domingo, junio 23, 2024
InicioEconomiaLo que les faltaba a los autónomos y pequeños empresarios de España,...

Lo que les faltaba a los autónomos y pequeños empresarios de España, tener que aguantar consejos de una sindicalista subvencionada

Ya no hay duda de ello: España es uno de los países del planeta en el que más se da aquello del mundo al revés. Vivimos en una nación en la que una minoría tiene que mantener a la mayoría. Una minoría de empresarios y empleados del sector privado, manteniendo a una mayoría formada por funcionarios, jubilados, parados, etc…

Y siendo eso malo, lo peor es que encima esa minoría que emprende y que mantiene al resto, es continuamente criticada por los mantenidos e incluso saqueada. Y como todo eso es algo que no tiene ningún sentido y muy poco futuro, veremos como, en breve, sufriremos las consecuencias de una forma catastrófica.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Pero es que, además, todos esos que viven del resto a base de subvenciones desorbitadas e injustificadas, encima tienen que aguantar que les den consejos. ¡Tócate las narices!

Pues nada, habría que decirle a esta, que tanto sabe, que nos enseñe a todos con el ejemplo, que en lugar de vivir de dar consejos en la televisión y de las subvenciones del sindicato, emprenda y genere empleo en un país en el que todo eso es perseguido por parte del propio gobierno.

¿Será capaz? No, seguro que no. Es mejor seguir en la poltrona de los comegambas y del dinero fácil de la tele dando consejos que nadie le ha pedido. Consejos vendo…

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Que chape la puta tele y deje de vivir de mis impuestos.
    Y no es una sindicalista es una Letarda de salon que dice que la violación no es nada sexual sino por dominación. Y aunque no tenga el titulo es de las que se sacan la carrera rapido y luego te la encuentras de fiscal o juez es decir otra payasa de genero que se cree que puede hacer lo que le de la gana por ser mujer y habla de machismo patriarcal dominante cuando esa dominación la ejercen sin el menor rubor payasas como ella. Bueno pues yo estoy hasta los cojones que Letardas de salon como ella me dominen amparandos en los poderes otrorgados del Estado ergo me violen, mis Derechos. Y esta mierda de canal La Secta que se dedique al porno que es lo que apoyaban en su día y dejen de joder a los Ibericos. A ver si se enteran que tan totalitario puede se un hombre como una mujer y el acoso se da por ambos sexos de jefa a empleado/a o de jefe a empleado/a. Me teneis hasta los cojones ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments