jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónEditoresLa dictadura que nadie quería ver hace tan solo tres años

La dictadura que nadie quería ver hace tan solo tres años

Llevamos mucho tiempo, pero sobre todo estos tres últimos años, sorprendiéndonos más por el comportamiento de la gente que nos rodea, que por el de los propios políticos corruptos y criminales que sufrimos.

Gente que no quiere ver la realidad de lo que sucede a su alrededor y que, por desgracia, sigue sin querer verla. Porque dígannos que no es sorprendente que todavía haya tanta gente que no se haya dado cuenta que un tipo que nos encerró ilegalmente y que promovió la inoculación masiva de un veneno, puede llegar a ser capaz de cualquier cosa.

Ahora se indignan, y lo que es más grave, se sorprenden del asunto de la amnistía, comparten notas de prensa de asociaciones de jueces como si todavía pensaran que se van a atrever a hacer algo e incluso está circulando el rumor de que Sánchez podría ser detenido, algo que no sucederá ni en los sueños más húmedos de algunos.

Ser cobarde en España cotiza al laza. Ser pelota es la profesión con más futuro de nuestro país y ser un ciego que no quiere ver, la de más riesgo, puesto que serán los que más fácilmente caigan.

En el día de ayer, nuestro colaborador habitual y amigo Miguel Cervera publicaba un artículo que titulaba: «La Infanta number 1 nos dice que confiemos en ella, porfi, que lo va a hacer de maravilla«. Y a estas alturas, con todo lo que está sucediendo en España y protagonizado por el propio padre de la protagonista en connivencia con el dictadorzuelo de Moncloa, todavía hay gente que es capaz de decirnos esto en un comentario de nuestra publicación de Telegram: «Deja de rajar de la niña. Diestro, cada vez más cobarde. Respetad la Constitución. Es una monarquía parlamentaria».

A estas alturas, todavía hay gente que nos dice a NOSOTROS que no respetamos la Constitución y que somos cobardes por publicar el artículo de Miguel. La verdad, viendo estas cosas nos dan ganas de asistir al desastre como meros espectadores, como si fuéramos la orquesta del Titanic.

Y puede que fuera incluso divertido porque imaginen qué tipo de gritos escucharíamos a los corderos en el matadero:

  • «¡Viva el rey!»
  • «¡Viva la Constitución!»
  • «¡Viva el gobierno progresista de Sánchez!»

Ahora, ya rozando el mayor de los surrealismos, la única puerta de salida que algunos ven a todo esto es que se celebraran unas nuevas elecciones. Otra vez despistados, son muchos los que llevan denunciando AÑOS la falta de limpieza electoral que hay en España y los continuos pucherazos que se han producido, sobre todo desde que Sánchez llegó a la Moncloa.

Lejos de apoyar a toda esa gente que denuncia y pide limpieza electoral, la inmensa mayoría de los que ahora piden nuevas elecciones y las ven como una solución, los han ignorado y ven en el problema una solución. Quizás todos los problemas vienen por haber hecho tanto caso a la televisión durante tantos años. ¿Recuerdan cómo se ha dado siempre por verídica y cierta una noticia en España? Con esa famosa frase de «lo han dicho en la tele». De aquellos barros…

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes