jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónEditoresSin disimulo: Mario Picazo se hace eco de un informe del Foro...

Sin disimulo: Mario Picazo se hace eco de un informe del Foro Económico Mundial para tratar de aterrarnos un poco más a todos

El Foro Económico Mundial, ese extraño grupo que se reúne todos los años, al que nadie ha votado y al que acuden, como corderitos, los jefes de estado de medio mundo, tiene muchos tentáculos, a través de los que difunden todas sus farsas y predicciones apocalípticas por medio mundo.

En el caso del clima cambiático y en lo que respecta a España, parece que el sin par Mario Picazo es el delegado encargado de dar difusión a sus farsas, que se basan, principalmente, en culparnos a todos de todo lo que suceda en el mundo. Y este foro, al que acuden todos los participantes con cientos de aviones privados, nos cuenta, según Picazo, que «aunque algunos de los extremos climáticos se hacen fuertes debido a fenómenos naturales como El Niño. Otros se ven amplificados con relativa frecuencia debido al exceso de energía que la actividad humana está aportando al sistema climático de la Tierra».

Además, Picazo nos «alerta» sobre tres fenómenos relacionados con el clima cambiático que tendrán mayor impacto sobre la salud de la población mundial en el 2050. El estudio dicta que el clima cambiático provocará 14,5 millones de muertes y cerca de 12 mil millones de euros en pérdidas económicas a nivel global ese año. Esos tres «fenómenos» son:

  • Precipitaciones intensas e inundaciones
  • Sequías que se extienden a muchas más zonas del planeta
  • Olas de calor

Como verán, con este cuento, Picazo daría respuesta e, entre otras cosas, las muertes provocadas por el envenenamiento generalizado de estos últimos años, además de culparnos a todos de lo que suceda por usar nuestros vehículos de dos décadas de antigüedad.

Pero sus jefes, los que van al Foro en esos avioncitos y se pasan las jornadas de reuniones haciendo de oro a puticlubs varios, son seres de luz que solo buscan el bien de todos y que, además, deben pagar de maravilla.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¿Por qué será que los Picazos no hablan de la geoingeniería atmosférica múltiple a la que nos están sometiendo cada vez con más intensidad los militares de la O T A N? ¿Será este meteorólogo un desinformado o simplemente un traidor vendido?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes