viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditoresEl nuevo invento del gobierno: terrorismo bueno y terrorismo malo

El nuevo invento del gobierno: terrorismo bueno y terrorismo malo

Puestos a jugar con un pueblo absolutamente estupidizado y adormecido, este gobierno parece ir ya con el mayor de los descaros y sin el más mínimo disimulo. Tienen claro que la gente en este país traga con todo desde hace mucho tiempo y tomarse la molestia de encubrir algo es, para ellos, una clara pérdida de tiempo que no ven necesaria, tal y como demuestran continuamente.

Y es que ya no sabemos si el periodo de test que supuso la pandemia continúa, o es que estamos asistiendo a las consecuencias de los resultados, pero la cosa es cada vez más grotesca con un gobierno que es, claramente, enemigo de todos, incluso de los que les aplauden como focas.

Ahora, que están en plena farsa de venta de la famosa Ley de Amnistía, se han sacado un nuevo conejo de la chistera: el del terrorismo bueno y el del terrorismo malo:

Convendrán con nosotros que esto ya no puede ser puesto que la propia palabra «terrorismo» lo dice: terror. Si ustedes buscan en el Diccionario Panhispánico del español jurídico el significado de la palabra terrorismo, la definición que se van a encontrar es esta: «Provocación o mantenimiento en estado de terror a la población, mediante actos que pongan en peligro la vida, la integridad física o la libertad de las personas o la conservación de los bienes».

¿Qué hacer, entonces, cuando el propio gobierno que, recordemos, tiene la potestad de ejercer el uso exclusivo de la violencia, nos habla de esta forma?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Debemos saber relacionar,otro cambio de termino, primero el de vacuna…después discapacitado y ahora el de terrorismo?.

    Está relacionado con la plandemia X,a petición del Pcch y a partir de ahora ya no se nos tachara de negacionistas…sino de terroristas.Lo podéis encontrar en el borrador cero de la OMS,objetivo:silenciar la disidencia,marcada como terrorismo.

    En resumen que está vez van a preparar algo letal,que quizás no afecte a los vacunados,es una teoría curiosa…como si las próximas vacunas no llevarán G-O,de modo que los que no se vacunen fallecieran,aunque tampoco nos fiamos mucho de como lo van a hacer.

    Sabemos pues Que el Centro de Desarrollo y Evaluación de vacunas creado para X se encuentra en PortDown U.K.donde se encuentra el aeropuerto desde donde salen los aviones que hechan estelas químicas.

    Han sugerido:influenza aviar h5ni,lassa,nipah o fiebre hemorrágica otodo junto.Necesitamos una opinión médica,como podríamos prevenir adquirir estás enfermedades?,realmente existen?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes