sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresDemoledor: los usuarios de Twitter expresan su indignación con Felipe VI y...

Demoledor: los usuarios de Twitter expresan su indignación con Felipe VI y ya casi no cuenta con nadie que le apoye

Desde hace bastante tiempo ya, la imagen de Felipe VI en España va cayendo en picado. Tras un pequeño espejismo que se produjo con motivo del golpe de estado de Cataluña en octubre de 2017, el actual monarca de España no ha dejado de demostrar, en toda ocasión, la más absoluta de las cobardías y su total indiferencia con lo que pueda suceder con la gente y la nación de la que, recordemos, él es el Jefe de Estado.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Pero no hay que olvidar que el asunto de la designación de Sánchez como candidato a la presidencia del gobierno no es el primero, no ha tenido problema alguno en firmar todos y cada uno de los decretos que el gobierno le ha puesto sobre la mesa, incluido los de los encierros ilegales e inconstitucionales de los españoles. Lo que ha sucedido ahora no es ninguna casualidad.

Además de los encierros ilegales y por poner tan solo algunos ejemplos, Felipe VI ha firmado, entre otros, todas estas leyes o decretazos:

  • Ley de Memoria Democrática
  • Ley de Eutanasia
  • Ley de Cambio Climático y Transición Energética:
  • Ley de Igualdad de Trato y No Discriminación
  • Ley de Educación (Ley Celaá)
  • Decretos Leyes COVID-19
  • Ley del «Sí es Sí» (Ley de Libertad Sexual)
  • Ley de Bienestar Animal

Por todo ello no podemos evitar preguntarnos: ¿qué esperaba la gente? Y es que al final no se sabe si es Sánchez, si es el Rey, o si son los dos a la vez los que están organizando toda la destrucción de España. Siempre culpamos a Sánchez exclusivamente, como si Felipe VI no tuviera nada que ver con sus andanzas y fuera completamente ajeno a ellas.

El caso es que el otro día, tras conocerse la propuesta de Sánchez como candidato, la Casa Real emitió un comunicado a través de las redes sociales y tuvo unas respuestas que no dejaban títere con cabeza. Después de todo esto, la pregunta no es saber cuánta gente le apoya, la pregunta es: ¿le apoya alguien?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Premio Princesa de Asturias a la necrófila satánica, presumiblemente asesina en serie Abramović.
    Premio Princesa de Asturias a los genocidas vacuneros de GAVI, uno de los chiringuitos del sionista satanista Gates, responsables de un brutal etnocidio que según sus cálculos sería de 25 millones de personas de aquí a 2025 (leer sobre Deagel).
    Presidiendo un desfile de las FFAA embozaladas, con su bozal bien ajustado, en simbología denigrante insoportable tanto de la nación, como de su figura, como de las fuerzas (des)armadas.
    Con su hija ese día en un festorro LGTBI en su internado de pijos en UK en lugar de rindiendo honores a la Hispanidad.

    Este rey de Jerusalén se puede ir atpc cuanto antes, divorciarse de la locaza venenosa, salir del armario, llevarse a su niñata repelente, y disfrutar de su botín que por desgracia no podemos quitarle (o sí). Y yo también he sido monarcaparlamentaria tolerante hasta hace cuatro días. Pero se acabó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes