lunes, julio 22, 2024
InicioSociedadGenteLa Guardia Civil identifica al mongólico que saltó desde un coche en...

La Guardia Civil identifica al mongólico que saltó desde un coche en marcha por un puente en Cantabria

Los hechos sucedieron en el puente de Colindres, por el cual se lanzó este mamón auténtico, desde el techo de un coche en marcha y con la cabeza tapada para evitar una identificación que al final le ha llegado. Una multa por conducción temeraria que será bastante elevada, pero que en todo caso no es nada comparado a los gastos y hasta de cuidados intensivos que hubiera podido recibir este idiota si se hubiera caído del coche en marcha o se hubiera dado un golpe en la cabeza o en la columna, mismamente contra el borde del puente.

La verdad es que, en el vídeo, que no tiene ningún interés especial de nada, se puede apreciar cómo el idiota en cuestión está a punto de caerse hacia atrás del coche en marcha. Una situación que le hubiera deparado gravísimas secuelas, sobre todo, si consideramos que el muy descerebrado llevaba la cabeza tapada para evitar ser identificado. Y no sabemos si los ojos también.

Por otro lado, estamos pendientes de la evolución de un caso en Santander del posible asesinato de un hombre de sesenta y tres años en el interior de un garaje. Hasta el momento es poco lo que se sabe sobre un suceso que ocurrió hace tres o cuatro días.

Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments