miércoles, mayo 22, 2024
InicioCorrupción,El cura pepero Santiago Martín como gran defensor del sinvergüenza de Bergoglio

El cura pepero Santiago Martín como gran defensor del sinvergüenza de Bergoglio

El cura pepero Santiago Martín, al que acusé hace tiempo de estar pidiendo el voto para el PP y para Vox en plena homilía, cuando son dos partidos del sistema que justifican todas las atrocidades contra el ser humano y empezando por el aborto, vuelve a las andadas y se proclama como el gran defensor del sinvergüenza de Bergoglio. El pobre hombre salía medio llorando en un vídeo porque los obispos alemanes, parece ser, ya están hasta las pelotas de su querido Papa y parece que acusa con dolor el inevitable cisma que ya está hace tiempo instalado en la Iglesia Católica. No sé si es que se ha enterado ahora del problemón que tenemos, pero en todo caso parece no darse cuenta de cuál es la causa verdadera de dicho cisma y de todos los grandes problemas que tenemos en la Iglesia hoy en día.

El sinvergüenza profano al que tú llamas Papa y que yo describo como cojón del Anticristo

El pepero padre Santiago Martín comentaba en un lacrimógeno vídeo el último desafío de la mayor parte de los obispos alemanes a la autoridad de Bergoglio, que es el Papa según él, al traicionar sus compromisos e imponer unos estatutos para el nuevo Comité Sinodal que se había pactado que se iban a dialogar con la Santa Sede. El cardenal Joseph Schönborn habló de «cisma» hace algunas semanas y la mayor parte de la jerarquía eclesiástica germana parece dispuesta a seguir ese buen camino que, como subraya el pepero superior de los Franciscanos de María, Santiago Martín, es una auténtica «tragedia» para la Iglesia. ¿Tragedia causada por el sinvergüenza profano al que tú llamas Papa y que yo describo como cojón del Anticristo?

Complicidad y sumisión al sistema político mundial anticristiano por parte de Bergoglio

Problemas que tienen un denominador común en una dirección vaticana que es una completa sucursal de la ONU en toda regla. Yo ya me ha referido a estos síntomas de putrefacción evidentes en la Iglesia Católica, quedando de manifiesto que somos una especie de machacas de bajo costo de la puñetera ONU. Se ha demostrado de varias maneras a lo largo del tiempo que esto es así y la gente no parece darse cuenta o quieren encima justificar, como hace el padre pepero, Santiago Martín, las numerosas muestras de complicidad y sumisión al sistema político mundial anticristiano por parte de Bergoglio.

Sin entrar en temas demasiado teológicos que se me escapan, porque no hace falta, resulta que tenemos un supuesto Sumo Pontífice que se dedica a participar como cómplice necesario en cuestiones cada vez más aberrantes como son la declaración de Abu Dhabi o los distintos ritos pseudotribales que han tenido lugar últimamente en el Vaticano. Lo último es la bendición de las parejas homosexuales, pero Bergoglio no parece tener fin en su ansia de mezclar el comunismo moderno más abyecto con la tradición de la Iglesia. Después de todo, parece ser, lo importante es adaptarse a los tiempos, aunque sean los tiempos más corruptos en la Historia de la Humanidad, en los que cualquiera aberración es más que planteable. Es, de hecho, obligatorio que nos adaptemos a ellas.

Es muy difícil separar la ideología de Podemos de las brillantes actuaciones del presunto Sumo Pontífice

Ya comenté en su día que era muy difícil separar la ideología de Podemos de las brillantes actuaciones del presunto Sumo Pontífice, que cada día está más entregado a parecer un progre como el que más. Cuando no le vemos con las plumas de indio en la cabeza resulta que aparece fumándose una especie de porro con otro colega que también tiene plumas en la cabeza. Y esto no son exageraciones. Como tampoco lo es el decir que ha organizado carnavales con Drag Queens y cosas rarísimas en pleno Vaticano mientras los obispos y sacerdotes de todo el mundo han guardado silencio por demasiado tiempo. Es que ya da pereza y pena mirar cualquier cosa que pueda hacer la Iglesia oficial porque te puedes encontrar cualquier cosa. Se diría que el ideal universal político y hasta religioso ha llegado a su culmen cuando los promotores de todas las revoluciones antihumanas y ante cristianas han conseguido reventar del todo el Vaticano. Viendo las actuaciones pseudosanitarias de Bergoglio y sus performances tipo New Age parece evidente que ya nada se interpone en sus planes para someter al ser humano al gobierno mundial del Anticristo.

Al padre Santiago Martín lo único que le preocupa son los planes del PP y de Bergoglio

Al padre Santiago Martín lo único que le preocupa es que nada se interponga en los planes del PP y de Bergoglio en España y en el mundo, porque es evidente que todavía les queda mucho que hacer para acabar de reventar la Iglesia desde adentro y acabar con todas las naciones. Recordemos que el padre Santiago Martín tuvo que volverse a toda prisa desde Roma, como él mismo comentaba en una misa hace un año, para poder votar a los partidos anticristianos de PP o Vox. Y hacía un gesto de complicidad a su audiencia de su parroquia, como si hubiera quedar por supuesto que el PP y Vox son los grandes defensores de la fe y de la patria. Pues menudos defensores, que llevan diez años sin dar un pie con bola y en todo caso se confunden perfectamente con el progresismo patrio.

Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Bergoglio el vacunista!,que blasmefia tendrá que decir cuando se entere de que
    Vaxx: CDC sabían que causaron muertes y que AstraZeneca se retira mundialmente,que mentira inventará?,que mandamiento tendrá,que infringir para seguir en el Trono de Benedicto 16?.Santiago Martín,le hace la rosca,a ver si le nombra Cardenal.

    Oye y que espectaculo más bonito el de España en Eurovisión,que graciosos los bailarines no?,que finos! cuánta elegancia!,al gusto de Sánchez,nadie entiende en Benidorm como es que no han ganado?.

    Siempre nos quedará la obra de José de Zorrilla y Morales.

    Siempre no

  2. Os dejamos un enlace de adoración y liberación,sobre Carlos María Vigano.
    https://adoracionyliberacion.com/2024/05/08/vigano-asesinato-kennedy/

    Lo dejamos por qué el Doctor Sevillano también se mete con Vigano,que tuvo la misión de luchar contra la pederastia dentro del Vaticano,y tuvo el valor de denunciar las falsas vacunas desde el primer día,motivo por el que le cesaron,y no por por ello deja de ser religioso,además es un hombre que escribe genial y hace grandes sermones.No quita que no esté dentro de los movimientos del Vaticano,pero si también van a criticar a los pocos que levantan la voz y defienden la verdadera religión,que nos quedará?.Por que el Doctor Sevillano no se mete con Sousa líderes de los crímenes contra la infancia?,por que es Jesuita?,por que es el Jefe de los jesuitas y organizador de los ritos satanicos o de espectáculos dantescos y luciferinos como los de Eurovisión?.

    Habéis visto las auroras boreales nocturnas en España?,es normal?,llamaradas del sol?,por favor…
    Hemos pasado unos días en el hospital,viendo morir a gente en directo,curas dando la extrema unción,quienes serán los próximos?,nuestros familiares todos enfermos,sin contar con los ya fallecidos,en lista de espera para operaciones,rezamos para que sobrevivan nuestros padres,muy tocados,tras esos bruscos cambios de temperatura.Casi todos los hospitalizados diagnosticados igual:neumonía e infección,sin especificar el origen,es decir envenenamiento por radiación.

    Padres que no llegan a fin de mes,esposas que cuidan de sus maridos con ictus cerebrales,jóvenes sin futuro y llenos de pesar,poca gente en la Iglesia,con padres jóvenes que intentan llevar una vida normal.

    Nadie sabe si habrá empleo,o donde vivir,o de que vivir…por qué la realidad no le interesa a ningún medio de comunicación,por qué solo los medios alternativos informan de algo?,que extraños son los caminos de Dios que duros no?.

    Gente con ataques psicoticos,cainismo desmedido,odio en la mesa…ausencia de amor.El párroco nos pide que evangelicemos dentro de la familia y de los amigos,mientras los demás nos atacan incesantemente,nos insultan,nos amenazan,por el simple hecho de ser cristianos,de no ser como aquellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments