viernes, mayo 17, 2024
InicioOpiniónEditoresLa tremenda caradura de Pablo Iglesias es solo comparable con la de...

La tremenda caradura de Pablo Iglesias es solo comparable con la de Sánchez

Anonadados. Así nos hemos quedado tras ver la última «jaimitada» que se la ha ocurrido al «chico de la curva», padre de los hijos de la otra chica de la curva a la que se le conoce como Montero, Irene Montero.

Y es que, no podemos entender cómo un tipo que ha sido diputado varios años, vicepresidente del gobierno de la farsemia, con mando en las residencias de ancianos, que se ha metido un verdadero dineral gracias a los impuestos de todos, puede andar ahora pidiendo esto a los lacayos a los que ha saqueado.

¡¡Cincuenta mil euros pide el amigo!! Un tipo que se ha gastado 600.000 euros en una mansión en la que ni siquiera vive, le pide 50.000 euros a los demás para que financien algo que quiere hacer con su nueva empresa. Un tipo que, después de irse del gobierno, ha recibido, por la cara, 5.316 durante dos años por haber estado en el gobierno 14 meses, más tiempo de indemnización que de permanencia en el gobierno, llega ahora y pide 50.000 euros para «informar».

Evidentemente, es de ser un gran caradura pero, peor aún, será el que se los de. Porque, oigan, seguro que los consigue.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes