domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresA Von der Brujen ya no le preocupa el "climacambiático", le preocupa...

A Von der Brujen ya no le preocupa el «climacambiático», le preocupa que la desenmascaren a ella y a todos sus sicarios

Está claro que, a pesar de que la farsemia del bicho inexistente le ha salido muy bien a la gentuza que domina el mundo, el asunto del «climacambiático» les está saliendo «rana» porque la gente empieza a mirar al cielo con preocupación, y no precisamente porque haya problemas naturales, y es perfectamente conocedora de lo que están haciendo los von der Brujen, sus sicarios y los «avioncitos» que surcan nuestros cielos echando humos raros.

Y como les están pillando, están como locos por identificar a los culpables de desenmascararles a los que ya persiguen sin disimulo y los califican como «desinformadores». Es decir, les preocupa que les pongan en evidencia y que se saquen a la luz todas sus hazañas.

Ahora, esta gente está huyendo hacia adelante. No les queda más remedio porque son tan grandes las atrocidades que han cometido que no pueden parar en seco, necesitan seguir. Y como una de sus virtudes no es la del disimulo, porque además de malos son muy descarados, sueltan lo que tienen en la cabeza en cualquier lugar y con cualquier tipo de excusa.

Ahora, Von der Brujen lo ha hecho en su intervención en el Foro Económico Mundial. Quiere imponer una dictadura más grande para acabar con lo que ella y su fauna llaman «desinformación». Pero no se lo vamos a permitir.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Hay que buscar la isla (les encantan las islas ) más inhóspita y de clima extremo, y llevar allí a toda esta escoria, diciéndoles que esa es en realidad su «tierra prometida». Y les damos unas palas para que empiecen cuanto antes a excavar sus túneles (les encantan los túneles).

    • La escoria probablemente cabría en un trasatlántico, así que yo los embarcaria a todos y los llevaría a mitad del océano y ahí hundiría el barco con un par de torpedos. No sería una acción muy ecologista, pero sería eficaz y por el bien de la humanidad y del planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments