viernes, abril 12, 2024
InicioCorrupción,El buque escuela de la Armada "Elcano" también se une a la...

El buque escuela de la Armada «Elcano» también se une a la narrativa del «ClimaCambiático»

El martilleo constante que sufrimos con la famosa narrativa del «ClimaCambiático» está taladrando nuestros cerebros de una forma continua por tierra, mar y aire. No sabemos si reír o llorar ante esta noticia que han publicado diversas agencias de noticias y medios de comunicación serviles. Atentos: El buque escuela de la armada española ‘Juan Sebastián Elcano’ ha zarpado de Cádiz este sábado en su 96 crucero de instrucción. Más que una travesía marítima, este viaje se presenta como una plataforma de investigación del cambio climático, destacando el compromiso de la Armada con la preservación del medio ambiente.

La partida ha estado marcada por salvas de artillería, la tradicional Salve Marinera junto a la imagen de La Galeona y una vibrante despedida que resonó en el Puerto de Cádiz. Bajo el mando del capitán de navío Luis Carreras-Presas do Campo, el Elcano llevará a cabo diez escalas en seis países durante los próximos siete meses, con un enfoque especial en la investigación relacionada con el cambio climático.

El bergantín-goleta, con su recién restaurado mascarón de proa, iniciará su travesía tocando puertos en Las Palmas de Gran Canaria, Fortaleza (Brasil), Santo Domingo (República Dominicana), Manzanillo (México), San Diego (Estados Unidos), Balboa (Panamá), Nueva Orleans y Boston (EEUU), y Londres (Reino Unido). El viaje concluirá con el regreso a España, específicamente a Marín, donde los guardiamarinas de la Escuela Naval de la Armada Española desembarcarán antes de su retorno a Cádiz el 21 de julio.

La tripulación del Elcano, compuesta por 21 oficiales, 21 suboficiales, 135 marineros y dos maestros civiles, incluirá a 82 guardiamarinas de la 426 promoción del Cuerpo General y 156 de Infantería de Marina. Una característica única de esta expedición es la presencia de guardiamarinas de distintas nacionalidades, incluyendo a un estudiante peruano y otro tailandés.

La participación internacional y el enfoque en la investigación del cambio climático subrayan la evolución de la misión del Juan Sebastián de Elcano, transformándose en más que un buque escuela, «convirtiéndose en un símbolo del compromiso conjunto hacia la sostenibilidad y la comprensión de los desafíos ambientales que enfrentamos en el siglo XXI.«

Esperamos que durante su largo trayecto tan «sostenible», Elcano no se vea salpicado por escándalos como el ocurrido en 2014 cuando se introdujeron centenares de kilos de droga para su contrabando. Aquí el artículo del ‘Diario de Pontevedra’ que lo denunció en su momento: Los acusados de emplear el Elcano para ‘mover’ cocaína se enfrentan a la Justicia

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Ahora las drogas son transportadas en drones antiradar.

    Por qué da ganas de estrangular a los del tiempo en los telediarios?.
    Ayer dijeron que en Valencia haría calor…y hoy ha,amanecido el cielo lleno de estelas químicas,que lógicamente crean un efecto invernadero y aumenta la temperatura,incluso hace calor.

    Por qué no dicen:mañana hecharemos estelas químicas sobre Valencia para que haga calor.. y hara calor?.

    Y es que las Universidades de España ya solo enseñan magia y prestidigitación,y todos aprueban y les dan títulos.Hasta Pilar Baselga y Alvise Pérez leen la Biblia inglesa (hereje),que es el libro base de l masonería británica.

    Son tan inhumanos que tampoco les importa que no llueva nada,pues estás estelas hacen que no llueva,que tal en Cataluña sin agua para nada,este verano?.

    Además son aviones americanos de segunda mano y trucados,que salen de aeropuertos británicos.

    Pues eso que les hace ilusión ser tan malvados…ser agentes del ángel caído.

    La última ocurrencia,es hechar bolas de plástico al mar,por qué no prohíben el transporte marítimo de estos productos por mar?.

    Pero tranquilos,que vendrán los ingleses con sus nuevas empresas a limpiar las bolitas…y los imbéciles españoles les pagarán lo que pidan.

  2. La farsa climática va a ser mucho peor que la del cuento chino (covid19) Certificado de Identificación de la Vacunación con Inteligencia Artificial. A cuenta de la farsa climática van a acabar con el sector primario, ganadería y agricultura para dejar España convertida en basura llena de paneles solares y aerogeneradores en los campos y montes, además nos van a cobrar por respirar pero las masas de televidentes no se quieren enterar, ahora ya van a empezar a matar el ganado con las vacunas para la lengua azul las cuales han hecho obligatorias por sus cojones, no para de vejarnos esos cabrones pero el rebaño obedece y los corderos van felices y contentos al matadjero.

  3. Los pedidos online tardarán mucho en llegar,a causa del conflicto del mar rojo,los barcos no pueden navegar…los cabroncetes solo saben fastidiar,y en cada maldad que hacen como el ataque a Yemen,se llevan por delante cientos de vidas inocentes.

    Lo de Epstein,no va de lo que dicen los medios,unos puticlubs de lujo con menores…donde los ricos ‘pobrecitos’,eran chantajeados…no es eso,además de una cultura machista y vejatoria para la mujer de la,que no oímos quejas por parte de las feministas…se trataba de tortura y asesinato de niños y niñas.

    Te imaginas que te suben a un avión con engaños,y al llegar te desnudan y te dejan por ahí,en una isla donde solo puedes acceder con yate con avión o con submarino,que harías?.

    Y las Casas Reales?.
    La verdadera razón por la que la Cábala organizaba ‘cacerías’ era para crear miedo en los niños y así aumentar sus niveles de adrenocromo. También tenían dispositivos que les permitían chupar sangre en el bosque, y mientras estaban vivos podían chuparla directamente de sus cuerpos. Todos los monarcas británicos y daneses participaron en estas cacerías», nos dicen las fuentes…y como nos los muestran por la tv?,con joyas manchadas de sangre de niños mártires.

    Además esos genocidios en el odioso Israel son solo ceremonias de eventos donde se celebran fechas y rituales,donde son ejecutadas miles de personas.

    Pero esperaros…que como llegan las elecciones a los EEUU,ya veréis barbaridades con las armas DEW,para evitar que se lleven a cabo,tomas militares?…

  4. Asi, se adoptrina, si señor, desde chiquititos, estos seran los adoptrinados que mandaran algo en un futuro en la marina, que tragaran con el Timo cambio climatico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes