martes, julio 23, 2024
InicioSociedadHumorLos propios manifestantes echan a Miguel Frontera de la manifestación y le...

Los propios manifestantes echan a Miguel Frontera de la manifestación y le rompen el escudo

El friki manifestante policial y chivata de Miguel Frontera ha sido expulsado por la gente de la manifestación en la que él se ha caracterizado por tener, antes que nadie, muy malas formas con todo el mundo. Desde la policía a los manifestantes, en una extraña conjunción cósmica, todo el mundo ha acabado hasta las mismísimas de un personaje que lo único que hace es calentar el ambiente y ser víctima y tocapelotas al mismo tiempo.

¡Al del escudo le gusta por el culo!»

«¡Al del escudo le gusta por el culo!» El grito con el que saludan los patriotas a este payaso mientras se pasea por entre la multitud que le increpa y se ríe de él. ¿Es el final de una era de hacerse el macho alfa y ocultar su verdadera identidad como político evidente y chivato?

https://twitter.com/berzasverdes/status/1724878138784522534?s=12&t=Q0m39Oyp11hP9OfDcIO0LQ «Al del escudo le gusta por el culo», jalean.

Le rompen el escudo a Miguel Frontera y vuelve a los cinco minutos con otro

¿Será porque en su cloaca tienen repuestos? Lo que está claro es que algunos manifestantes han terminado especialmente hartos de las provocaciones y los chivatazos de este presunto infiltrado marlasqueño y han pasado a las manos, arrebatándole el escudo del Capitán América a este personaje y rompiéndolo. Y el Capitán América de Vox ha vuelto a los cinco minutos con otro escudo, que seguramente en su cloaca ya tenían de repuesto. Porque se ha especulado mucho con que el escudo pueda ser una especie de señal de aviso con la que se comunica con la propia Policía Nacional que tienen enfrente los manifestantes.

No se puede estar con los manifestantes y con la policía de Marlaska

No se puede estar con los manifestantes y con la policía de Marlaska. Es una situación imposible. Pero nuestro amigo calvo lleva demasiado tiempo viviendo del cuento de ser el héroe callejero de los peperos. Una identidad muy penosa si tenemos en cuenta que el pepero medio es alguien que se piensa que el rey o que Abascal le va a salvar cualquier día, pero mucho más penoso es un notas al que ya todo el mundo acusa de ser infiltrado policiaco y que se dedica a hacer el payaso con su escudo de Capitán América en plan cutre.

El PSOE tiene ahora la mano en el cajón de los fondos destinados a mantener a tanto infiltrado

Lo más penoso de todo es que encima va por ahí haciéndose la víctima, pero hace ya mucho tiempo que desde estas páginas del Diestro venimos advirtiendo sobre la doble identidad o triple de un personaje que no es nada más que un político fuera de su lugar. Y si tanto le gusta este régimen que se presente en las elecciones por el Partido Popular o por el PSOE, que ahora son los que tienen la mano en el cajón de los fondos para mantener a tanto infiltrado y a los que estos personajes menores sirven para mantener distraído al ganado.

Recordamos también que hace un año que un servidor, el youtuber Michael Boor, que es como se me conoce en el área patriota, ya tuve un problema bastante personal con este alopécico de Vox. Un problema que empezó por un simple reto a un combate que el propio Miguel Frontera aceptó, eligiendo la disciplina de boxeo para enfrentarse conmigo y avisando de que en todo caso iría con más gente para que se pudieran también pegar conmigo porque él solo sólo sirve para pegarle tortitas a algún podemita de metro y medio delante de la Policía Nacional. O para poner música a todo volumen en una urbanización donde vive otro político como él, de Galapagar, que no está en casa cuando va él a hacer su show pepero.

Miguel Frontera anuló a última hora el combate que tenía ya pactado de antemano con Michael Boor

La verdad es que no estamos ante el tío más valiente del mundo. Recordemos que Miguel Frontera anuló a última hora el combate de boxeo (en un gimnasio) que tenía ya pactado de antemano con Michael Boor, como ya hizo en su día con otros youtuber llamado Piccolo, del canal desmintiendo mundo desconocido. Es decir: se trata del modus operandi habitual de este personaje, que reta a la gente por internet y que luego en persona no se atreve a hacer nada más que a venir con una cuadrilla de porteros de discoteca de su hermano. Lo que sea para intentar linchar a la gente que viene a los combates de supuesto boxeo a los que él ha retado primero.

Como resultado de la emboscada que hizo Miguel Frontera a Michael Boor, con no menos de quince porteros de discoteca, una persona que estaba grabando con el móvil y que no tenía nada que ver con la historia resultó linchado por estos porteros de discoteca mientras el negro de Vox, Bertrand Ndongo, así como otro voxero llamado Fernando Hernández, concejal de Vox de El Molar, se dedicaban a supervisar la operación. Y todo esto está grabado en los vídeos que el propio Miguel Frontera ha subido a su canal, por lo que no hay duda posible. De hecho, hay un juicio pendiente por semejante paliza cobarde, llevada a cabo delante de tantos testigos y grabada en vídeo.

No se sabe de qué viven tantos youtubers del PP

Todo esto no lo ha contado el youtuber de Vox David Santos esta mañana, cuando se ha dedicado junto a su amigo Frontera a vilipendiarme desde una segura distancia y contando las cosas como les ha dado la gana sin dar derecho a réplica, pero, ¿qué nos podemos esperar de dos peperos de toda la vida? Pues lo que han hecho los peperos del Estado en toda su vida, desde Rajoy a este tipo de personajillos menores, que ha sido vender a España en pedazos mientras ellos metían la mano en el cajón de lo público. Y es que no se sabe de qué viven tantos youtubers del PP, pero yo empiezo a pensar que tienen nóminas aparte en las que se les agradecen los servicios prestados a este Estado de deshecho que tenemos.

Un personaje cobarde y lamentable que se dedica a echar leña al fuego en las manifestaciones y a provocar a los manifestantes mientras la propia policía también está, y se ve en los vídeos, hasta el cuerno de tanto personagismo por parte de este pepero fuera de su lugar. Este pepero tendría que estar en el Congreso de los Payasos haciendo el payaso allí con el resto de los payasos y no en la calle haciendo sus fechorías habituales.

Esperemos que los peperos aprendan la lección y no se dejen seducir otra vez por semejantes personajes impresentables, que sólo son valientes cuando tienen a la policía al lado para protegerles y que se dedican a dividir cada vez más a los españoles en un momento absurdo en el que los fachas de toda la vida somos mayoría. Y para eso, entonces, tienen a este tipo de personal descualificado como Feijóo, Abascal o el propio Miguel Frontera, que se dedican a sembrar la discordia entre el frente de patriota y engañar a los peperos de toda la vida.

Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Todos esos youtubers de PPVox, no están mas que haciendo un pastiche cutre (adrede), de España y de querer a España.
    Nuestra historia, nuestros recursos, la tierra de nuestros antepasados…se la suda. Así te salen con una bandera con un toro como entonan “¡Que te vote Chapote”!, sin tener una letra a nuestro himno nacional,(que si lo tenemos).
    Nada en fin, la masa blandengue acaparará al espíritu rebelde.
    Es como jugar con plastilina ,al final todo queda en una masa gris.

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes