viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónColaboradoresLos subnormales del Congreso de los Diputados cambian  'disminuido' por 'personas con...

Los subnormales del Congreso de los Diputados cambian  ‘disminuido’ por ‘personas con discapacidad’

Me mola más tullido, la verdad. Lisiado no está mal. El recién retirado de la Constitución/Prostitución disminuido, ni fu ni fa. Baldado, no está mal. Bien por un retrasado. O retardado. ¿ Y qué me dicen del casi apotropaico huilo? 

Mensajes de la farisaica piara parlamentaria

Primero, ampliando la ventana de Overton. Como escribe mi dilecto César Bakken Tristán, todo esto para que «nos vayamos acostumbrado a las futuras reformas constitucionales; para que veamos ´normal` que cambien la Constitución, sin referéndum popular. Para que la dictadura de los caraduras no tenga fisura alguna».

Antes les llamaban subnormales pero les dejaban nacer. Ahora todos son preciosísimas palabras pero los asesinan en el útero materno. Genocidio del aborto/infanticidio, más si se entera la peña que nace «discapaz», pero sin dejar de apuntalar su vacuo, mendaz y letal rollete femipuerco, ya que se atienden «particularmente las necesidades específicas de las mujeres y niñas con discapacidad». Las niñas que despedazan en el vientre materno si nace, por ejemplo, con trisomía. Y Campeones/Campeonex, paradigmas de la desvergonzada y farisaica mojigatería patria/occidental.

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Disminuido es tener menos valía,discapacitado es tener menos capacidad…pues va a ser peor el remedio que la enfermedad.

    Y todo para vendernos coches robot sin conductor y así justificar las torres radar de antenas 5L-5G,y las inyecciones con oxido de grafeno para su transhumanismo…vehículos para ‘discapacitados’.

    Más que un cambio en un artículo de la constitución parece una medida de marketing.

  2. A los minusválidos de toda la vida lo que necesitan es solidaridad de esta sociedad salvaje que los tiene totalmente discriminados…
    Los políticos se aprovechan de ellos de forma repugnante.Solo quieren ganar dinero con ellos con subvenciones y desgraciadamente nadie da trabajo a los minusválidos si no es con bonificaciones y en puestos que no quiere nadie…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes