domingo, abril 21, 2024
InicioCulturaDenuncian acoso gubernamental a los monjes del Valle de los Caídos

Denuncian acoso gubernamental a los monjes del Valle de los Caídos

Como todos ustedes recordarán, cuando allá por 2018 y 2019 el gobierno de Pedro Sánchez empezó a promover la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos, hecho que se consumó el 1 de marzo de 2019, una de las mayores oposiciones con las que se encontró fue con la de los monjes benedictinos del monasterio del Valle, encabezados por su abad Santiago Cantera.

Desde entonces, el miserable gobierno de Sánchez se ha puesto como objetivo echar a estos monjes del Valle y para eso está utilizando todo tipo de artimañas que, por otro lado, son propias de este gobierno absolutamente miserable.

Según informan distintos medios y varias cuentas de las redes sociales, ya en las pasadas Navidades, y en plena ola de frío, Patrimonio Nacional les cortó la luz, con las consecuencias que todo esto produjo a los monjes con unas temperaturas como las que había y estando, como están, en las montañas.

Pero lejos de rectificar o de bajar la intensidad en su acoso, ahora Patrimonio Nacional les ha cortado el agua desde el día de ayer, y sin previo aviso, justificándolo con unas supuestas obras de mantenimiento, de las que los monjes no tenían conocimiento alguno.

Como podrán observar, los tentáculos de la dictadura impuesta por Sánchez en España se extienden a lo largo de todo el territorio y no tienen miramiento alguno con sus víctimas. Y si tenemos en cuenta que esa dictadura avanza a pasos agigantados, imaginen lo que será capaz de hacer dentro de tan solo unos meses.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Yo les recomiendo a estos monjes que actuen como los monjes shaolin y a quien les toque los cojones lo inflen a palos a ver si asi ya espabilan. No hablamos de violencia gratuita hablamos de legitima defensa contra un Estado Criminal que pretende destruirnos y ante eso la rebelión contra el Tirano se impone.

  2. Antiguamente en los pueblos aún con el Dictador Franco al alcalde que se pasaba de listo iba al pilon y ya no solo alcalde, esa sana y saludable costumbre hay que recuperarla y así el abusón que se crea aprendiz de dictadorzuelo acabe en el pilon o en el cubo de la basura como les paso en algún pais a otros a ver si ya aprendemos a defendernos de una buena vez que si todos nos unimos nos los comemos señores NOS LOS COMEMOS y ese es el miedo que tienen la solución no es callarse es hablar y pararles los pies incluso enseñandoles los dientes como los leones que somos que somos leones no ovejas porque tarde o temprano vamos a tener que hacerlo y lo primero empezar a desobedecerles hablar más, escribir más por ejemplo un hastag YO TAMBIEN CREO QUE UNA INVASION a ver si tienen cojones y nos secuestran a todos son cuatro monos y nosotros millones que aumentamos día a día mientras ellos se hunden más y más en su podrido fango y ya les vemos ya la gente les ve y no les tenemos miedo.

  3. Son monjes franciscanos,y el acoso está dirigido por los jesuitas a través de su masonería…por qué se opponen al NOM o son un obstáculo.

    Quién está por encima del Papa de Roma?.El Papa Negro.
    La 36ª Congregación General de la Compañía de Jesús ha elegido al Padre Arturo Sosa Abascal, SJ de la Provincia de Venezuela, como nuevo Superior General.

    Los jesuitas quieren destruir los EEUU para llevar a cabo su agenda NOM.Que consiste en crear el Nuevo Templo de Salomón y construirlo en Israel donde llevarían el papado.

    Son los controladores absolutos de todos los servicios de.Inteligenvia del mundo,así como de las grandes corporaciones militares industriales.

    Estos jesuitas son los sáficos que realizan aberraciones y sacrifios humanos de niños son pederastas todos,y asesinos consumados a través de agentes.Los que han colocado a Sánchez e intentafo asesinar al fundador de Vox Vidal Quadra,por proclamar la Soberania de los españoles,la libertad religiosa etc.

    El Valle de los caídos en un lugar repleto de historia donde participó la sociedad Thule-Vril,cuando los nazis huidos estuvieron en España,llegaron a construir naves antigravedad en Marbella y al parecer este Colosal edificio era un hangar o pista de aterrizaje.Aunque loos nazis siempre fueron peones del Vaticano,los franciscanos participaron activamente en la protección de la tecnología ultra secreta de Franco,que fue disputada por varias Naciones.

  4. Típica estrategia, cargada de odio, exclusión y abuso, promovida por los líderes de la izquierda masónica que irónicamente luego dicen buscar la inclusión y el respeto a las personas y que luego es asumida y practicada por toda la borregada siniestra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments