domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresEn La Sexta se ha podido ver uno de los mejores ejemplos...

En La Sexta se ha podido ver uno de los mejores ejemplos con los que demostrar que no se puede dar buenos consejos a gente que no tiene dos dedos de frente

Miénteme. Esa podría ser una de las mejores palabras que se podrían utilizar para definir a la inmensa mayoría de los personajes que conforman la cada vez más lamentable sociedad española en la actualidad. Miénteme, no me digas la verdad y así me hago la víctima y culpo de todos mis males a los demás y no a mí mismo, por haber tomado alguna mala decisión. Miénteme y así mi ego se queda más tranquilo y sigo viviendo en ese maravilloso mundo en el que no soy capaz de evolucionar por no reconocer mis propios errores.

Esa es la conclusión que podemos sacar tras ver lo sucedido en uno de esos lamentables programas que nos cuelan por cualquier televisión en España, con los que se fomenta que en esta sociedad cada vez haya más idiotas.

La situación es fácil de describir. Una chica acude a un programa de La Sexta de debate. En el programa la chica explica que ha hecho la carrera de periodismo, que incluso tiene algún máster, pero que no encuentra trabajo. Alguien le responde que porque esa carrera tiene muy pocas salidas y que si hubiera hecho otra, como por ejemplo ingeniería informática, lo habría tenido más fácil para encontrar trabajo.

Lejos de aceptar la realidad, que con otra carrera lo habría tenido más fácil porque tiene más salidas, tanto ella, como el presentador del programa y varios de los contertulios se ofenden con el consejo y dan la razón a una chica, que no quiere ver la realidad.

Y en poco más de un minuto se puede resumir lo que es la sociedad española actual. La sociedad del miénteme, la sociedad de no aceptar consejos, la del yo lo hago todo bien pero el mundo no me entiende. ¿Se dan cuenta?

Es más, podríamos decir que si quiere trabajar de verdad hay muchas más posibilidades en la Formación Profesional: electricistas, albañiles, fontaneros… ya verán como de aquí a muy poco tiempo no va a haber casi ninguno. En esta España de la titulitis es lo que va a acabar pasando.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. En cierto modo está chica tiene algo de razón,viendo los sueldos y lo vagos que son los periodistas de la tele,muchos jóvenes se hicieron el ánimo,para estudiar periodismo,también por que reciben dinero de todo tipo de sobornos principalmente del PSOE,dinero dinero dineeerooo!,hasta puedes llegar a,ser Reina de España,que mas se puede ofrecer!.

    Y es cierto las Artes y la Filosofía desaparecerán en pro de las Ciencias,hoy por hoy solo los ingenieros de cualquier rama de las ciencias tendrán empleo seguro,el resto no.La evidencia es cada vez mayor en la vulgarización de la sociedad,la percepción distorsionada de la belleza,y el mal gusto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments