viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditoresAsí están las cabezas: cae un ascensor con 9 personas dentro, que...

Así están las cabezas: cae un ascensor con 9 personas dentro, que solo podía llevar a 4

Aunque no somos mucho de televisión sí recordamos un programa que se llamaba ‘1000 maneras de morir’. En ese programa, con un humor negro bastante duro, se recordaba las muertes de algunas personas que se habían producido de una forma estúpida y se recurría a un humor bastante negro para describirlas.

A pesar de lo impactante que era y de lo duros que eran en la descripción de alguno de los casos, no dejaba de ser un programa de enseñanza puesto que podía alertar a mucha gente a no cometer ciertos errores que podían acabar en tragedia.

Hoy nos hemos encontrado con una noticia que podría haber aparecido en una de las entregas de aquel programa y que se ha producido en Valencia.

El viernes por la noche, un suceso tuvo lugar en un hotel de Valencia cuando un ascensor, con nueve personas a bordo, se desplomó desde la cuarta planta del edificio. A pesar de la gravedad de la situación, afortunadamente no se reportaron heridos.

El elevador, ubicado en el céntrico hotel de la ciudad, tenía una capacidad máxima para cuatro personas, pero cedió tras permanecer suspendido con las puertas bloqueadas durante unos minutos. En un giro afortunado, los frenos de emergencia se activaron, mitigando el impacto cuando el ascensor llegó a la planta baja.

Después del susto inicial, los empleados del hotel confirmaron que las nueve personas, incluidos tres menores, estaban en buen estado. Sin embargo, las puertas del ascensor permanecían cerradas, lo que llevó a la intervención de los bomberos para llevar a cabo el rescate.

Según informes de Las Provincias el domingo, los ocupantes del ascensor eran un grupo de cinco turistas polacos hospedados en el establecimiento, junto con otros cuatro amigos que se alojaban en un hotel cercano.

Fíjense cómo están las cabezas.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes