domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónColaboradoresLos crímenes de los buenos

Los crímenes de los buenos

Este es el título de un excelente libro de Joaquín Bochaca, que desmonta la propaganda según la cual la Segunda Guerra Mundial fue la lucha de los buenos contra los malos (1), cuya lectura recomiendo.

Lo mismo que nos cuentan ahora de la guerra entre Israel y Palestina.

Ya todos sabemos que el 7 de octubre, sanguinarios terroristas de Hamás atacaron Israel, causando centenares de muertos, la mayoría de ellos  inocentes.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Ahora la propaganda intenta hacernos comulgar con la rueda de molino de que la respuesta del gobierno israelí es justa y legítima. 

Para empezar conviene recordar que, del mismo modo que el gobierno español infiltra agitadores violentos en las manifestaciones que intenta deslegitimar, el Mossad fue el creador de Hamás, con la misma intención.

Y es evidente que el efecto sorpresa del 7 de octubre sólo fue posible por la connivencia del gobierno israelí.

La respuesta de Israel incluye el bombardeo de dos aeropuertos sirios, con la evidente intención de amplificar la guerra internacionalmente. Así hace amigos el gobierno israelí.

Pero lo más sangrante es la ofensiva desencadenada por el gobierno de Israel contra la totalidad de la población de Gaza, unos 2.050.000 habitantes, que podemos considerar mayoritariamente inocentes. 

Gaza es una estrecha franja de unos 7 km de anchura y 50 de longitud (362 km2), con una densidad de población de 5.600 hab/km2. Aquí es donde Israel ha lanzado 3.200 bombas en los 6 primeros días, lo que supone 9 bombas por km2. Si las bombas son medianas o pequeñas, con un radio de destrucción de sólo 100 m, el área total demolida es de 96 km2, es decir, 1/4 del territorio. 

Ruego al lector que intente imaginarse estar allí ahora, como un inocente habitante más. 

A ello debemos añadir que el Ministro de Defensa de Israel, sin rubor alguno, nos ha dicho que ha cortado absolutamente el suministro a Gaza de alimentos, electricidad, agua y combustible (2). Naturalmente, no menciona que el 99,9 % de la población que pretende asesinar por consunción es absolutamente inocente de lo ocurrido.

Si aceptamos esa “solución” como buena, cuando mañana un atracador de un banco secuestre a un cliente para evitar su detención, deberemos aceptar que la policía, para reducirlo, vuele el edificio entero, con todos los vecinos dentro.

¿Le parece a usted una locura? 

Pues lo que hace Israel, lo mismo.

  1. http://www.freepdf.info/index.php?post/Bochaca-Joaquin-Los-crimenes-de-los-Buenos
  2. https://eldiestro.tv/video/ministro-de-defensa-de-israel-sobre-gaza/
Artículo relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Aver, que pareceis de madera, Palestina es una REGIÓN ocupada por Jordania, Israel y los asentamientos en gaza, por tanto, Jordanos, Israelitas y Gazinos SON TODOS PALESTINOS, es incorrecto decir Israel contra
    Palestinos, o son palestinos contra palestinos o son Israelitas contra gazinos (asentamiento de Gaza) esto por un lado y por el otro hablar de «Palestinos» (gazinos) como si fueran una demografía estable cuando allí no son los que estaban ni estaban los que son, nadie se queja porque los muslines nojamon han desplazado a los cristianos etc de la zona. ni lo harán porque son así, DE MADERA, luego y por ultimo Israel es mucha gente, hablen con precisión, aquí Israel no ataca a nadie, son los hijosdeputa mafiosos asesinos pedofilos que estan en el poder, ¿a que no te gusta decir que «los españoles armas a Ucrania», o que «Los españoles ayudaron a los yankis con la trola de armas de destruccion masiva en Irac» ?¿a que no? pues bueno, cuando te caiga la mierda encima no te quejes.

  2. Hay que visualizarlo todo como un tablero de Risk, con un pequeño puñado de demonios jugando una larga partida infernal. Literalmente la autoproclamada «élite» juega con sus fichas y peones, lo mismo les da judíos (de a pie), a los que han utilizado en todo momento, que gazinos, que libaneses, que franceses, que chilenos, que norteamericanos que ucranianos que rusos; los peones somos los seres humanos y el resto de seres (pensad en toda la fauna y flora que muere cada vez que en el dado les sale «incendio»).

    En este caso esta incipiente guerra, que lo es aunque de momento casi todo lo que hayan mostrado sean mentiras como de costumbre, está ideada décadas ha para volver a bañar de sangre Europa y otras zonas y producir una de sus «reducciones de población», que en este caso aspira a ser más que masiva. Y si puede ser con exterminio de los pueblos originarios europeos, mejor que mejor, ese es su Jackpot soñado.

    Por eso nos llenaron masivamente los países de musulmanes y africanos (el «debate» a la altura de los mermados «progres» nunca ha procedido; pura filfa para oligofrénicos para que no se pudiese debatir con seriedad y trascendencia sobre lo que se estaba gestando ni se pudiese impedirlo), por eso se los ha tenido con la moral alta mandándoles continuas señales de debilidad y sumisión deliberadamente, y casi con impunidad penal, y por eso ahora todos los políticos europeos salvo los españoles por una razón larga de explicar (pronto les darán un toque) están agitando la bandera israelí a modo de capote provocador para desatar ya la guerra racial y «religiosa» que con tanto empeño han preparado desde los años 80. Y lo de prohibir las manifas y banderas propalestinas, también está calculado para enardecer a los millones de fanáticos que nos metieron pisoteando todas las leyes, y no para otra cosa. En Europa en los últimos cincuenta años sólo ha tenido licencia para «tomar las calles» la pura gentuza. Y justo ahora se ponen exquisitos y prudentes. Ja.

  3. La guerra de Ucrania se concertó para debilitar (aún más) a Europa, y esta para rematarla.

    La tragedia es que estamos en manos de gente del nivel intelectual de Ione Belarra, paradigma de la estupidez, la ignorancia y la ramplonería.

    • a los influencers analistas supuestamente aventajados tragándose todos los anzuelos a dos carrillos y jugando otra vez a los «bandos» y quién ha decapitado antes y más es deprimente, pero era lo esperable.
      De los mass mierda no se puede esperar otra cosa, son la máquina de propaganda y engaño de los señores de la guerra, y no entiendo por qué permitimos que siga en marcha a todo trapo. Y de los partidos todavía menos, son lo que son y están para lo que están.

  4. Tenemos pruebas suficientes que deberian condenar a estos ASESINOS por delitos de GENOCIDIO del pasado y en la actualidad. A ver si sale la verdad real de la Segunda Guerra Mundial no la ficción contada por Hollywood y por los romanticos porque cuando salga todo vamos a ver como tanto los buenos como los malos eran los mismos y que esto no va de bandos sino de botines de guerra y sacrificios humanos a los Dioses. El problema no es el loco el problema es quien sigue al loco o a los locos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments