jueves, abril 18, 2024
InicioCienciaLa censura desatada (y Goolag siempre en vanguardia)

La censura desatada (y Goolag siempre en vanguardia)

En otros lares ya les expliqué detenida y detalladamente la moribunda libertad de expresión: militarescas leyes para cercenar los postreros ápices de una sociedad mínimamente abierta  ( ¿ pero esta gentuza liberticida no se decía deudora de Popper?). En Davos, la mafiosa Von der Brujen sin bragas y a lo loco, sin cortarse un pelo de coño. O de lobo. O de poni. 

Es por tu bien

Turbadora y perturbadora vuelta de tuerca, ya desde el próximo mes de febrero. Con el macho alfa, Google/Youtube, pues. Si osas cuestionar «acontecimientos sensibles» – un término tan elástico y vagaroso y bausán que comprende de hecho cualquier cosa –, chapado (o «desmonetizado», valga el palabro). Serás, dizque, «desinformador», propagando “bulos” y/o “contenido inapropiado y peligroso”. O incurrirás en «delitos de odio». O pondrás en entredicho la puta «seguridad nacional». Y recuerda apreciado lector que lo hacen por tu “bien”, por el de los “buenos y «solidarios» y «responsables» ciudadanos. Y por el “bien” de la sociedad, la democracia y el planeta entero. En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Tanto google como twitter como youtube como otros de la Big Tech jugaron un papel clave en la destrucción de la libertad de expresión, opinión e información, protegida en todas las Constituciones de los países que se autodenominan desarrollados. Desde el primer día de «emergencia sanitaria» se dedicaron a censurar palabras como covid, virus o sars-cov tal, a bloquear cuentas y a sacar cartelitos orwellianos de sumisión a la «autoridad», lo que indica una preparación previa para asumir su puesto de Gestapo de la red. Por eso, pocos se acuerdan, desde el principio se empezó a utilizar la palabra «bicho» o bichito para burlar la censura. Muy poco después, misma situación con la palabra vacuna, o 5G, a las que se sumaron muchas otras palabras y apellidos que iban surgiendo durante esa salvaje guerra de información, de mentiras y de control mental.

    Mientras google y cía no sean una IA totalmente autónoma perpetrando esta aniquilación del pensamiento y la libertad humanos, sus trabajadores, desde el CEO hasta el becario en prácticas son los responsables de masivos crímenes contra la humanidad.

    Yo acuso a toda la gentuza repulsiva de twitter, YT, etc, de ser cómplices de la muerte, enfermedad, suicidio, empobrecimiento, esterilidad, abortos, pérdida de empleo, depresión, locura, trauma, desprestigio, y pérdida de derechos de millones y millones de personas. Una maquinaria que por cierto sigue en marcha.

    Espero que en algún lugar haya listas de todos los que formaban y forman parte de ese ejército terrorista virtual. Nosotros los que hemos luchado contra toda esta escoria para defender la racionalidad estamos en varias listas aunque seamos donnadies.

  2. No solo se conforman con tener el control absoluto de los medios de manipulación convencionales , los llamados acertadamente por C.Vidal furcias mediáticas (todas las televisiones, todos los periódicos y todas las radios), ahora también pretenden controlar las redes de internet, donde se refugian los ultimas personas libres y verdaderas. Gracias a Él Diestro y a otros muchos. No lograrán censurarnos, la Verdad se abrirá paso siempre al final y tendrán su merecido, su karma, estos genocidas de la p… agenda 2o3o, creadores de la Plan – Demia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes