lunes, febrero 26, 2024
InicioCulturaAndy & Lucas se separan y esa separación se entiende mejor con...

Andy & Lucas se separan y esa separación se entiende mejor con una imagen

Esta mañana, además de las habituales noticias del terremoto político que se está produciendo en España, nos hemos enterado de la separación de un conocido dúo musical: Andy & Lucas.

Por curiosidad, ya que ni siquiera nos gustaban sus canciones, hemos ido a leer la noticia y, «sorprendentemente», nos hemos encontrado con lo que sucede siempre en los últimos tiempos: «Andy y Lucas se separan. El dúo gaditano ha anunciado este martes que se toma un periodo de descanso tras más de 20 años compartiendo trayectoria en el mundo de la música después de que a uno de sus integrantes, Lucas González, le diagnosticaran una cardiopatía que le obliga a frenar el ritmo en su carrera profesional por prescripción médica».

Cardiopatía, les suena, ¿verdad? Imaginándonos que todo esto le viene de lo que ustedes ya saben, hemos tratado de buscar alguna imagen en la que Lucas González reconociera haberse puesto el veneno, puesto que ya saben que a todos los famosillos les gustaba aparecer por todas partes contándolo.

Pero esa imagen la ha encontrado antes que nosotros la cuenta de Twitter «Repentinitis Climática» (@climarepentino). La imagen es esta:

Nos volvemos a encontrar con lo que ya habíamos avisado hace mucho tiempo. Nos han llamado de todo pero, por desgracia, el tiempo nos está dando la razón. No se pueden imaginar cuánto nos gustaría habernos equivocado con todo este asunto. Ahora, lo importante es que se recupere pronto y que la cosa no vaya a más.

Bueno, que se recupere pero tampoco es necesario que vuelvan a los escenarios.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Igual que a Manolo García de el Último de la fila que le diagnosticaron miocarditis,una pena ya tan jóvenes siempre medicados con los efectos secundarios de los medicamentos tradicionales que por cierto tienen muy débiles a nuestros abuelos muchos en silla de ruedas…
    Maldita farmaindustria y sus medicamentos tóxicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes