miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresHay que ver más el programa de Sonsoles Ónega para que nos...

Hay que ver más el programa de Sonsoles Ónega para que nos aleccione sobre lo que debemos pensar sobre un soldado, que se siente mujer y que le gustan las mujeres

En este mundo de locos en el que vivimos, la cordura empieza a brillar por su ausencia y todo lo que sea una absoluta locura, tiene que tener el respeto de todos, la aceptación y la opinión que te digan políticos o medios de comunicación que debas tener.

La historia que les contamos a continuación es ciertamente rocambolesca. Se trata de Francisco Javier, de 42 años, un soldado de casi dos metros de altura, barba y ropa de hombre, que se dice sentirse mujer, que de hecho ha cambiado su sexo en el registro, gracias a la Ley Trans, pero que se queja porque los mandos militares no le dejan utilizar el vestuario de las mujeres. Y eso le ha convertido en noticia a nivel nacional.

Pero la cosa va mucho más allá porque Francisco ha declarado que «le gustan las mujeres» porque se siente una «mujer lesbiana». Es decir, tiene aspecto físico de un hombre, suponemos que tendrá lo que tienen los hombres, es como un armario de grande, pero dice sentirse mujer y, además, lesbiana. No sé, Rick, pero eso es lo que normalmente viene a ser un hombre, llámame loco.

Pero por si esto fuera poco, lo más gordo es como se nos vende la moto desde el programa de la «afamada» periodista, e hija de un periodista cambiante y famoso como Fernando Ónega, Sonsoles Ónega, que seguro que está donde está gracias a su gran valía profesional.

Pero lo mejor es cuando llega un colaborador del programa, Luis Alberto Zamora, que, al parecer, es nutricionista, y nos intenta explicar lo de Francisco, porque, como no hemos ido a la Facultad de Medicina como él, no lo podemos entender, así de tontos somos. Escuchen su explicación y cómo deja muy claro que él estudió Medicina. Es decir, es un eghperto.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. La Sonsoles esta,hija de papá y enchufada del sistema,ya le dieron el Planeta por la cara,con una novela que le habrá escrito un negro …, esta tiparraca está para engañar como todo el periodista del sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes