domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresEsto es el cuento de nunca acabar: volvemos a ver escenas de...

Esto es el cuento de nunca acabar: volvemos a ver escenas de los famosos «caballero» que parecían ya olvidadas

Algunas de las escenas que hemos vivido a lo largo de estos años de encierros ilegales, farsemias y persecuciones a los no embozalados parecían ya olvidadas pero, por lo que estamos empezando a ver, se están recuperando a marchas forzadas. Y la culpa ya no es, en esos momentos, de los políticos miserables que nos gobiernan, es de una sociedad que sigue atontada y provoca, por su inacción, que los que mandan nos sigan tomando el pelo.

Y por desgracia, esos que mandan siguen teniendo la colaboración de sanitarios y policías, cada vez más alejados del pueblo que les paga.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Según denuncian desde el canal de Twitter de la plataforma Canarias Despierta y Unida, el Dr. Antonio Aguirre, médico oftalmólogo, ha pasado por uno de esos episodios por los que tanta gente ha pasado estos últimos años, debido a la confusión generada por un gobierno cobarde y a la colaboración que, sin ningún miramiento, tiene por parte de agentes y sanitarios poco informados y obsesionados por cumplir órdenes sin rechistar, y sin pensar.

Según nos indican desde la página ‘Legem Abogados’: «El artículo 2.2 del Real Decreto 1553/2005 de 23 de diciembre, por el que se regula la expedición del documento nacional de identidad expresa que todas las personas obligadas a obtener DNI lo están también a exhibirlo cuando fueren requeridas por la autoridad o sus agentes.

A su vez, el artículo 9.1 de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana dice expresamente:

“Todas las personas obligadas a obtener el Documento Nacional de Identidad lo están también a exhibirlo y permitir la comprobación de las medidas de seguridad a las que se refiere el apartado 2 del artículo 8 cuando fueren requeridas para ello por la autoridad o sus agentes, para el cumplimiento de los fines previstos en el apartado 1 del artículo 16.”

¿Y cuáles son los fines del apartado 1 del artículo 16? Cuando existan indicios de que han podido participar en la comisión de una infracción (sea administrativa o penal) o cuando, en atención a las circunstancias concurrentes, se considere razonablemente necesario que se acredite la identidad para prevenir la comisión de un delito. Vemos por tanto que legalmente nos pueden requerir el DNI tanto cuando existan indicios de que hemos cometido una infracción penal, es decir, un delito, como cuando hay indicios de que hemos cometido una infracción administrativa.

Sin embargo, también es legal que nos reclamen el DNI en labores de prevención, pero sólo para prevenir delitos, no para prevenir infracciones administrativas».

El abuso de poder que estamos sufriendo todos aquellos que somos exclusivamente pagadores de impuestos, sin derecho alguno, pero cargados de obligaciones, es absolutamente inaceptable.

La pregunta es: ¿hasta cuándo? ¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo que se abuse de nosotros de esta forma? ¿Hasta cuándo va a seguir abusando esa gente que, por otra parte, podría tener familiares y amigos sufriendo ese mismo tipo de abusos por parte de sus propios compañeros?

España es un desastre, lo miren por donde lo miren.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. La plandemia X,del pcch.
    Además del virus respiratorio sincitial (VRS) y la nueva variante JN.1 de COVID, se está experimentando con una nueva cepa en un laboratorio chino.

    Pero eso no es lo peor.

    Un nuevo artículo de investigación publicado en el sitio web bioRxiv revela que recientemente se llevaron a cabo experimentos médicos por parte de investigadores en China, incluido uno que fue entrenado en una academia dirigida por el Ejército Popular de Liberación de China (EPL). En este experimento, cuatro ratones fueron infectados con GX_P2V, la versión china de un «coronavirus pangolín», y cuatro ratones quedaron como grupo de control.Sorprendentemente, los cuatro ratones infectados con el nuevo virus murieron en menos de 10 días, ¡eso es una tasa de mortalidad del 100 por ciento!.Pngolin grafenado of course.

    La FDA de Biden,ha creado una identidad sanitaria…SIN CONSENTIMIENTO de la gente.

    La sirvienta de los globalistas Mónica García ,se afana en servir a sus amos:quiere que la historia clínica actual evolucione hacia una historia de salud totalmente digital, interoperable a nivel nacional e internacional y centrada en la persona, según se extrae de la Estrategia de Salud Digital.Esta nueva historia clínica -denominada historia de salud digital- deberá contemplar, además, información relativa a la renta o si los pacientes llegan a final de mes, entre otras cuestiones.

    Y ya que el Estado oculta los fallecimientos por inyección letal,se puede hacer una estadística semejante a la de,EEUU:
    158.000 estadounidenses más murieron en los primeros nueve meses de 2023 en comparación con el mismo período de 2019, superando todas las muertes estadounidenses en todas las guerras desde Vietnam. El exceso de muertes está afectando a los jóvenes en edad de trabajar, no a los ancianos.

    Y claro muchos empleados sanitarios,colaboran con el genocidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments