viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditoresDale las gracias al PSOE azul: esto es lo que va a...

Dale las gracias al PSOE azul: esto es lo que va a hacer el agendista Carmeida en Madrid a partir del 15 de enero

El periodo de gracia ha llegado a su fin. Desde las 0:00 de este lunes 15 de enero, el despliegue de más de 460 cámaras implementado por el Ayuntamiento de Madrid para detectar vehículos contaminantes en la M-30 comenzará a aplicar multas. Esta medida afecta a propietarios de vehículos que no estén empadronados en la capital o no paguen el Impuesto de Tracción Mecánica. Cabe destacar que la medida no afecta a vehículos de carga ni a motocicletas sin etiqueta, los cuales ya tenían prohibido el acceso y la circulación en el término municipal desde el pasado 1 de diciembre. Fuera de la M-30, el periodo de aviso sin sanción se extiende hasta el 30 de junio, con una multa actual de 200 euros, reducida a 100 por pronto pago.

A partir del 1 de enero de 2025, los residentes sin etiqueta tampoco podrán acceder a la ciudad. Desde el 15 de septiembre de 2023, el Ayuntamiento ha estado informando a los conductores de vehículos sin etiqueta y no empadronados en la ciudad sobre la prohibición de ingresar a la M-30 mediante cámaras de la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) de Madrid.

Durante los cuatro meses de aviso, el número de accesos no autorizados ha disminuido, pasando de 2,039 sanciones potenciales en septiembre a 1,883 en diciembre. En términos generales, de los 3.1 millones de accesos diarios a la M-30, los ilegales representan el 0.1%. Estos conductores recibieron advertencias, pero no multas, hasta el 15 de enero.

Con la modificación de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial en marzo de 2022, el acceso indebido a la ZBE de Madrid se convirtió en una infracción grave con una multa de 200 euros, que puede reducirse a 100 por pronto pago. Esta infracción no implica pérdida de puntos en el carné de conducir.

En caso de inconformidad con la sanción, se puede presentar un recurso en línea o de manera presencial dentro de un mes a partir de su notificación. El control del cumplimiento se lleva a cabo mediante 257 cámaras instaladas en la M-30 y en la propia vía, sumándose otras 207 en los próximos días para supervisar el área exterior. En total, 464 dispositivos de vigilancia, a los que se suman 37 cámaras fotorrojo distribuidas por la ciudad.

¿De verdad te hacen falta más pruebas que te demuestren que en España no existe ni la democracia, ni la supuesta alternancia política por votar a unos o a otros en unas elecciones que, en su mayor parte, son fraudulentas? Este tipo ganó unas elecciones en las que prometió no hacer todo esto y no solo lo está haciendo, lo está recrudeciendo. ¡¡Despierten!!

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Es que Almeida se ha emparentado con los Urquijo,que suponemos son de la,Alta Sociedad,y ya sabéis que todos estos viven de los trapicheos de leyes injustas,de los incendios provocados y ayudas para repoblación,o de agendas globalistas donde participan como expertos.

    Su esposa estará metida en algún ajo…y de ahí salen esas riquezas de estos Cortesanos.

  2. Articulo 19.1 de la constitución española. Lo que diga este garrapata me da igual. Se está saltando el tonto útil la constitución. Que le den

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes