miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditores'Influencer', 35 años y madre de 4 hijos, otra que nos deja...

‘Influencer’, 35 años y madre de 4 hijos, otra que nos deja demasiado joven

Madre de cuatro hijos y recientemente unida en matrimonio con George Kowszik, Mila de Jesús, la influyente brasileña, ha fallecido a la edad de 35 años, según ha anunciado su hija Anna Clara a través de Instagram. La noticia llega como un golpe para quienes conocieron a Mila por su transformación física destacada, resultado de someterse a un bypass gástrico.

Residente en Estados Unidos, los informes de medios como Daily Mail, New York Post y The U.S. sugieren que la muerte de Mila de Jesús fue provocada por un paro cardíaco. Sin embargo, hasta el momento, los familiares no han brindado más detalles sobre la causa del fallecimiento.

En un mensaje en Instagram, Anna Clara expresó su tristeza y agradeció las muestras de afecto, las oraciones y las condolencias recibidas desde el fallecimiento de Mila de Jesús el pasado 15 de enero. Otro de los hijos, Pedro Marçal, también compartió su pesar y amor hacia su madre en las redes, acompañando sus palabras con una emotiva foto.

Mila de Jesús, madre de cuatro hijos y recién casada con George Kowszik, compartió públicamente su viaje de pérdida de peso después de someterse a una cirugía de bypass gástrico. La noticia de su transformación física y estilo de vida saludable la catapultó a la fama, ganando más de 60,000 seguidores en sus redes sociales.

La empresaria Eduarda Gaia, amiga cercana de la influencer, expresó su conmoción por la pérdida y compartió recuerdos de su amistad en Univisión: «No puedo creer que te hayas ido y que no hayamos tenido nuestra risa ruidosa que tanto nos gustaba. Recordaré nuestra última conversación telefónica para siempre. Te quiero mucho, amiga».

A través de sus plataformas de redes sociales, Mila de Jesús documentó su proceso de cambio físico, compartiendo sus rutinas y experiencias post cirugía. Su historia resonó con un público amplio, creando una comunidad de seguidores que la acompañaron en su viaje de transformación. La noticia de su fallecimiento deja un vacío en la comunidad en línea que se formó alrededor de su vida y su mensaje de superación personal.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. La despoblación continua y aún quieren meter más vacunas, ahora ya están hablando de la nueva pandemia, la enfermedad X dicen los muy desgraciados que no saben lo que la produce pero ya están fabricando una vacuna o para ella, yo al igual que la del cuento chino no me la voy a poner de manera voluntaria, si quieren matarme que vengan de frente y mirándome a la cara no que deleguen en un sicario sanitario con una jeringuilla, la gente no se da cuenta que nos quieren enfermos y que quieren quitarnos la vida.

  2. En Inglaterra ya están fabricando las vacunas para una enfermedad llamada X,que todavía no sabe nadie de que va.

    Ya comienzan los entierros,han abierto la veda,preparaos por qué comienza la siniestra masacre…radiación intensa 5G.

    El Dr. Martin Pall, científico de radiación inalámbrica y campos electromagnéticos, ha realizado una investigación innovadora para explicar exactamente cómo los campos electromagnéticos causan envejecimiento prematuro y lesiones en el cuerpo humano, incluido el daño a la fertilidad, el cerebro, el corazón e incluso el ADN.
    Una característica significativa y única de los medidores inteligentes es que emiten radiación de onda pulsada, no radiación de onda continua. En otras palabras, funcionan en ciclos de arranque y parada en los que emiten una ráfaga de campos electromagnéticos y luego se vuelven temporalmente inactivos. Esto sucede una cantidad increíblemente alta de veces al día.

    La razón principal por la que los teléfonos celulares o móviles son más peligrosos para los niños que para los adultos (aparte del hecho de que la absorción de radiación es acumulativa a lo largo de la vida) se debe a la penetración de los campos electromagnéticos.

    el 5G es un sistema de armas como el radar de largo alcance, el radar de matriz en fase y la energía dirigida (el DEW se utilizó en el 9-S y en varios incendios como el del Paraíso). Afirma que cuando se examina el hardware 11G, tiene una lente dieléctrica, lo que es una prueba de que es un sistema de armas.

    No tiene nada que ver con las telecomunicaciones para los humanos.

    El 5G es lo suficientemente potente como para mapear en 3D el interior de tu casa y otros edificios.

    Además el óxido de grafeno de las vacunas,multiplica por 1000 la radiación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes