sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresNueva versión del "QUÉDATE EN CASA Y APLAUDE A LAS OCHO"

Nueva versión del «QUÉDATE EN CASA Y APLAUDE A LAS OCHO»

Farsemia médica, farsemia climática, farsemia terrorista con grandes probabilidades de que sea de falsa bandera, con algo común entre todas ellas: el miedo generalizado, el encierro y la confianza en un estado que quiere cualquier cosa, menos nuestro bien.

El caso es que ahora estamos en esta última: en la farsemia terrorista. Por todas partes nos llegan informaciones y filtraciones acerca de lo que podría pasar. Por un lado nos llega de gente que, con la mejor intención del mundo, nos hace partícipes de lo que le ha contado algún amigo que forme parte de las FFSE y por otro, gente interesada que, con la peor intención del mundo, pretende aterrarnos para que lo pasemos mal.

Pero lo sorprendente es que, mientras se nos alerta con esta información por un lado, esos mismos que nos alertan mantienen las puertas abiertas de nuestras fronteras y por ellas están entrando miles de inmigrantes ilegales sin control alguno. Estos mismos después nos dicen que nuestro nivel de alerta es de 4 sobre 5.

Además, el Ministerio del Interior ha publicado lo siguiente en su página web: «Reunión de la Mesa de Valoración de la Amenaza Terrorista». Y entre otras cosas, dice: «Hay que destacar que el nivel 4 sobre 5 implica ya una serie de medidas estrictas de refuerzo de los dispositivos de seguridad y de las capacidades de control y seguimiento por parte de todos los organismos implicados. Entre otros factores, se activan determinadas unidades especiales, se refuerzan los dispositivos de protección, se incrementan las medidas de vigilancia sobre las infraestructuras críticas, se coordinan las medidas de ciber vigilancia y se realizan evaluaciones periódicas sobre todas estas medidas».

Es decir, más miedo al miedo. Y ya se oyen por ahí consejos tipo: procuren evitar los centros comerciales, procuren no viajar en transporte público siempre que no sea estrictamente necesario y cosas así..

Y como ya empieza a cansarnos todo esto de tener que estar aterrados continuamente, ya vemos en lontananza aquello de «QUÉDATE EN CASA Y APLAUDE A LAS OCHO». ¿Qué más da el motivo? La cuestión es tenernos encerrados en la cárcel porque, recuerden, incluso su propia casa se puede convertir en una cárcel. ¿O no les pareció eso cuando estuvieron tres meses encerrados ilegalmente por la farsemia?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. No es más miedo al miedo es que cualquier loco te la puede liar y es muy facil no tiene porque ser un gran atentado. Más que miedo precaución especialmente en festivos como el 31 de Octubre. Y claro como les interesa les van a dejar y además que es muy dificil por no decir imposible parar un acto fortuito, esto es como si vd va a comprar y la señora que tiene delante le tira a vd una botella de cerveza o una lata en la cabeza porque se vuelve loca ¿como para vd eso? ni con todo el ejercito en la calle paras un acto fortuito de un loco o loca. Por eso digo siempre que esta gente es suicida porque como la gente se cabree en serio y en serie no les para nadie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes