solo a lo que vosotros os conviene. Atentado un empujon sin lesiones claro que si y así interpreta vd la ley como una autentica zumbada. Y los demás a callar a que si pues va a ser que no. Yo no acato ordenes de desequilibrados ni enfermos mentales ni creencias fuera de logica que es como se comportaron todos vds como ya pasó en epocas del pasado. A mi me hace mucha gracia que luego tienen stress, que solo hacen su trabajo y su derecho al honor. Todo eso lo deberiais pensar cuando seguir ordenes y criterios irrazonables. Quien salvaguarda el honor del Pueblo, quien salvaguarda el honor de las victimas. Iros al carajo.

      JUECES Y FISCALES
      CRIMINALES

  12. Y como se llama el Juez o la Jueza?,Belén Esteban?.
    Este tiene de juez lo que nosotros de vietnamitas!.
    Los bien pagados de las Big pharma…y encima le piden dinero,en vez de besarle los pies.

    Haced la prueba,pegruntad:por qué han prohibido Astra zeneca?,y veréis como nadie quiere responder,son así,cretinos y mezquinos.

  13. Y por lo que se ha formulado acusación respecto del acusado Gabriel Ruiz García, cuando el día 10/01/2022 sobre las 08:15 horas se presentó junto con su hija Cristina, sin portar ambos mascarilla, en la puerta del IES Santa María La Real de Aguilar de Campoo, donde ésta cursa sus estudios de secundaria, siendo conocedor aquél que desde el pasado día 19 de octubre de 2021 no se permitía
    acceso al Instituto a ningún alumno o a cualquier otra persona que no portara mascarilla salvo exención justificada, al considerar la Junta Directiva del Centro que el certificado
    aportado no era válido según la última versión de la Instrucción de fecha 17/09/2021, por haber sido emitido por un médico privado. Sin embargo y con conocimiento de ello,
    Gabriel Ruiz García decidió entrar al recinto del Instituto.

    Es decir que la junta directiva tiene acceso al informe medico (prohibido por Ley) y valora si ese informe es correcto o no sin ningún criterio objetivo que demuestra vd al valorar la prueba que la junta directiva porque le sale de los cojones como a vd sin ningún criterio dice que ese informe no es valido poniendo en peligro la salud por un criterio puramente politico como ya se ha demostrado que el uso de la mascarilla obedecia a criterios politicos, lucro ilicito y no de salud, informes incluso de fiscales porque la junta directiva no tiene atribuciones para ello. Vd ignora todo eso como la junta directiva ¿verdad? esa es la mierda de valoración que hace vd…

  14. Donde decia la ley que el certificado de exención debia ser firmado por un medico privado o publico…
    Donde decia la ley que se impidiera el acceso a la enseñanza por un criterio de la junta directiva.

    El hecho es que esa junta prevaricó y se extralimito (fucionarios) y el hecho es que vd se ha atrevido a prevaricar con toda su santa cara aún sabiendo que ha dictado una sentencia injusta a sabiendas como sabía la junta directiva que su decisión era injusta.
    Más aún si tenemos en cuenta que la mascarilla no protege de nada salvo en los quirofanos para evitar salpicaduras de fluidos y posibles infecciones en organos vitales.
    Además sabemos que no solo no protege sino que es perjudicial y provoca daños ¿va a pagar dichos daños la junta directiva, los va a pagar vd, el gobierno o quien coño los va a pagar.
    Vd ha dictado una sentencia injusta a sabiendas por puros criterios personales esa es la realidad porque no ha sido vd imparcial y el mismo escrito lo prueba y que no merece estar en su cargo ni un día más.

  15. Por lo tanto recomiendo y ordeno el cese inmediato y efectivo como la anulación de la sentencia de la titular de dicho juzgado culpable de un delito de prevaricación con agravantes ya que son en circunstancias anormales y que obedeciían a criterios y opiniones personales que provocaron daños a la salud así como la incoación de diligencias por parte de los funcionarios contra la juez y contra dicha junta incluida la directora de la que recomiendo tambien su cese y la inhabilitación así como de la juez de manera indefinida.
    Esto es lo que se debe exigir y lo que va a pasar.

  16. Y es más aunque me llamen pesado pero el hecho ya de por si es grave.
    La realidad es que estos locos porque hay que estar loco con la directora a la cabeza no hubieran aceptado ningún informe firmado por nadie aunque hubiera sido Dr Honoris Causa quien firmará dicho informe.
    La juez puede decir lo que quiera pero esa es la realidad, y la realidad es que esta sociedad no puede permitir que unos funcionarios (trabajo publico al servicio del Pueblo) se prevalezcan en sus cargos causando daños como ha quedado acreditado de manera clara y que encima tengan el cuajo de cuando la gente se defiende de sus atentados porque es un atentado lo que hicisteis todos desde las palizas de la policia hasta estas actuaciones ilegales carentes de logica y contraria a Derecho. Que vais a hacer chulitos cuando tengais a millones en todo el mundo que vayan a por vosotros ¿los vais a imputar delitos de atentado tambien canallas? la realidad es que cruzasteis las lineas rojas y que no se os va a permitir por mucho más tiempo lo que estais haciendo. Los funcionarios sirven al Pueblo, quien sirve no es la autoridad sino a quien sirve por lo que el delito de atentado del que sois reos lo cometisteis todos. Que se cree sra Juez que si se pone vd tonta no se lleva vd una hostia o cualquiera que vaya contra los Derechos Inalienables pues dichos Derechos estan pagados con sangre y el Derecho de Rebelión y el de Legitima Defensa esta recogido en la DUDH y ni vd ni nadie nos va a intimidar es la gente como vd la que colabora el la violación de Dichos Derechos y es la gente como vd la verdadera criminal no los que nos defendemos contra los daños causados por vds, Si vd tuviera verguenza se iba hoy mismo. Pero que se han creido vds.
    Lo que esta previsto y penado son los delitos de lesa humanidad que cometieron vds que es una mala broma con lo que pretende vd condenar retorciendo la Ley a su conveniencia como puede comprobarse con la mala fe que hace vd la sentencia. Sabe vd lo que son los secuestrados poliiticos pues los que luchan contra los Estados Criminales como es este y son represaliados y el uso de la fuerza cuando es Legitimo en Defensa propia no es delito le recomiendo no pongan vds a prueba la paciencia del Pueblo que el Pueblo no les va a aguantar mucho más. Lo mejor que puede hacer es meterse ese falso CP por el culo porque es para lo que vale como papel higienico ya que esta plagado de ilegalidades, imprecisiones y abusos contra la CE y contra Derecho legislado por canallas y criminales. Y le recuerdo a vd que uno de sus deberes es el de la objeción de conciencia no el seguir ordenes como si fueran palabra de Dios en piedra. No todo lo legislado es legal y ademas es delito el aplicarlo, avisada queda y para cualquiera que se atreva a ir contra los DDHH.
    La responsabilidad es del legislador por prevaricar y tambien de vds por seguir al prevaricador, cuidado con ir contra el Derecho y provocar daños. El Derecho Positivo no ampara todo.
    Fuera de nuestros juzgados.

  17. Aqui copio los comentarios de los hijos de puta deun diario de Palencia y les llamo hijos de puta porque lo son en contra del abogado. Algunos son de apoyo pero muchos son de hijos de puta que no les han pegado la hostia que requieren, efectivamente poco os pasa para lo que os mereceis todos por GENOCIDAS.

    s reciente
    Más antiguo
    Más votado

    freewelin suscriptor
    Hace 3 días
    Perdónales Señor, porque no saben lo que dicen. Conozco personalmente al doctor y es una gran persona, querido y apreciado por todo el mundo! Todo esto ha sido un circo, sin daños y sin nada, han montado un circo engañabobos y por lo que veo han picado muchos! Qué país

    Amatulo_Fachosférico suscriptor
    Hace 2 días
    Talmente

    anagastra suscriptor
    Hace 2 días
    Lo siento por tí. Yo preferiría no conocer a semejante chulo y gañán. ¿O tú crees que los títulos dan dignidad?

    Amatulo_Fachosférico suscriptor
    Hace 2 días
    Eres un charlatán con el cerebro lavado. Hablas en demasia

    Incrédulo suscriptor
    Hace 3 días
    Son sus costumbres y hay que respetarlas.

    0 0
    Hace 3 días
    La sentencia es una vergüenza. Si cada familiar de un alumn@ al que no le gustan las normas de la Consejería de Educación se siente autorizado a empujar al Equipo Directivo, no va a quedar un solo director(a) vivo. ¿La sentencia sería la misma si hubiera empujado a un juez en el ejercicio de sus funciones?

    Limeño suscriptor
    Hace 3 días
    Poca sanción me parece

    Ivan suscriptor
    Hace 3 días
    Abogado, médico y maleducado

    Galerna suscriptor
    Hace 3 días
    Y mal ciudadano para tanto título. Negacionista se puede ser, querer imponer tus ideas delante de tus hijos y a empujones a la autoridad… Otro que tal baila…

    ricovinito suscriptor
    Hace 3 días
    Vaya un ejemplo que da ese ilustre abogado y médico. Por lo que se ve la educación la dejó por el camino y cumplir las normas también.

    yomismo0001 suscriptor
    Hace 3 días
    Pobre hija

    Anonimous suscriptor
    Hace 3 días
    Sin comentarios, la foto lo dice todo.

  18. Las normas hijos de puta no aplican cuando provocan delitos de genocidio subnormales que sois subnormales porque esto es un genocidio y el día que las victimas pidan Justicia os van a correr a hostias a muchos porque por vuestra culpa todo esto sigue HIJOS DE LA GRAN PUTA. Y a mi me la suda los cojones ese juzgado, los saco a hostias a todos si hace falta que es lo que sois unos putos chulos de mierda que van contra los derechos inalienables, los mismos putos nazis, comunistas y fascistas de toda la vida, los mismos hijos de puta que en Iran siguen a los Ayatolah, de la misma calaña de hijos de puta sois pero luego cuando se os piden explicaciones todos os achantais. Deberias estar avergonzados de las muertes, ruina y enfermedades que provocasteis pero no encima aqui los hijos de puta se ponen dignos. Ya veremos los dignos que os poneis cuando se os embarguen los bienes y se os pidan responsabilidades. Verdaderamente dais asco, siento verguenza de mis compatriotas capaces de traicionar a vuestros ancestros sin memoria alguna por los que murieron a manos de ETA para que todo acabe así, una banda de toerroristas en el Estado y encima hijos de puta coreando su terrorismo como los de HB en su día, hay que ser hijo de puta.
    Como dicen en Argentina rehijo de mil putas. Y yo cambiaria el titulo por estafado por un juzgado de Palencia que no se ha enterado aún que los delitos de genocidio no prescriben y que ya no tienen la menor jurisdicción.

  19. A mi no se me va a olvidar jamás lo que hicisteis todos jamás, como los ultmos años de vida de mis seres queridos los convertisteis en un infierno, como murieron familiares por una mentira y como yo muchos que somos victimas de Terrorismo de Estado, deberiamos empapelar España entera con el nombre de las victimas con el rotulo ESTADO CRIMINAL Y GENOCIDA. Porque cuando un Estado ataca al pueblo no hay nada que negociar ni pueden permanecer en sus puestos los complices de dicho atentado ya que quereis matarnos hacerlo a la vieja usanza si teneis cojones para que nos defendamos por eso no lo haceis y vais por la espalda hasta que se lie y entonces veremos si teneis tantos huevos, ya esta bien de fumigarnos, de envenenarnos, de radiarnos, de inocularnos pocimas, de destruir nuestro ecosistema, de saquearnos, de secuestrarnos, de asesinarnos, de manipularnos y de conspirar contra el Pueblo, ya esta bien. Nos vamos a defender y no les va a gustar a vds nada pero nada cuando todo estalle por lo que han hecho vds como no puede ser de otra forma, veremos entonces de que les sirve su falsa autoridad y su traición al Pueblo al que deben servir, muchos moriran, enfermaran aún pero les pararemos y vds pagaran muy caro lo que han hecho pero que muy caro. Asi es como triunfan las dictaduras por un grupo de chalados hijos de puta que las apoyan. Menos estudiar historia analizando las causas si luego se repiten los mismos errores.

    COBARDES, GENOCIDAS

  20. https://www.diariopalentino.es/noticia/z057db72a-a9fd-bb38-7734c788c73af2b5/202402/absuelta-una-hostelera-de-aguilar-condenada-por-ruidos

    Parece que no es la primera prevaricación de dicho juzgado supongo que por la misma titular.
    Es decir que lo que no se comprende es que se pierda el tiempo, dinero y recursos acudiendo a instancias superiores cuando en primera instancia si el juez es como debe ser y no un psicopata como se comportan muchos se debe resolver por lo que no se entiende es como esta señora sigue en su puesto bueno si se entiende, diran que es un error y que para eso estan los Tribunales Superiores el mismo cuento de siempre un error detrás de otro que no debe admitir el Pueblo, negligencia o prevaricación como parece ser donde no tuvo en cuenta los hechos ni las medidas que tomo la denunciada. Todo esto no se puede consentir señores por eso estamos como estamos porque tenemos gente que no es profesional, influible e influenciable que no califica como juez ni siquiera como abogado o fiscal. El daño que estan haciendo se debe pagar y penar por eso digo que ya carecen de jurisdicción y que deben ser relevados cuanto antes e investigados por su actuación en la falsemia y complicidad en todo esto y me temo que la tragar todos se tienen que ir todos aunque sea por dignidad y buena imagen de la Justicia y apariencia del Derecho de lo contrario siempre se tendrá la duda si realmente el juzgador es honesto o debe ser recusado. Todo esto se debe tener en cuenta por los profesionales del Derecho si es que quieren salvar lo poco que queda y tener una salida digna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes