viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditoresEl Padre Teodoro González denuncia la forma en la que el estado...

El Padre Teodoro González denuncia la forma en la que el estado roba a los niños de sus familias

¿Recuerdan cuando aquella famosa ministro llamada Celaá decía aquello de que los niños no pertenecían a los padres? Pues en la España actual es cierto y aunque realmente los niños son de sus padres y de sus familias, el estado se los arranca y los secuestra por el vil dinero para entregárselo a criminales asociaciones cuyo objetivo es «tutelarlos» para, a partir de ese momento, recibir millonarias subvenciones.

Entonces nos encontramos con un drama que está destrozando la vida de esos niños y de sus familias. Debido a ese drama, a ese secuestro, a ese crimen que se organiza desde el propio estado con el objetivo de lucrarse, son muchas las personas valientes y asociaciones que están luchando para que deje de perpetrarse esa monstruosidad.

El Padre Teodoro González es uno de los que, a través de la Congregación Fe y Esperanza, está luchando contra ese crimen organizado que tantas vidas está destrozando, desde la más tierna infancia.

Deberíamos ser todos, absolutamente todos, los españoles los que denunciáramos estas aberraciones que estado, y asociaciones satélites, están cometiendo contra lo más sagrado que tenemos, que son los niños.

Un primer paso no solo son las donaciones que cada uno de nosotros pueda aportar, también es fundamental unirse a la página de Facebook que la Congregación Fe y Esperanza tiene abierta y difundir todo lo que en ella se publica.

Proteger a nuestros niños es un deber que todos tenemos. ¡Luchemos por ellos! ¡Seamos valientes!

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes