sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónSorpresa uno

Sorpresa uno

Un comando de respuesta inmediata temporal/espacial de las fuerzas de DDLA llevó a cabo una misión, colaborando cual juego de espías allí donde su pericia era necesaria. 

Aunque este proceso llevó aproximadamente un par de meses lineales de trabajo espacio temporal continuo, para los voluntarios fue de tan sólo unas pocas horas terrestres, pues la misión se desarrolló bajo los parámetros del tiempo del Do, activándose todo el material nuclear activo y disponible para llevar a buen puerto la misión.

Sobra comentar el buen ambiente reinante en el equipo a lo largo del proceso, pues el camino sólo había que recorrerlo. Y aunque desconocido el destino, únicamente había que prestar atención a las señales, las cuales eran objeto sine qua non para cubrir todo el trayecto.

Será que el tiempo de Kairos permite ver el horizonte en ambas direcciones, estando presentes en el momento oportuno para avanzar, pues Kairos es lo que tiene. Que nunca se deja atrás y siempre nos acompaña. Gracias a todos los compañeros que colaboraron. Y que disfruten de este corto hecho por y para todo aquel que está atento a las señales. Un abrazo.

https://superocho.org/watch/udC9RzYHInzGVaq

Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes