martes, marzo 5, 2024
InicioUncategorizedLa Infanta number 1 nos dice que confiemos en ella, porfi, que...

La Infanta number 1 nos dice que confiemos en ella, porfi, que lo va a hacer de maravilla

Como español normal que me considero, como muchos de vosotros, intento pasar lo más que puedo de la familia irreal que, según tantos paisanos nuestros, dirige los destinos de nuestra Patria, aunque a la vez ellos mismos reconocen que esta gente no dirige nada. WTF? Si eres capaz de entender esta contradicción, te lo aseguro, seguro que podrás entender cualquier cosa en esta vida.

Otro juguete roto de las élites para seguir distrayendo a los peperos durante 50 años más

La verdad es que también me pasa que, como a muchos de vosotros, me entran bastantes ganas de defecar cada vez que escucho algo que tenga que ver con esta familia tan peculiar y en especial de la niña que han escogido, la pobre, para semejante performance de por vida. Otro juguete roto de las élites para seguir distrayendo a los peperos durante 50 años más. Pero es inevitable escuchar algo de esta publicidad tan invasiva, este marketing sin sentido de este sinsentido de Estado de m* que tenemos. Y lo último es que la Infantita, al parecer, ha sido ya ascendida a no sé qué y nos pide, desde sus menos de veinte años de inexperiencia total, que confiemos en ella. Pero, vamos a ver, señorita:

Confiar en ti, ¿para qué? ¿Por qué c** tengo que confiar en ti si no eres absolutamente nadie ni pintas nada?

Como si tuviera otra alternativa, además, que seguir apechugando con semejante régimen de m* que tras el límite de toda infamia utiliza a críos para lavar su imagen y seguir distrayendo al populacho. Como en todo lo demás en este régimen se nos pide paciencia y sacrificios y confianza y participación y no sé cuántas cosas, pero todo sin que el ciudadano medio pueda decidir absolutamente nada. Al contrario de lo que decía Lincoln que debería ser una democracia y un gobierno soberano, en su famoso discurso en el cementerio de Gettysburg:

¿Un gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo?

Pero aquí es un gobierno de la casta, para la casta y por la casta. Y por la pasta, también, porque en eso confío al cien por cien de que con Leonor seguirá siendo igual todo, en especial el reparto del botín estatal. De eso no tengo ninguna duda.

LOS DIEZ AÑOS DE TU PADRE HAN SIDO UNA PLAGA PARA ESPAÑA Y SE HAN EXACERBADO COMO NUNCA, EN NUESTRO PAÍS, LAS CARACTERÍSTICAS DICTATORIALES DE ESTA GENTE QUE LE DIRIGE

Y la pregunta del millón es tan básica como que no entiendo por qué tengo que confiar en una niña de 18 años que no sabe ni por dónde le da el viento, que no tiene experiencia en ninguna en la vida de nada salvo en recibir el pelotilleo de todo el mundo pero que al final, no sé muy bien por qué, tengo que aceptar como que sale el sol por las mañanas. Y encima se nos dice que confiemos.

Pues bien, ya que no queda otra, voy a confiar en ti.

Confío en que serás tan leal como tu padre a la agenda 2030 y a la casta internacional

Confío en que serás tan leal como tu padre a la agenda 2030 y a la casta internacional que le da las órdenes, todos los días, para que haga absolutamente cosas sin importancia que realiza este señor.

Confío en que vas a seguir mirando para otro lado, en tradición familiar muy borbónica, mientras esa casta a la que me refería se dedica a saquear España en nuestras p**** narices y con una Justicia estatal que sale de esa misma casta.

Si empieza a oler a pólvora, te largarás a toda prisa de España en el Falcon de vuestro amigo Sánchez

Confío en que tú y tu familia vais a seguir cobrando una pasta todos los días por distraer al pueblo español de los verdaderos amos del cortijo tercermundista y asqueroso en que ha convertido España tu buen abuelo y tu buen padre.

También confío en que si por aquí empieza a oler a pólvora te largarás a toda prisa de España en el Falcon de vuestro amigo Sánchez. Toda la vida se vio que la sangre de la élite es demasiado preciosa para ser derramada en las guerras que ellos patrocinan y provocan.

Y hablando de sangre, caudilla de las Españas, no tengo ninguna duda de que se puede seguir confiando en ti para que el negocio genocida del aborto siga su curso por todas partes. No olvidemos que tu abuelo fue el que empezó con ese tema en España mientras luego los obispos le besaban las manos y casi todo el presunto pueblo cristiano te daba vivas por todas partes y se congratulaban de su liderazgo, de todas las cosas buenas que ha hecho por España, pero que ahora parece que no eran tan buenas.

Confío plenamente en que acabarás de destruir lo que queda de España mientras toda esa gente te aplaude

La eterna contradicción de la gente que te aplaude y te sigue a todas partes sin darse cuenta de que no eres más que una versión más progre aún que la de tu padre y abuelo, por lo que confío plenamente en que acabarás de destruir lo que queda de España mientras toda esa gente te aplaude y se enfadan muchísimo cuando les decimos estas cosas.

Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes