martes, julio 23, 2024
InicioUncategorized¿Está el Estado preparando algún tipo de acción violenta el jueves, día...

¿Está el Estado preparando algún tipo de acción violenta el jueves, día de la investidura?

Existen muchas señales de inteligencia sobre lo que podría ser algún tipo de acción violenta el jueves, día de la investidura, como paso previo y necesario para coronar el nuevo pacto político que en este régimen necesitan. Una acción que, visto lo visto, solo puede ser violenta, pues es lo que necesitan para justificar cualquier tipo de arreglo de los suyos fuera de las urnas y de la voluntad popular.

No es a Ferraz a donde tienen que ir estos mamones, sino a sus propias sedes peperas

Los peperos están equivocados y empezando por su rama verde, que es un sucedáneo todavía más cutre y traicionero que el PP. No es a Ferraz a donde tienen que ir estos mamones, sino a sus propias sedes peperas y a preguntarles por qué el PSOE y sus propios sucedáneos han vuelto a ganar las elecciones, de alguna manera, cuando a esta gente no los quieren ni en su casa. Pero en vez de irse a contar los votos y preocuparse por esas cosas, después de cometer el acto estúpido e infantil de ir a dejar un papelito en una urna, a sabiendas de que luego vendrá un ordenador extranjero a contarlo todo, se dedican a hacer el mamón y a mendigar a la Unión Europea y al rey y al maestro armero que por favor alguien les salve.

Sin embargo, los problemas de la nación son varios y muy profundos y no acaban ni empiezan en ninguna investidura de m*. Mucho menos con un PP que está a la cabeza de estas protestas ridículas, un berrinche pepero que no vale para nada, pero que ha dejado varias circunstancias y antecedentes que resultan alarmantes hasta la fecha. Vamos a ver algunas de ellas.

¿Nos estarán metiendo en una trampa para que entren de lleno el día gordo de la investidura?

  • Patriotas que sí están comprometidos con la causa nacional y que han aprovechado este río revuelto para ejercer su derecho a manifestarse. ¿Les estarán metiendo en una trampa para que entren de lleno el día gordo de la investidura?
  • Borjamaris chivatas capitaneados por la gran chivata y sus amigos, Miguel Frontera, que no han dudado en abuchear y señalar ante los miembros de la cloaca nacional a cualquiera que no sea un pepero pacífico y estúpido como ellos.
  • Y lo más alarmante de todo: esa intensificación en la violencia y en el actuar de forma directa en el Congreso de los Diputados, escenario de grandes cacicadas anteriores como la del 81 con el 23F. A mí mismo me han contactado unas personas muy raras para que me haga eco en los medios de actos violentos, como bloquear calles aledañas al Congreso.

Por supuesto que sí. Rodear el Congreso de los Payasos y que luego haya un grupo de infiltrados controlados, tipo Miguel Frontera o el pelopolla Ndongo, que fuercen un asalto al interior (permitido por sus compañeros de la Poli) al más puro estilo gringo Trump en el Capitolio. Una posible operación ridícula en la que no sabemos si a lo mejor pretenderán también que corra la sangre, pero es incluso posible.

¿Acaso piensan los dirigentes del Estado en repetir esa maniobra en la que dejaron entrar al coronel Tejero y sus hombres en el Congreso sin oponer resistencia? ¿Se trata de una versión Ibérica más cutre del asalto al Capitolio de Estados Unidos, en 2020, con ese bisonte humano y demás? Pero la pregunta que muchos os haréis es:

¿Cuál es el objetivo final de estas protestas de Ferraz (del PP) para los que realmente las están organizando?

  • Relanzar la figura inútil de Felipe como mediador de conflictos internos. Una figura completamente decorativa e inane, como ya vimos que sus propios seguidores comentaban en 2017, claro está, antes de que nos “salvase” del golde de Estado separatista. Y ahora vemos las mismas señales de desgaste borbónico, como siempre acaba pasando ante su pasotismo total, así como pasaba con su padre y fue relanzado por su propia cloaca en el 23 F.
  • Continuar con el PSOE en el gobierno para escribir aplicando la agenda a rajatabla y al mismo tiempo aflojar la tensión que le supone al pueblo español el tener a un partido en el gobierno al que nadie quiere y no se sabe quién ha votado. Esto lo conseguirían con un salomónico pacto con el PP y marginando a los marginados eternos de Vox.
  • Darle algo de protagonismo en la oposición al inútil integral de Santivago y su quinta fuerza política de color verde, ya que éste no es jefe ni del banquillo.
  • Darle un poco de qué hablar a sus medios pesebreros, que andan cada vez más necesitados de atención por parte de la masa.
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Estos que cojones van a preparar salvo su huida y si lo hacen será con ayuda de los Africanos u otros agentes extranjeros pero vamos que visto como esta el patio no me extrañaría que saliera más de uno en el Falcón para no volver. Apuesto por Rusia, mira se pueden ir juntos con Puigmamon, escala en Bruselas recogemos al Puigmamon y rumbo a Moscú.

  2. A ti quien te va a querer pagar y requerir de tus servicios…
    Veo que críticas a todo el mundo utilizando todo tipo de insultos, eso demuestra debilidad e incapacidad además de tener un gran complejo y por supuesto un vicio oculto y ya sabes de que te hablo, que críticas mucho a Miguel Fronteras pero ya me enteré que te van las saunas, de ahí que vayas tanto por chueca en Madrid. Lo dicho la vida tal y como eres no te va a ir bien, escucha tus videos y mira tu gran incapacidad como te dices y contradices al mismo tiempo.

  3. En los «protocolos de los sabios de Sion» se dice claramente qué harán con los actuales políticos (del Gobierno y la Oposición) una vez los ocultos amos se hagan con el poder formal y los actuales politios se hayan convertido en trapos usados inútiles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes