miércoles, abril 24, 2024
InicioEconomiaEl gobierno aprueba otra partida histórica de "pasta gansa" para seguir comprando...

El gobierno aprueba otra partida histórica de «pasta gansa» para seguir comprando a los medios de manipulación

Del gobierno de Pedro Sánchez se pueden decir muchas cosas, excepto que se tome la más mínima molestia en el disimulo. El descaro de un tipo que es presidente desde hace demasiado tiempo sin haber ganado nunca nada es completamente exagerado. Dice y hace lo que le da la gana, cuando le da la gana y como le da la gana sin que nadie le rechiste y mucho menos el mal llamado cuarto poder, que en España brilla por su ausencia y es cómplice de todas las fechorías cometidas por la banda gubernamental desde el primer día.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Y con este gobierno no estamos hablando de fechorías menores, analicen el comportamiento de la mafia mediática a lo largo de la farsemia y posterior envenenamiento de la población y se darán cuenta que la cosa es gravísima. Pero en esta España de vergüenza ajena da todo completamente igual. La gente sigue tocando el trombón mientras son despojados hasta de lo más sagrado: su propia vida.

Por eso el gobierno continúa con el descaro y en un país en el que muchos nacionales lo están pasando fatal sin recibir un miserable euro estatal, ahora aprueban el tercer montante más alto en publicidad institucional desde que gobierna Pedro Sánchez y el sexto más elevado desde que hay registros, desde el año 2007.

La inversión en publicidad será de 138,29 millones de euros en 162 campañas institucionales. Con estos datos, la Administración Central se convierte en el mayor anunciante de España. El ránking de inversión publicitaria privada de Infoadex sitúa a L’Oreal como la empresa que más invierte en medios con 77 millones de euros, por lo que la cifra que destinará el Gobierno para sus diferentes ministerios prácticamente duplica este montante.

Prepárense porque esto significa que vienen más curvas y el gobierno va a necesitar, nuevamente, el apoyo de los medios de manipulación para que nos vendan la moto bien vendida. El escándalo continúa instalado en España y la gente sigue «a por uvas».

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Donde estan esos juristas tan estupendos ellos que no estan denunciando por malversación de fondos a este criminal. Nuestro dinero no se emplea en financiar Terroristas, a la AN con todos ellos que encima les recuerdo a vds se esta inoculando un arma biologica lo que es delito de atentado quimico y biologico. ¿No estan prohibidas las armas quimicas y bacteriologicas? ¿No es un acto de Terrorismo el usarlas contra la población? que hacer el Gobierno financiando Terroristas y a sus comerciales (medios de comunicación) que encima lanzan campañas para que te inyectes el arma biologica, un arma biologica que ya ha matado y enfermado a muchos y que mucha gente confiando en estos Terroristas se esta inoculando. ¿Donde estas Felipe VI? ¿Donde estas cumpliendo con la CE y haciendola cumplir, donde estan tus jueces? todos callados a que si. Ya llegará el momento de hacer Justicia a nivel internacional ya va quedando menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes