martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditores"Demócratas" socialistas agreden a un anciano de 98 años en la provincia...

«Demócratas» socialistas agreden a un anciano de 98 años en la provincia de Almería

José Antonio Torres es un anciano de 98 años que ha sido reelegido Alcalde del pequeño municipio de Chercos, en la provincia de Almería, tras haber prosperado una moción de censura contra el PSOE.

Torres, que fue Teniente de la Guardia Civil, llevaba como alcalde del PP en el Ayuntamiento 28 años – desde que se jubiló del cuerpo hasta mayo del 2023, fecha en que tuvieron lugar las últimas elecciones municipales, donde los resultados que se obtuvieron quedaron al Ayuntamiento completamente fragmentado.

La moción de censura provocó las protestas de vecinos y simpatizantes socialistas de la localidad, que cuenta con alrededor de 300 habitantes, que se manifestaron por las calles. El PSOE de Almería le había organizado un escrache a las puertas de su domicilio, donde militantes de ese partido llegaron a golpear ventanas y tocar la puerta de entrada, así como en la Casa consistorial donde le recibieron con insultos, gritos, descalificaciones e improperios, incluso lanzándole objetos ante la pasividad de agentes de la guardia civil que allí se encontraban.

Esto provocó que el alcalde tuviera que ser trasladado de urgencia a un centro de salud de la localidad de Albox donde permaneció en observación durante unas horas.

Así se las gasta esta gentuza que quiere darnos lecciones de democracia. Basta con ver en este vídeo las caras de odio e ira de estos indigentes mentales que rodean al anciano para darnos cuenta de la poca humanidad que tienen.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Yo lo siento mucho pero con 98 años no debería ser alcalde y a saber como se comporto en la falsemia porque otro se hubiera ido. Otros ancianos murieron por la falsemia y hasta fueron apedreados por no llevar mascarilla no justifico la agresión con esta edad pero desde luego no son edades para estar de alcalde y si hubiera sido del psoe u otro partido diria lo mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes