viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditores¿Que no soy capaz de mezclar varias farsemias en una? Sujétame el...

¿Que no soy capaz de mezclar varias farsemias en una? Sujétame el cubata

Seguramente ustedes estarán muy acostumbrados a leer aquello de «sujétame el cubata» en las redes sociales. Esa frase se utiliza cuando cualquier político, personaje famoso e incluso anónimo se pasa de listo e intenta tomarnos el pelo a todos con algún cuento. Pues eso es exactamente lo que están haciendo unos «expertos» de la Universidad de Aix-Marsella, liderados por el genetista Jean-Michel Claverie.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

¿Creían ustedes que estos mangantes no serían capaces de mezclar una farsemia satanitaria con una del clima climático? Pues estos sí lo han sido. Así, con un par. Y es que, según cuentan varios medios, han alertado sobre la aparición de una nueva farsemia que pudiera ser provocada por un bicho que ha permanecido congelado durante 30.000 años en el Ártico y que, ahora, podría quedar liberado como consecuencia del calentamiento global y el aumento de la actividad naviera en Siberia. Fíjense qué enorme imaginación para aterrar a la gente.

Para darle más bombo al asunto nos cuentan que los investigadores que han descubierto el bicho ya han aislado las cepas de este microbio, más conocido como ‘virus zombie’ o Pithovirus sibericum, ante la posibilidad de que pueda provocar una nueva emergencia médica a nivel global. Además, han comenzado a planificar una red de vigilancia en el Ártico —lugar donde ha permanecido durante este tiempo congelado el virus— para identificar la posible enfermedad y proporcionar cuarentena y tratamiento médico a las personas infectadas.

Ahora dense cuenta de lo que se ha hablado en el Foro Económico Mundial, aquello del X. A partir de ahí, lo pueden mezclar todo, añadir lo que ustedes quieran y ya se podrán imaginar que esto va a ser habitual a lo largo de los próximos meses. Y por si no se habían dado cuenta, piensen que nos encontramos, nuevamente, con un año electoral en los Estados Unidos. ¿Casualidad?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Si,primero era una bacteria que se comía los plásticos…que la podrían haber hechado en Galicia!,al menos se hubiese comido ‘las bolitas’.

    Y fijate que como hace tantísimo calor’,por el calentamiento goobal,que las temperaturas de Noruega baten records de frío.Es que no os habéis enterado?,el calentamiento global hace que nieve mas y que haga mas frío,lógico no?.

    Pues ahora resulta que la bacteria ártica,muta así por qué si,y sin saber cómo…y se ha convertido en virus por arte de magia,y con nombre propio,unos dicen que X otros que Y.

    Y por ese motivo van a reforzar las leyes de la OMS para expandir una pandemia nueva más restrictiva,y poder inyectar a todo quisqui,hasta a los esquimales…con unas vacunas de Bill Gates es decir de,GAVI,por qué sin subenciones todos los de la,OMS se van al paro,incluso los de sanidad de la CE…asi que tambien los periodistas alarmados ante la opción de desempleo,ya están ‘en marcha’,en el ultimo intento de matar a toda la población con vacunas de oxido de grafeno contra una bacteria-virus de videojuego llanada X,cualquier cosa antes que sencillos,antes,que perder sus millones de subvenciones.

  2. Y está el virus Clade X en China que podria ser super plademico. Mejor nos morimos de miedo y así no tienen que matarnos con el oxido de grafeno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes