miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresPedro J. Ramírez sigue con su vergonzoso servilismo pelota a Sánchez

Pedro J. Ramírez sigue con su vergonzoso servilismo pelota a Sánchez

Con Pedro J. Ramírez ya no sabemos muy bien si nos engañaba antes, cuando convertía el diario El Mundo en una oposición al gobierno de Felipe González, o nos engaña ahora, con su vergonzoso servilismo pelota a Sánchez. Pero la cuestión es que engaña y no tiene pudor alguno en hacerlo puesto que es difícil ver una evolución tan descarada como la suya.

De parecer una cosa, a parecer la otra diametralmente opuesta. Pero lo más curioso es cuando se produjo el cambiazo: tras su divorcio de Agatha Ruiz de la Prada y su posterior matrimonio con Cruz Sánchez de Lara en 2017.

Casualmente, a partir de ese momento se convirtió en uno de los periodistas más vergonzosamente vendidos del panorama español. Ahora es gran aliado del lado del globalismo absoluto, defensor a ultranza de los brebajes y ocultador de sus consecuencias, y uno de los más fieles lacayos de Sánchez en el panorama mediático. Suponemos que el riego de subvenciones públicas tendrá algo que ver.

El caso es que en esa loa continua al gobierno, Pedro J. nos pretende vender ahora a un Sánchez que nada tiene que ver con el real. Si nos fiáramos de lo que dice el de El Español, tendríamos que ver a Sánchez como un hábil negociador, hombre de estado y un auténtico estadista, algo que no es cierto.

Sánchez es, simplemente, un tipo ambicioso, déspota, que no tiene empatía alguna con el prójimo y que da lo que le piden con tal de conseguir sus objetivos, ya que eso que le piden no es suyo. Así de simple.

Pero claro, tal y como decíamos en un artículo anterior, el gobierno ha aprobado una nueva partida de pasta gansa para comprar a los medios y Pedro J. espera su parte. Así de triste y de simple es todo esto.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. ¿No ha gobernado este sujeto con otros Terroristas como el a cambio de ciertas prebendas?
    Ni junts le va a retirar su apoyo ni nadie porque este Terrorista no se va a ir a no ser que el Pueblo Español lo eche a patadas y literales que es la unica manera de echar a criminales y terroristas que manipulan votos y que ni siquiera la CE y la Ley paran ¿lo entendemos ya? y los jueces estan callados por varios motivos.

    1 No tienen ya legitimidad por su complicidad criminal.
    2 Los honestos ya no pueden oponerse a los otros que son mayoria que los tienen acosados y chantajeados.
    3 Son cobardes y no quieren problemas.

    El delito de Alta Traición se ha consumado ahora solo quedan los militares con el apoyo del Pueblo si es que alguno tiene honor y huevos para cumplir con lo que juraron o se comportan como traidores en contra de su propia nación. Y no es un golpe de Estado como muchos dicen es cumplir con el juramento y con la propia CE si los propios diputados no echan a este sujeto cumpliendo tambien con su juramento pero todo esto tiene que terminar y el que no lo vea no puede pretender que nos suicidemos. Esto es una cuestión de Poder y de Derecho, el Poder Legitimo y el Derecho del Pueblo a ser libre o el Poder Ilegitimo de una mafia criminal y la esclavitud contra el Pueblo no hay más y podemos seguir haciendo articulos, quejarnos que todo ira a peor porque los criminales no van a parar, le han cogido el gusto y piensan que somos debiles y sus esclavos. Cuando todo esta casi podrido si esa fruta buena no se saca del cesto o se tira la podrida se pudre todo eso es lo que esta ocurriendo. Debería empezar a hacer podcasts explicando las causas de todo esto, lo que va a pasar y la solución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes