En este surrealismo distópico en el que vive instalado nuestro país desde hace décadas ya puede pasar cualquier cosa. Alguien entra en tu casa, te la ocupa y tú tienes que seguir pagando luz, agua y gas porque, de lo contrario, serás perseguido, denunciado e incluso embargado. Ese es solo un ejemplo de lo que sucede en España. Pero como hemos tragado con todo, ahora ya vamos hacia la aberración absoluta en todo.
Por eso, ahora llegan inmigrantes ilegales a nuestro país y, lejos de impedírselo, los propios agentes que deberían proteger nuestras fronteras, son los encargados de trasladarles a carísimos hoteles de 5 estrellas para alojarles e incluso ahora a cuarteles militares.
Prueben ustedes a entrar en un cuartel militar sin documentación. Pero a los inmigrantes ilegales se les aloja allí.
Lo más curioso de todo es que, cuando denunciamos este tipo de cosas, todavía hay gente que nos dice que somos pesimistas, conspiranoicos y cientos de cosas más. Debe ser que la palabra «realistas» ha sido eliminado del Diccionario de la Lengua, o mucha gente la ha borrado de su televisivo cerebro.
Ni siquiera los que van de más aventajados «despiertos» tienen noción aún de la dimensión de lo que ha acordado el ultrapsicópata y su camarilla de subnormales «empoderados» hacer con nosotros.
Es que ni se lo imaginan.
Nos van a sustituir pronto a la población eliminada con plandemias, guerras desastres climáticos por estos inmigrantes alojados de cualquier manera en base a los fondos públicos…
Suma y sigue…
https://www.google.com/amp/s/www.univision.com/amp/famosos/muere-hijo-eka-darville-actor-marvel-tumor-cerebral
Si se tiene informaxción sobre la metarealidad sociopolítica mundial la primera hipótesis que surge con esta noticia es esta: ¿Esta inmigración de islámicos no refugiados es un caballo de Troya preparado antes de embarcarnos en la inminente Terxcera Guerra Mundial?