viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditoresDavid Gail, actor de la serie 'Sensación de Vivir', a los 58...

David Gail, actor de la serie ‘Sensación de Vivir’, a los 58 años

El actor David Gail, célebre en España por su papel en la aclamada serie ‘Sensación de Vivir’ (Beverly Hills 90210), ha fallecido a los 58 años de edad. El deceso de Gail (nacido en 1965) fue confirmado por su hermana, Katie Colmenares, a través de Instagram, aunque no se han especificado las causas de su muerte.

«Desde siempre, estuviste a mi lado, siendo mi cómplice, mi amigo incondicional, siempre listo para afrontar cualquier desafío. La vida sin tus desafíos no será igual, pero te llevaré en mi corazón cada día, querido, amoroso y valiente ser humano. Te extrañaré cada instante, todos los días, por siempre. No habrá nadie como tú», expresó Katie Colmenares en su publicación.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Por su parte, Peter Ferriero, productor de un posible retorno de ‘Sensación de Vivir’ a la televisión, compartió sus condolencias por la pérdida de David Gail: «Era un hombre amable y fascinante, lleno de vida y anécdotas. Estoy agradecido por haberlo conocido. Lamento profundamente tu partida y la pérdida para todos. Fue un regalo para la audiencia».

David Gail se destacó en el papel de Stuart Carson desde 1991, el prometido de Brenda Walsh (interpretada por Shannen Doherty) en la serie. Stuart Carson, un acaudalado heredero, conoce a Dylan en un momento difícil para este último, quien estaba perdidamente enamorado de Brenda Walsh. Stuart y Brenda se enamoran y él le propone matrimonio, aunque finalmente el enlace se cancela y su relación se transforma en amistad, la cual termina en la cuarta temporada.

En los Estados Unidos, David Gail también fue muy reconocido por su papel como el doctor Joe Scanlon en ‘Port Charles’, un spin-off de ‘Hospital General’. En su carrera televisiva, apareció en series como ‘Un médico precoz’ (Doogie Howser), ‘Se ha escrito un crimen’ (Murder, She Wrote), ‘ER Emergencias’, ‘Savannah’ y ‘JAG’. En el cine, compartió pantalla con Bradley Cooper en ‘Bending All the Rules’ y con Melissa Joan Hart en ‘Two Came Back’. Además, incursionó en el mundo de los videojuegos, prestando su voz en ‘Blacksad: Under the Skin’.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Van cayendo poco a poco pero los que no tragamos las mentiras de este sistema corrupto y criminal estamos locos, quizás un poco pero seguimos vivos, nos han vejado, nos han ultrajado pero hemos aguantado porque no nos hemos pinchado con esa inyección letal que la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de los Estados Unidos (DARPA) estaba fabricando en el año 2012 con el ADN sintético que había comprado el eugenista y genocida Bill Gates para algunos un filántropo, un adivino, para mi no es más que un asesino, si algo es fabricado por los militares, es un arma y la vacuna para el cuento chino es un arma biológica con la que están introduciendo la tecnología a la gente para el control total, comunismo tecnocrático.

  2. Este es el verdadero problema,los oficialistas ya son un ejercito dispuestos a inventarse mil escusas por tanto fallecido,está semana hablan de mutaciones.

    También Alvise,Pérez es oposición controlada y oficialista…ni una sola palabra sobre el óxido de Grafeno.
    Y lo peor es que están acusando a gente inocente:El Capitán Zúñiga, responsable de la muerte del Cabo fallecido en Cerro Muriano…eso es MENTIRA,por qué el cabo estaba VACUNADO,por que no hacen una,autopsia?,de que falleció?,ahogado o de paro cardíaco?.

    Alvise el héroe Nacional,aquí te dejamos esta página,ayuda a estas personas!.A ver si tus ardillas obran algún milagro.
    https://sosdesaparecidos.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes