miércoles, junio 19, 2024

El gran incendio

Artículo escrito por Alex Díaz

La agenda 2030 hace aguas por todas partes, las mentiras no se pueden sostener eternamente, lo único que han conseguido es que sus cómplices, ¿Los políticos?, no son solo los políticos, son la mayoría de funcionarios también, salvo honrosas excepciones, la mayoría han vendido el alma al diablo, actualmente todas estas distópicas medidas de la estafa climática no cuelan, incluso la genocida ONU y su brazo «satanitario» están pidiendo que la farsa de la emergencia climática sea catalogada como emergencia sanitaria y declarar otra farsa sanitaria global como la estafa del COVID-19.

Están desesperados porque creían que podrían doblegarnos a todos, pero el efecto esta siendo el contrario, las ovejas empiezan a ver que el pastor es un simple carnicero, y que además está en una diferencia numérica importante, si tanto poder tuvieran, ¿Por qué tanta insistencia en prohibir, reprimir y contener a los que destapamos sus crímenes y mentiras? Simplemente son solo unos psicópatas con una guardia de lacayos muy bien mandados, que en este momento empiezan a sufrir el desgaste propio de vender el alma al diablo, pero además el rosario de muertes de cientos de miles de personas de todas las edades es cada vez más evidente, seguramente incluso han visto morir estos lacayos a parientes cercanos muy jóvenes víctimas de la inyección del matarratas COVID-19. 

Tan desesperados están, que hasta envían a Jordi Evole y un tal Gonzo, dos millonarios bien acomodados, de profesión actores de la prensa del sistema, dedicados en este momento a criticar a los agricultores y ganaderos, acusándolos de querer imponer proteger su medio de subsistencia y de ser unos herejes de la agenda de los multimillonarios y unos “Agro fascistas”, estos es acojonante, las escopetas en este momento se tiran a los conejos, dos bufones de la corte comunista dirigida por multimillonarios a desacreditar a los oprimidos, es una distopía absoluta. 

Vemos fallos en la Matrix como los de Unidas Sudemos con la “Juana Belarra” criticando a los sionistas que son los que le han montado el chiringuito de la que vive a cuerpo de rey, simplemente ladrando sobre la trasnochada lucha de clases, pero ahora criticando a Netanyahu porque andan a ostias con los moros, está claro que lo de Hamás es una creación de la factoría de ficción SOROS FILMS S.A. que Netanyahu no es un ser de luz, y es un criminal con galones, y que todo es un pu… pufo para tenernos entretenidos mientras asesinan a la población civil de ambos bandos en pro de tu libertad por tu seguridad. Pero esto se les está yendo de las manos.

Ahora voy a ser como Rappel, el adivino, cuando se roba un vehículo para cometer un robo o un crimen, después se le prende fuego, cuando un negocio va mal, si los gerentes son mafiosos tiran de la póliza de seguros y prenden fuego a las instalaciones para salvar el culo y eximirse de la responsabilidad, es un símil que le podríamos aplicar no solo a los políticos, creo que a todos los componentes de este putrefacto estado de parásitos e HDLGP que soportamos y que muchos ya estamos hasta los huevos de tanto cabrón, matón, mentiroso, estafador y criminal a los que les tenemos que pagar “impuestos” para su “estado de su bienestar” y para pagarle la munición con la que después nos disparan diariamente. 

Como vemos están llenando España de cómo dice mi camarada de trinchera Javier Villacorta de los llamados “Son sus costumbres” colocando por  toda la península a individuos en edad militar y que no se les ve muy desvalidos, “Perro Sánchez” tiene algo preparado, dirigido también por el sanedrín globalista, lo de las inoculaciones es bajo mi entender, el crimen más horrendo y traidor de la historia de la humanidad, vender el alma al diablo trae estas consecuencias, muchas ovejas inoculadas se están dando cuenta que los han envenenado, que han asesinado a sus hijos y que aún por encima los políticos lo han hecho sin careta, ni una película de los Monty Python lo hubiera guionizado mejor. 

Tipos como Martinon, Núñez Feijóo o Revilla son simplemente indigentes mentales, no saben donde se han metido, estamos en manos de absolutos cafres. La solución final de los globalistas y la salida de “Todos los burócratas” de la Unión Europea y los pastores de lo que era la antigua España es plantar fuego al país, eso se llama una guerra, no les queda otra salida, si no lo hacen tarde o temprano serán presas del Karma, una masa de gente muy cabreada los enviará a su destino que no es otro que el infierno, solo es la consecuencia de vender el alma al diablo.

Epílogo: Esto es una desactivación de un potencial futuro negativo, no se asusten, es la manera de neutralizar este negro futuro desenmascarándolo antes, la solución es que los señores que recomendaron la vacunación con el matarratas, den ejemplo y nos dejen inyectarles los lotes destinados a la población normal, seguramente como en los tebeos de Mortadelo y Filemón saldrán corriendo y nunca más los volveremos a ver. Necesitamos paz y libertad, estamos bajo un hechizo maligno, desactivemos este hechizo, se llama desobediencia a estos tiranos, la vida es corta. ¡Adiós globalistas, adiós parásitos, nunca nos robaréis nuestra alma!

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments