jueves, abril 18, 2024
InicioUncategorizedMiguel Frontera se hace la víctima otra vez porque le están llamando...

Miguel Frontera se hace la víctima otra vez porque le están llamando chivato e infiltrado

Pancartas de SOS Europa, banderitas de Israel y el chivato pepero del escudo en primera fila todo el rato. Esto es el “espíritu de Ferraz”, gente más o menos bienintencionada que está siendo manipulada por el Régimen para capitalizar todo ese descontento y esa violencia hacia algo que sólo los verdaderos arquitectos del tema saben que va a pasar. No como los monos de feria e infiltrados policiales, agentes provocadores todos, que conducen a la masa vociferante hacia donde sus jefes tienen previsto.

Y hablando de provocadores y gente sospechosa tenemos a Miguel Frontera, cuñado pepero profesional, que se dedica a revolver al personal vociferante desde las filas policiales. Ahora parece que le han dado un botellazo por chivato y que se le amenaza desde distintas redes sociales: un acoso que él mismo ha realizado antes con otros y que yo, por cierto, no apruebo. Si alguien tiene algún problema con alguien, seamos hombres: el cara a cara es lo de toda la vida y no lo que hace este agente provocador, que sólo sirve para calentar las situaciones y siempre bajo el amparo de sus «compañeros» de la Policía.

Bueno, a veces también está trabajando detrás de las líneas policiales. Es de risa.

Agentes provocadores como Miguel Frontera en acción, en las manifestaciones

En la foto se ve respectivamente a la policía, al acusado de polizonte Miguel Frontera y los botes de humo que está inutilizando en una fuente.

Los patriotas de verdad, como Pedro Chaparro y Lucini, están salvando el honor

El último espectáculo Borjamari: gritando viva la policía mientras la policía les hincha a porrazos (WTF?). Si esto no es una protesta de comepollas peperos, en un 95%, hasta la fecha está quedando exactamente así.

Por favor, caballero, caballero, no insulte al Letizio, por favor.

Un hijo de Satán te dice que vayas a Ferraz y el otro hijo de Satán te dice que no hagas nada. Lógicamente, la solución tiene que estar por una tercera alternativa.

Pero lo peor es que EXISTE UNA FUNDACIÓN FELIPE GONZÁLEZ. ESO ES LO PEOR.

Y, entretanto, peperos gritando viva la policía mientras la policía les pega con la porra: la tónica de este lamentable espectáculo que los de arriba están utilizando para sus operaciones de Inteligencia:

Frank de la Jungla manda a tomar por c*** a Felipe VI

Vivimos tiempos raros. Hasta Frank de la Jungla le ha mandado a tomar por c*** a Felipe VI literalmente:

Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Yo lo siento mucho pero ya no me fio de nadie y menos los que son oficialistas, apoyan a partidos que participaron en un atentado sanitario porque todos lo hicieron ni otros que siguen dando poder a los jueces y fiscales despues de lo que han hecho y traen oficialistas a sus programas. Todos los partidos estan controlados e infiltrados por el CNI por eso muchos se han ido de muchos partidos considerados patriotas cuando se han dado cuenta como estan infiltrados. Si queremos tirar abajo esto todos los partidos politicos hay que prohibirlos porque estan para así para dividir. El que quiera presentarse que lo haga, un grupo de candidatos libres que trabajen para su nación sin ideologías y que el pueblo los vote y controle con contrato con los poderes que se les da como debe pasar con los jueces y fiscales que nadie ha votado ni se les ha firmado nada. Precisamente los partidos es el medio que usan la elite para controlar al pueblo porque ninguno trabaja para ti.

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes