domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónEditores"Bildu Humilla y Sánchez se arrodilla" la indignación de las víctimas de...

«Bildu Humilla y Sánchez se arrodilla» la indignación de las víctimas de ETA por la foto de la vergüenza

No, ya no ha hecho falta que envíe emisarios como Adriana Lastra y Rafael Simancas para reunirse con EH Bildu como ocurrió en el 2019, esta vez ha sido el propio Sánchez el que se ha retratado con miembros del partido heredero de la banda terrorista ETA. Ha ocurrido esta misma mañana, tras la resaca del 12 de octubre y en pleno puente para muchos. El «Presimiente» se ha reunido durante una hora con los proetarras dentro de la ronda de contactos que está efectuando con distintos partidos políticos para lograr su investidura.

El candidato a presidente cierra con el partido abertzale y con los independentistas de Junts esta primera ronda de conversaciones que ha mantenido en persona con todas las formaciones, menos con Vox, con el que se ha negado a reunirse. Parece una broma ¿verdad?.

«Si quieres lo digo 5 veces o 20 durante la entrevista, con Bildu no vamos a pactar, con Bildu, se lo repito, no vamos a pactar», «En cualquier combinación que esté Bildu, el Partido Socialista no estará» decía el mentiroso en una entrevista para la televisión navarra cuando era secretario general del partido. Pero esto para él no es más que un cambio de opinión…

Una de las primeras voces que ha salido a criticar este vergonzoso encuentro ha sido Daniel Portero, el hijo de Luis Portero García, Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que fue asesinado por la banda terrorista ETA en octubre del 2000. Portero ha compartido el siguiente mensaje:

«¡Sanchez ya no se esconde !y se fotografía con ETA-Bildu. Casi 100 asesinos de ETA han formado parte de las listas de BILDU desde 2015».

También se ha pronunciado María del Mar Blanco, hermana de Miguel Ángel Blanco, secuestrado y asesinado por la banca criminal en 1997. Solo le han bastado unas pocas palabras para definir a este impresentable que tenemos como presidente en funciones:
«Bildu Humilla Y Sánchez se arrodilla«. La frase va acompañada de dos imágenes, la primera, la de la tumba de Fernando Buesa, miembro del Partido Socialista del País Vasco al que ETA asesinó en el 2000, tumba que recientemente apareció llena de pintadas y excrementos. Y la segunda, la foto de la vergüenza: Sánchez recibiendo a la portavoz de EH Bildu:

Rubén Múgica, hijo del histórico dirigente socialista Fernando Múgica, asesinado por ETA en 1996, también ha querido mostrar su indignación en las redes: «La mujer de la foto celebraba los asesinatos de compañeros del primero y del segundo por la izquierda»:

No nos podemos imaginar lo que tienen que estar sintiendo tanto Portero, como Mar Blanco o como cualquier otro familiar de las víctimas asesinadas por estos criminales viendo a este traidor impresentable retratarse con Mertxe Aizpurua, condenada por apología del terrorismo y actual portavoz del partido de los Txapotes, los Terneras y demás sanguinarios. No todo vale para llegar al poder, «presimiente Sanc-hez», hez de la hez.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments