viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditoresAsí se ríe el partido de Doña Rogelia de todos españoles

Así se ríe el partido de Doña Rogelia de todos españoles

La falta de respeto que nos tiene la clase política a todos los «pagadores» es cada vez más inaguantable. Y la verdad es que tampoco nos extraña demasiado. El respeto hay que ganárselo y exigirlo, y el rebaño que nos rodea no se cansa de demostrar que en la mayoría de los casos no se tiene respeto ni a sí mismo porque no son más que eso, un rebaño que no siente, que no padece y que simplemente paga y obedece, cumpliendo órdenes cada vez más ridículas.

Hoy nos hemos encontrado con una noticia del partido de la pijomunista Doña Rogelia que clama al cielo, pero que la gente, estén seguros, se tragará, como se lo traga todo últimamente.

Según publica ‘Europa Press‘, SUMAR «llama al Gobierno a reunirse con los gigantes textiles españoles para acabar con la producción excesiva de ropa». Producción que nunca es excesiva si está dirigida a ser vestida por esa mona que, aunque se vista de seda, mona se quedará para siempre.

Pero oigan, que no pasa nada. Que todo el mundo se ponga la quita, la sexta o la que toque. Que ese bicho, del que nunca han demostrado su existencia, les puede hacer mucha «pupita».

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Ya estoy hasta los cojones de los comunistas y sus leyes dictatoriales, me cago en su puta sombra, esa gallega con rostro de tucán me da mucho asco, yo no obedezco ordenes de mafias criminales y eso es lo que son los gobiernos hoy en día y sirven a una mafia mucho mayor, son unos asquerosos asesinos.

  2. Será que de la envidia que tiene a la familia Ortega,quiere destruir Zara.Ella solo viste con la ropa más cara de N.Y. y como es tan cara…pues no tiene mucha,al igual que la Irene Montero,quien tambien quiere destruir Zara,es la Nueva Vogue pero menos hirsuta que la anterior.

    Si es cierto que hay un excedente de ropa barata de poliéster,aunque la gente joven está siendo cada vez más responsable sobre este tema.

    Y de que vive Sumar?,de liarlo todo,confundiendo la religión islámica con el machismo para seguir chupando del bote.Por que la religión Católica es antagónica al Islam que incluso premia la muerte de cristianos…y por eso es mejor que cada religión viva en su territorio.

    Además de pájara!,es una demagoga y una sofista.

  3. Hace una hora,se ha provocado un pequeño incendio cerca de Játiva…está mañana nos han rociado con estelas químicas y el calor ha subido de golpe,donde?,en el monte a unos 200 metros de un grupo de antenas de telefonía,una de estas de 5G.

    Para que luego digan,que la radiación de estas antenas…no es peligrosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes