miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónColaboradoresEl Gobierno español está cerrando el circulo para la próxima FARSEMIA

El Gobierno español está cerrando el circulo para la próxima FARSEMIA

El informe de la evaluación de la gestión COVID-19, con el que me sigo limpiando todos los días el ojal, y la siniestra MiMeMa glosando que «una nueva pandemia no solo es posible, sino probable”. Y sobrevolando en Davos el burdo sainete de la Enfermedad X. Y aproximándose, mayo 2024, el Tratado de P(l)andemias y la modificación del Reglamento Sanitario Internacional

Comienza el tictac, tictac, tictac

Y tras quedar paralizada por las más que probablemente fraudulentas elecciones del 23-J, el Gobierno reactiva la Agencia Estatal de Salud Pública. Grosso modo: tiranía (digital) sanitaria, con burdo pretexto climático. Y ya sin fisuras……Pues lo dicho: se van a comer un moco. O mis pelotas, si lo prefieren. En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Soy testigo, junto a otras 12 personas que presenciamos y denunciamos en Madrid que en el escrutinio general del 28 de julio pasado que allí no se sumaron los votos de las actas de las mesas electorales (que es la única forma legal de conocer el resultado de las elecciones). En diciembre recibimos una carta del Juzgado 53 inadmitiendo la denuncia porque no había indicios de que lo denunciado fuera cierto. A partir de esta realidad use pueden hacer conjeturas sobre lo que nos está pasando. Por ejemplo, ¿todos los líderes de partidos parlamentarios están en el ajo sionistaglobalista?

    • Seguimos con lo mismo y tambien lo advertí.
      Mientras las votaciones no sean con contrato firmado todos y digo todos los politicos son ilegitimos no tienen el aval del Pueblo porque tu no puedes demostrar a quien votaste no te dan ni un mero resguardo les das un cheque en blanco sin contrato alguno. Yo es que alucino que la gente no use el cerebro y eso que luego en muchas carreras tienes que razonar las cosas.

  2. Estimado Surreal:
    Me complace saber que está en el mismo barco que yo, que hice lo mismo en Asturias, con el mismo resultado. Y como me consta que todos los apoderados de todos los partidos, particularmente PP y Vox vieron lo mismo que yo (estaban allí también), pero no hicieron nada, es la prueba del algodón de que todos los partidos, sin excepción, colaboran con el Sistema y obedecen las órdenes de los globalistas genocidas.
    Y quien quiera seguir negándoselo es que es idiota.
    Un abrazo muy fuerte

    • Lo que es de idiotas es pretender que tengan el poder de Gobernanza por parte del Pueblo sin siquiera tener un contrato firmado eso es de idiotas. Si seguimos haciendo lo mismo ellos ganaran siempre para que ellos pierdan hay que dejar de jugar a su juego porque si seguimos así acabara en enfrentamientos violentos aunque sea por Legitima Defensa.

    • La masonada que sirve a los Illuminati ya ha logrado controlar todos los puestos clave de nuestros jerarquizados y sectorializados sistema y subsistemas de organización social, incluida la Corona. Si no partimos de un diagnóstico acertado nunca podremos defendernos con eficacia

  3. El de la OMS el tal Tedros acabará mal porque muchos paises no van a tragar y su población tampoco.
    Estos idiotas se piensan que la gente es tan tonta como antes, ya le gente les cuestiona, ya saben que todos son ilegitimos que el poder y aval del Pueblo no lo tienen espero que este subnormal reciba su merecido en forma de inyección letal de su propio veneno o que le pongan el mismo respirador que mato a tantos por sus protcolos asesinos. Este Terrrorista recibira su merecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes